Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Miembro de Plata

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    71
    Te Agradecieron 33 Veces
    En 24 Posts
    sweetchild está sobre un camino distinguido
    Poder
    6

Icon12 Complicada....

Muy, muy caprichosa, la que llora a escondidas para que nadie la vea, la que esconde sus sentimientos porque no sabe como decirlos y prefiere escribirlos en un papel que nadie más que ella leerá. La que tiene días muy difíciles y nadie la entiende (ni siquiera ella misma), la que escucha música muy fuerte mientras mira el cielo para olvidar las penas, la que cuida a sus amigos como lo mejor del mundo (y a veces la defraudan), la que no encontró el amor de su vida. La que deja las cosas para el final y después se arrepiente, la que se distrae con cualquier cosa cuando hay millones de cosas más importantes por hacer. Se siente poco querida por las personas que ella considera importantes y ama con todo su corazón, pero a veces no se dan cuenta del cariño que ella siente por ellos, y la olvidan. La que cambia de opinión muy seguido, la que muchas veces se siente sola por falta de cariño de su familia, la que se siente mal si no la abrazan y podría llorar todo el día sin parar. Está rodeada de algunas personas muy falsas, pero sabe cómo actuar delante de ellos. La que cuando tiene sueño no habla, y menos cuando esta triste. La que sonríe todos los días. La que hace dibujos que solo ella entiende en sus hojas de cuaderno, la que camina sola para distraerse de muchas cosas, la chica que odia estudiar cuando la obligan. Odia que la presionen... Aunque le molesten muchas cosas nunca olvida el respeto por los demás. Ella nunca olvida los favores que le hicieron y siempre tiene en cuenta a esas personas. Normalmente piensa cosas que no todos piensan, es más los demás pensarían que es rara, por eso no cuenta nada. Muchas personas dirán que está loca y tal vez tienen razón, pero no conocen ni un cuarto de lo que en verdad es. Es muy caprichosa y muchas veces no sabe si la que está equivocada es ella o los demás y se rompe la cabeza pensando…

Es re complicada, y muchas veces ni ella misma se entiende!
    HOY tengo ganas de verte...!

Ex-Staff

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    12
    Te Agradecieron 85 Veces
    En 74 Posts
    gonzalo87 se hará famoso bastante pronto
    Poder
    6
    Uh que chica mas complicada :).

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    150
    Te Agradecieron 72 Veces
    En 56 Posts
    Paulii se hará famoso bastante pronto Paulii se hará famoso bastante pronto
    Poder
    9
    Jaja,,muy lindo (?)..No se si lindo pero si qe entiendo lo qe decis,muchas veces senti e hice lo mismo,,caminar sola,escuchar musica y mirar el cielo,jaja..exactamente lo mismo,antes tambien escribia todo lo qe sentia en un cuaderno,pero deje de hacerlo,todavia no entiendo xq,pero lo hice,es algo qe hace bien y mas cuando contas algo y te miran "raro",pienso muchas cosas distintas qe nadie me las saca y eso esta bueno,,tengo una mente abierta,acepto cosas qe kizas muchos no lo harian,es mas,choco con personas por esa razon,,soy de ser muy comprensiba y si sirvo para algo es para escuchar y aconsejar xq me puedo poner en el lugar del otro,,aunqe muchas veces no este de acuerdo,lo hago,me pongo en el lugar del otro y a las patadas pero entiendo lo qe me dicen,,tmp me gusta qe me "obliguen" hacer algo,qe me "presionen" como con el estudio,,yo se qe es lo mejor para mi xeso no necesito qe me digan qe tengo qe hacer,,Kiero a las personas,aunqe no lo demuestre en modo de abrazos,besos,xq no soy asi,lo hago escuchando,acompañando,si tengo qe llorar lloro,si tengo qe cagar a pedo y pegarle un par de cachetadas para qe entienda tmb,jaja..Naa..pero bueno en fin,,qeria decirte qe te entiendo,no sos la unica "loca","complicada" todos tenemos algo de "loco" y "complicado" aunqe muchos no lo digan o lo vean asi,,somos todos distintos,no hay nadie identico a nadie asi qe,,Habla,deci todo lo qe pensas qe siempre va a ver alguien qe te comprenda y escuche =)..
    Un Beso,,una humilde opinion..
    "By PESIHH" (lo puedo decir?jaja)

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    41
    Te Agradecieron 327 Veces
    En 142 Posts
    Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos
    Poder
    10
    Es muy bueno expresar los sentimientos! Buen thread!

Miembro de Plata

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    71
    Te Agradecieron 33 Veces
    En 24 Posts
    Poder
    6
    Cita Empezado por Paulii Ver Mensaje
    Jaja,,muy lindo (?)..No se si lindo pero si qe entiendo lo qe decis,muchas veces senti e hice lo mismo,,caminar sola,escuchar musica y mirar el cielo,jaja..exactamente lo mismo,antes tambien escribia todo lo qe sentia en un cuaderno,pero deje de hacerlo,todavia no entiendo xq,pero lo hice,es algo qe hace bien y mas cuando contas algo y te miran "raro",pienso muchas cosas distintas qe nadie me las saca y eso esta bueno,,tengo una mente abierta,acepto cosas qe kizas muchos no lo harian,es mas,choco con personas por esa razon,,soy de ser muy comprensiba y si sirvo para algo es para escuchar y aconsejar xq me puedo poner en el lugar del otro,,aunqe muchas veces no este de acuerdo,lo hago,me pongo en el lugar del otro y a las patadas pero entiendo lo qe me dicen,,tmp me gusta qe me "obliguen" hacer algo,qe me "presionen" como con el estudio,,yo se qe es lo mejor para mi xeso no necesito qe me digan qe tengo qe hacer,,Kiero a las personas,aunqe no lo demuestre en modo de abrazos,besos,xq no soy asi,lo hago escuchando,acompañando,si tengo qe llorar lloro,si tengo qe cagar a pedo y pegarle un par de cachetadas para qe entienda tmb,jaja..Naa..pero bueno en fin,,qeria decirte qe te entiendo,no sos la unica "loca","complicada" todos tenemos algo de "loco" y "complicado" aunqe muchos no lo digan o lo vean asi,,somos todos distintos,no hay nadie identico a nadie asi qe,,Habla,deci todo lo qe pensas qe siempre va a ver alguien qe te comprenda y escuche =)..
    Un Beso,,una humilde opinion..

Gracias Paulii, me encanto tu comentario... Era algo que tenia ganas de comentar y lo puse acca, ultimamente no me andaba sintiendo muy bien y un integrante de este foro me hizo darme cuenta de lo mal que andaba... La verdad que hay gente muy buena aca, que aveces, cuando estas mal, te re ayudan... Solamente con palabras que uno ve a travez de un monitor, algo que para algunas personas puede no significar nada, para mi es muy importante, bue, cualquiera lo que dije jajaa Gracias por no hacerme sentir tan extraterrrestre jejeje

Y espero ahora entiendan algunos de mis comentarios ahora! xD

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    :O

muy bueno q expreses tus sentimientos, pero hacia falta salir con ese gorro ridiculo? xD jajaja
    [CENTER]

Moderador General

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    152
    Te Agradecieron 238 Veces
    En 139 Posts
    asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz
    Poder
    10
    Esto me hizo sentir como cuando apuntás con un espejo frente al otro y
    ves un túnel de reflejos, o sea una cosa que te lleva a la otra pero que es
    exactamente igual que la anterior xDD hablando de arte yo creo que le falta
    mucho, y si nos centramos simplemente en la expresión, es como el lamento
    de un ahogado: se siente con intensidad, pero apenas se puede oír.
    En lo personal, no lo entiendo. Tampoco somos merecedores de la verdad
    la mayoría de nosotros porque dudo que alguien esté a la altura de la situación
    como para decir "la conozco lo suficiente y el comentario me resulta de lo
    más transparente" así que será para quienes quieran oír, quizá un llamado
    a la solidaridad a ver quién se ofrece; sólo espero que de esto resulte el
    mejor desenlace para todos.

Miembro de Plata

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    71
    Te Agradecieron 33 Veces
    En 24 Posts
    Poder
    6
    Cita Empezado por *BoQu3nSe* Ver Mensaje
    :O

muy bueno q expreses tus sentimientos, pero hacia falta salir con ese gorro ridiculo? xD jajaja
    ERA NECESARIO xD JAJAJAJJAJAJA

Cita Empezado por asfikal Ver Mensaje
    Esto me hizo sentir como cuando apuntás con un espejo frente al otro y
    ves un túnel de reflejos, o sea una cosa que te lleva a la otra pero que es
    exactamente igual que la anterior xDD hablando de arte yo creo que le falta
    mucho, y si nos centramos simplemente en la expresión, es como el lamento
    de un ahogado: se siente con intensidad, pero apenas se puede oír.
    En lo personal, no lo entiendo. Tampoco somos merecedores de la verdad
    la mayoría de nosotros porque dudo que alguien esté a la altura de la situación
    como para decir "la conozco lo suficiente y el comentario me resulta de lo
    más transparente" así que será para quienes quieran oír, quizá un llamado
    a la solidaridad a ver quién se ofrece; sólo espero que de esto resulte el
    mejor desenlace para todos.

GRACIAS POR EL COMENTARIO, AUNQUE NO LO ENTENDI MUCHO XD BESOS

Normas de Publicación