Pueden pasar tres mil años
pueden besarme otros labios
puedo morirme mañana
puede secarse mi alma
pueden borrar mi memoria
puedes echarme de tu vida
pero nunca te olvidaré!!!
Donde estas?
He esperado toda mi vida por tu llegada
Y cuando creo encontrarte
Abro mis ojos y ya no estas junto a mí Solo dime…
¿Existes? ¿O solo eres parte de una ilusión?
Ven a mí… toma mi mano y ayúdame a salir
No quiero seguir ocultándome entre sombras
Solo quiero habitar contigo bajo la luz del sol
Sentir tus manos sobre mi cuerpo
Tu piel sobre mi piel
Tus labios junto a los míos
Mi alma dentro de ti…
Llega pronto por favor…
Ya no soporto vivir entre sueños
Quiero una realidad, contigo
Cumplir nuestras fantasías más ocultas
Y al final del camino… al final de la luz…
Al ocaso de nuestras vidas…
Permanecer unidos en la gloria de nuestro Dios.
HOY tengo ganas de verte...!

Pueden pasar tres mil años
pueden besarme otros labios
puedo morirme mañana
puede secarse mi alma
pueden borrar mi memoria
puedes echarme de tu vida
pero nunca te olvidaré!!!
Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.
Quiero que este sitio dibuje una sonrisa en tu cara . Quiero que sea una hermosa parte de este día. Quiero que cada palabra te ilumine el corazón...Quisiera correr y decirte que durante todo este tiempo no he dejado de pensar en ti, que cada vez que te veo mi corazón da un vuelco en mi pecho, que me siento morir sin ti, que podría pasar horas solo mirándote, recordándote ; me lleno de melancolía, reprimo mis lágrimas que como la lluvia intentan brotar de mis ojos. La tristeza me invade cuando me doy cuenta de que ya no estas conmigo, y ahora quisiera gritar al viento todo lo que siento, decirte que aun te quiero, mi impotencia es no encontrar la forma de acercarme a ti mas sin embargo el solo quererte es lo que le da sentido a todo lo que hago.

el pingo se me murio y los huevos estan de luto...abri las piernas mamita, asi te meto el difunto, jaja
Cumbia Style.
Qe desubicado!
Como olvidarte a ti, mi primera ilusión, mi primer amor, las primeras lagrimas por este amor. Te imagino con tu cara inocente y toda tu vida por delante, y sin mí. Es que no puedo creer que tu me hallas hecho sentir esto, y no lo entendí hasta mucho tiempo después, y ahora me pregunto, que hiciste para ganarte mi corazón, si aun yo no lo se, simplemente mi corazón me dice que tengo que olvidarte , y a veces los sentimientos , los verdaderos sentimientos , esos que no obedeces por que estas aferrado a una ilusión de amor , dicen mas de lo que crees bien , o crees mal.

Amar es una cosa especial no se viene y va
Amar solo te pasa una vez pero de verdad.
Amar es cuando solo piensas en donde estará.
Amar es como un milagro muy dificil explicar.
Amar es cuando la proteges de la lluvia y el viento.
Amar es cuando tu la abrasas y te olvidas del tiempo.
Amar es cuando tu la vez y te pones nervioso.
Amar es cuando te das cuenta de tus sentimientos!
Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.
Si Peter Pan viniera a buscarme una noche azul.. que me sorprenda a oscuras por fabor que no de la luz, no valla a descubrir que solo miento cuando juro ser todavia un niño, quien le va a decir que la gran ciudad no dejo ni uno vivo.... si Peter Pan vinera, que se terminen los soles, y donde diablos te esconderas tú?

Un día nuestra gran novela he de escribir
y revivir en un libro de rosas.
En cada hoja un juramento temblará
y la ofrenda de un amor de leyenda.
"Porque el amor es simple, solo se trata de estar próximos, de estar cerca, eso es el amor.
Esa distancia es una espera insoportable, no hay tanto misterio, es simple, lastimar a alguien que te ama provoca una distancia insalvable. El amor es un contrato, y hay que estar ahí, no se puede faltar a la cita, porque un corazón se rompe con demasiada facilidad.
Mi amor es un futuro próximo que nunca llega.
Cuando siempre estuviste lejos, cuando tu lugar fue la distancia, la proximidad te descoloca, la proximidad te llena de ansiedades, la proximidad derriba tu gran muralla, la proximidad te libera.
Será que solo se trata de derribar el muro, ese que nos separa del mundo, de los otros. Dejar de ser distantes y vivir el amor más próximamente."
También nuestro corazón es como un motorcito chiquitito que todo el tiempo busca y busca, busca encontrar a alguien a quien amar. No se cansa nunca, aunque estemos vencidos él siempre busca y busca, porque un corazón necesita amar.
Pero al final siempre el corazón se hace escuchar ¿Cómo ignorar esos latidos que son señales que nos indican el camino? Y yo, estoy escuchando mi corazón, me dice que lo que busco no está ahí, que no estuvo ni estará ahí. Un corazón necesita alguien que se deje amar porque esa es la busca más simple y más compleja de este viaje, alguien a quien amar.
Uno puede estar ciego gran parte del viaje, pero tarde o temprano empieza a ver el camino. Y yo estoy en eso, buscando ese lugar donde al fin esté mi roto para esta descocida.
Uno puede estar perdido, pero buscar el camino ya es parte de encontrarlo. Aunque te gane la desesperanza, aunque te gane el dolor, aunque creas que es demasiado tarde, busca en tu corazón, busca en tu alma mal herida. En algún lugar fuera de tu burbuja habrá alguien a quien amar.
Busca incansablemente, irremediablemente, porque para eso venimos a esta vida, para encontrar a alguien a quien amar.