Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    Ex-Staff

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    12
    Te Agradecieron 85 Veces
    En 74 Posts
    gonzalo87 se hará famoso bastante pronto
    Poder
    6

Icon7 Levante en la web: ¿Sirve Facebook para conseguir pareja?

Un estudio sobre usuarios británicos revela que el 11% tuvo sexo con gente que conoció en red social. ¿Mito o realidad?

Las nuevas tecnologías cambiaron drásticamente la forma de conocer gente. Si antes había que acercarse y poner la cara para hablarle a la chica que te gustaba, hoy con un SMS, un mensajito en Facebook o un flirteo en Twitter basta. Por lo menos eso muestra un estudio realizado en el Reino Unido, donde el 11% de los encuestados aseguró haber tenido relaciones sexuales con personas conocidas a través de Facebook.

La investigación se confeccionó en base a la respuesta de 2000 adultos en el Reino Unido, y estaba enfocado a la actividad sexual e Internet. Alguno de los datos más relevantes son que el 46% de los encuestados envió algún mensaje te texto "ilícito" a una persona que no era su pareja. A su vez, un 35% incluyó imágenes de desnudos dentro de esos mensajes de texto.

Por otro lado, un estudio realizado por la revista Men's Fitness (en EE.UU.) muestra el 80% de las mujeres y el 58% de los hombres aceptó usar las redes sociales como una forma de conseguir relaciones sexuales más rápido.

Lo interesante de esta encuesta es que viene a echar luz sobre uno de los mitos más grandes de la web (?): los usuarios de redes sociales no tienen sexo. El imaginario social es que son un grupo de geeks anti sociales y que se esconden detrás de avatares, pero que no logran pasar del contacto virtual al real. A parentemente esta idea o está equivocada o paulatinamente está cambiando.

Ahora bien ¿cuál es tu experiencia con las redes sociales? ¿Conseguiste pareja a través de Facebook? Acerca del sexo, ¿tuviste relaciones con alguna persona que conociste por internet? Contanos tu opinión

Fuente: BRANDO

Moderador General

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    152
    Te Agradecieron 238 Veces
    En 139 Posts
    asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz
    Poder
    10
    Geeks? las redes sociales las usa cualquiera, y mas vale que hay gente que
    entabla relaciones sexuales gracias a la comunicación por internet. En lo personal
    tengo una experiencia así y no hay mucha diferencia con los levantes normales,
    de hecho está bueno porque te anticipás a comerte un bagre y decidís con
    lucidez xDDD ahora ya pareja a través de Facebook debe ser posible, digo,
    yo conocí a una persona muy especial por el chat público, después fuimos
    al msn, de ahí al face, y de ahí al CBC en Núñez, desgraciadamente a pesar
    de que estudiábamos lo mismo nos tocaron aulas diferentes, pero me parece
    que Facebook no influye, o sea no es determinante para llevar a cabo una
    relación ni te cambia la vida, sólo es una herramienta que te facilita la tarea
    de socializar porque tranquilamente la pude haber conocido en el buffet o
    donde fuere, y sin querer la conocí en un chat público distinguido por edad,
    o sea nada que ver xD no importa el medio por el que se conozcan las personas,
    lo importante es que sean compatibles entre sí.

Ex-Staff

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    12
    Te Agradecieron 85 Veces
    En 74 Posts
    Poder
    6
    El 11% de 500 millones de usuarios no es mucha gente :P.

Siempre te podes encontrar con alguien con buena onda.

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    41
    Te Agradecieron 327 Veces
    En 142 Posts
    Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos
    Poder
    10
    Comparto lo expresado por asfikal, en cualquier lado puede estar el amor de tu vida, es algo que se encuentra y no depende el lugar o el medio, si tiene que ser va a ser igual.

Ex-Staff

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    12
    Te Agradecieron 85 Veces
    En 74 Posts
    Poder
    6
    Mas que cierto, seguramente al ser un medio de comunicación másivo y muy conocido en el mundo, lo asocian con cualquier tipo de causa, antes era que las parejas se peleaban por que la mayoria buscaba a sus ex y ahora le adjudican este tipo de hechos.

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    creo q si .. podes encontrar una relacion amorosa y seria en las redes sociales...

obviamente q sexo SI y mucho ... xD
    [CENTER]

Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Facebook sirve para conseguir cualquier cosa, pero también para perderlas.
    Lo mismo pasa con las mujeres, destacando que decretaron que un 20% de los divorcios son a causa de esta popular red social.

Esta tarjeta no es un medio de pago

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    21
    Te Agradecieron 322 Veces
    En 126 Posts
    RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable
    Poder
    8
    No tengo idea, no uso Facebook, pero calculo que no será diferente que conocer a alguien en algún foro y hablarle por MSN, o por algún chat. Puede pasarte, como puede que no, todo depende de a quién conozcas, y cómo vayan hablando después. Básicamente lo mismo que cuando hablás con una mina (u hombre, se aplica a ambos sexos) cara a cara.

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    150
    Te Agradecieron 72 Veces
    En 56 Posts
    Paulii se hará famoso bastante pronto Paulii se hará famoso bastante pronto
    Poder
    9
    Yo a Facebook la verdad qe nunk lo use para levante personal,para siempre es mejor el Face To Face ;),jaja..No descarto qe por red social,msn,foro,o cualkier medio de comunicacion puedas conocer a una persona qe sea "especial","importante",pero para mi no terminas de conocer a una persona por medio de una compu o lo qe sea,siempre tiene qe existir el cara a cara para terminar de conectarse a esa persona,pero bien si hay gente qe utiliza esto para conseguir relaciones sexuales o lo qe sea,no estoy en contra,El facebook da para TODOO,jaja..y no me sorprende para nada =)...
    "By PESIHH" (lo puedo decir?jaja)

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    107
    Te Agradecieron 457 Veces
    En 216 Posts
    PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz
    Poder
    14
    Cita Empezado por gonzalo87 Ver Mensaje
    [B][CENTER]Por lo menos eso muestra un estudio realizado en el Reino Unido, donde el 11% de los encuestados aseguró haber tenido relaciones sexuales con personas conocidas a través de Facebook.
    Cita Empezado por gonzalo87 Ver Mensaje
    El 11% de 500 millones de usuarios no es mucha gente :P.

Siempre te podes encontrar con alguien con buena onda.
    Lee bien, el 11% de personas encuestadas solo en reino unido.
    Cumbia Style.

Normas de Publicación