Hola, ya q esta caído el server normal, me tome el trabajo de leer todo el post y unos cuantos comentarios tmb =P
No se si es tan así, debo decir q me pareció un poco gracioso y medio loco de como seria el comportamiento de ustedes con sus novios jeje.
Yo estoy en pareja hace 6 años y en este tiempo hemos aprendido mucho mi chancha y yo el uno del otro, si bien cuando nos conocimos yo estaba muy acostumbrado a preocuparme solo por mi (motivo por el cual ella se enojaba) o yo llamaba a mis papás y les decía "ahí voy a comer", en vez de decir "ahí vamos a comer" (Naty se sentía q no la incluía) todas esas cosas las fui cambiando con le tiempo. Yo escuchaba rock nacional y ella cuarteto (ahora los 2 escuchamos rock, cuarteto, comercial, cumbia, regueton, etc) Ella era muy enfermiza de los celos, al punto q ya no sabia si saludar a una chica conocida o no para q no se enoje (Ya no lo hace) El punto es q todos estamos acostumbrados a ser independientes y preocuparnos por nosotros mismos hasta q nos enamoramos, y ahi tenemos otra persona por la cual estar pendiente mutuamente. Pero siempre, siempre, siempre (aunque digan yo no cambio mas) siempre, tienen q cambiar ambas personas algunas cosas de su personalidad, gustos y forma de ser, de tal manera q esas 2 personas se conviertan en una sola y así puedan comprenderse. La comprenciòn es muy importante y se van a dar cuenta q si conocen como siente y como piensa la otra persona, ya no se van a lastimar tanto. Bueno lo dejo ahi ais no se hace tan extenso xq después no dan ganas de leerlo jeje "Pero q lindo es el amor cuando se quiere de verdad"

LinkBack URL
About LinkBacks

Me Gusta
No me Gusta