-
Super Moderador
*El regalo más cursi*
Según el diccionario de la academia española la definición de cursi:
1. adj. y com. Que pretende ser elegante o refinado sin serlo, resultando ridículo:
Todos alguna vez hemos recibido un regalo que por ahi en ese momento nos pareció re cursi, aunque después ese tegalo teminó siendo el preferido!
Cual fué el tuyo?
-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable
para mi el regalo mas cursi y que es al dope .. son las flores..
ya se q es romantico y toda la cosa.. pero en vez de comprarle un ramo de rosas , porq no algo mas util ..? o comestible .. como los chocolates XD
lo q siempre hago con mi novia para este dia comercial es llevarla a algun lugar cine ,cenar ,etc...
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Oro
Un regalo cursi fue un muñekito de esos Furby,,oseaa qe tiene de romantico un muñekito feo de esos en sima lo apretabas y tenia una cancion re fea,jajaja..En el momento dije "Hay Gracias" despues lo veia con mis amigas y me cagaba de risaa,,Saben cual son los Furby?..
Estos..

En sima es re parecido a eseee,jaja..Naaa ahora ni se donde esta,he guardado todos los peluches,pero ese particularmente me daba mucha risa y nada de ternura,jajaja..
Para mi las flores no son cursis =)..A mi me compran mas y me dejan contenta con chocolates,caramelos,gomitas,etc,etc,jaja..soy mas de lo dulce,aunqe debo admitir qe los peluches me gustan =D,no ese Furby askeroso,pero sin los peluchitos peluditos qe podes abrazar xD,siempre kise esos peluches gigantes y nunk me dieron uno =(..jajaj
"By PESIHH"
(lo puedo decir?jaja)
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
Lo peor es que te regalen ropa interior y que no te guste... Yo toda la vida use medias abajo de los tobillos y un par de veces me regalaron medias largas -.O... O cuando te regalan un boxer que es medio incomodo, dioss la ropa me la compro yo :P!! que no me regalen ropa xD...
Algo que me regalaron, que no le di importancia y luego me re gusto fue una remera que me regalo mi hermano por que se la compro y nunca la uso, en esa época me gustaba usar ropa grande y suelta, esa remera era muy chica (para mi gusto) mas bien era normal y fue hace como 5 años y la usaba para embolver un collar de metal para que no se ensuciara... Hace un año y meses empece el gimnasio, me la puse para ver como me quedaba y me encantooo como se me pegaba al cuerpo jajaja xD
Última edición por scr4pt0r fecha: 22/04/11 a las 15:52:57
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
Buuu las flores son horribles...el peor regalo XD a menos que sean artificiales porque las reales se marchitan T_T
A mi me regalaron un gashapon muy lindo mas una noche seguida de sexo jajajajjaja eaa..me sarpe <_< ....no dije nada sii :D..
ah si pero yo si regale una almhoadita de ranita jajajjaja por dios q cursi u_U
"While lying in bed covered in winter ♥ "

-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable
creo q lo mas cursi es un ramo de rosas , no sirven pa nadaxD
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Oro
Rosas y ositos :P
Por suerte mi novia con chocolates y fernet se conforma :D.
-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable
ajjajaja
la mi se conforma con una noche apasionada (?)
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación