Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
    Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    41
    Te Agradecieron 327 Veces
    En 142 Posts
    Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos
    Poder
    10

Icon7 *El regalo más cursi*

Según el diccionario de la academia española la definición de cursi:
    1. adj. y com. Que pretende ser elegante o refinado sin serlo, resultando ridículo:

Todos alguna vez hemos recibido un regalo que por ahi en ese momento nos pareció re cursi, aunque después ese tegalo teminó siendo el preferido!

Cual fué el tuyo?

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    para mi el regalo mas cursi y que es al dope .. son las flores..

ya se q es romantico y toda la cosa.. pero en vez de comprarle un ramo de rosas , porq no algo mas util ..? o comestible .. como los chocolates XD

lo q siempre hago con mi novia para este dia comercial es llevarla a algun lugar cine ,cenar ,etc...
    [CENTER]

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    180
    Te Agradecieron 350 Veces
    En 275 Posts
    melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable
    Poder
    12
    El regalo mas cursi que tuve fue una remera color naranja y fosforecente, era muy linda pero color naranjaaa.
    La guarde en el placard y nunca me la puse :)

Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    150
    Te Agradecieron 72 Veces
    En 56 Posts
    Paulii se hará famoso bastante pronto Paulii se hará famoso bastante pronto
    Poder
    9
    Un regalo cursi fue un muñekito de esos Furby,,oseaa qe tiene de romantico un muñekito feo de esos en sima lo apretabas y tenia una cancion re fea,jajaja..En el momento dije "Hay Gracias" despues lo veia con mis amigas y me cagaba de risaa,,Saben cual son los Furby?..
    Estos..

En sima es re parecido a eseee,jaja..Naaa ahora ni se donde esta,he guardado todos los peluches,pero ese particularmente me daba mucha risa y nada de ternura,jajaja..
    Para mi las flores no son cursis =)..A mi me compran mas y me dejan contenta con chocolates,caramelos,gomitas,etc,etc,jaja..soy mas de lo dulce,aunqe debo admitir qe los peluches me gustan =D,no ese Furby askeroso,pero sin los peluchitos peluditos qe podes abrazar xD,siempre kise esos peluches gigantes y nunk me dieron uno =(..jajaj
    "By PESIHH" (lo puedo decir?jaja)

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    180
    Te Agradecieron 350 Veces
    En 275 Posts
    melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable
    Poder
    12
    jaja a mi me parece muy bonito :)

Otro regalo cursi que tuve, fue un monedero fucsia con brillitos que venía con un lápiz de labios con perfume y gusto a frutillas! Dios ese es un regalo para una nena, no se si pude contener mi cara, dije que lindoo! pero la verdad lo terminé regalando!

Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    113
    Te Agradecieron 10 Veces
    En 10 Posts
    scr4pt0r está sobre un camino distinguido
    Poder
    2
    Lo peor es que te regalen ropa interior y que no te guste... Yo toda la vida use medias abajo de los tobillos y un par de veces me regalaron medias largas -.O... O cuando te regalan un boxer que es medio incomodo, dioss la ropa me la compro yo :P!! que no me regalen ropa xD...

Algo que me regalaron, que no le di importancia y luego me re gusto fue una remera que me regalo mi hermano por que se la compro y nunca la uso, en esa época me gustaba usar ropa grande y suelta, esa remera era muy chica (para mi gusto) mas bien era normal y fue hace como 5 años y la usaba para embolver un collar de metal para que no se ensuciara... Hace un año y meses empece el gimnasio, me la puse para ver como me quedaba y me encantooo como se me pegaba al cuerpo jajaja xD
    Última edición por scr4pt0r fecha: 22/04/11 a las 15:52:57

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    12
    Te Agradecieron 0 Veces
    En 0 Posts
    Bonzote89 está sobre un camino distinguido
    Poder
    0
    Buuu las flores son horribles...el peor regalo XD a menos que sean artificiales porque las reales se marchitan T_T
    A mi me regalaron un gashapon muy lindo mas una noche seguida de sexo jajajajjaja eaa..me sarpe <_< ....no dije nada sii :D..
    ah si pero yo si regale una almhoadita de ranita jajajjaja por dios q cursi u_U
    "While lying in bed covered in winter ♥ "

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    creo q lo mas cursi es un ramo de rosas , no sirven pa nadaxD
    [CENTER]

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    107
    Te Agradecieron 457 Veces
    En 216 Posts
    PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz
    Poder
    14
    Rosas y ositos :P
    Por suerte mi novia con chocolates y fernet se conforma :D.
    Cumbia Style.

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    En 264 Posts
    Poder
    20
    ajjajaja

la mi se conforma con una noche apasionada (?)
    [CENTER]

Normas de Publicación