Tema Cerrado
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 4 5 6
Mostrando resultados del 51 al 53 de 53
    Miembro de Plata

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    71
    Te Agradecieron 33 Veces
    En 24 Posts
    sweetchild está sobre un camino distinguido
    Poder
    6
    Para nada! jajajajaja
    HOY tengo ganas de verte...!

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    122
    Te Agradecieron 34 Veces
    En 28 Posts
    EduGTA está sobre un camino distinguido
    Poder
    3
    Hola, ya q esta caído el server normal, me tome el trabajo de leer todo el post y unos cuantos comentarios tmb =P
    No se si es tan así, debo decir q me pareció un poco gracioso y medio loco de como seria el comportamiento de ustedes con sus novios jeje.
    Yo estoy en pareja hace 6 años y en este tiempo hemos aprendido mucho mi chancha y yo el uno del otro, si bien cuando nos conocimos yo estaba muy acostumbrado a preocuparme solo por mi (motivo por el cual ella se enojaba) o yo llamaba a mis papás y les decía "ahí voy a comer", en vez de decir "ahí vamos a comer" (Naty se sentía q no la incluía) todas esas cosas las fui cambiando con le tiempo. Yo escuchaba rock nacional y ella cuarteto (ahora los 2 escuchamos rock, cuarteto, comercial, cumbia, regueton, etc) Ella era muy enfermiza de los celos, al punto q ya no sabia si saludar a una chica conocida o no para q no se enoje (Ya no lo hace) El punto es q todos estamos acostumbrados a ser independientes y preocuparnos por nosotros mismos hasta q nos enamoramos, y ahi tenemos otra persona por la cual estar pendiente mutuamente. Pero siempre, siempre, siempre (aunque digan yo no cambio mas) siempre, tienen q cambiar ambas personas algunas cosas de su personalidad, gustos y forma de ser, de tal manera q esas 2 personas se conviertan en una sola y así puedan comprenderse. La comprenciòn es muy importante y se van a dar cuenta q si conocen como siente y como piensa la otra persona, ya no se van a lastimar tanto. Bueno lo dejo ahi ais no se hace tan extenso xq después no dan ganas de leerlo jeje "Pero q lindo es el amor cuando se quiere de verdad"

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    113
    Te Agradecieron 10 Veces
    En 10 Posts
    scr4pt0r está sobre un camino distinguido
    Poder
    2
    La verdad leí la mitad y me canse, metes a todo el mundo adentro de la misma bolsa... Soy muy feminista y muy pesimista, en el principio decís por que tuvo que venir si yo era tan feliz... En realidad no eras feliz, solo encontraste alguien que te hacia mas feliz que boludiar y perder tiempo con tus amigas...

Yo ya pase por tu posición de la mayoría de las cosas que pusiste, solo hay que aprender de los errores que uno mismo comete, no sentarse y echarle la culpa a algo "Amor", cuando uno mismo tiene la culpa de lo que pasa...

Si te queres desquitar por malas experiencias vía msn, rompe el teclado a golpes, tírale el mouse por la cabeza al primero que se te cruza...
    Vía cara a cara en persona putealo hasta que que se le caiga la dignidad, anda al gimnasio, vestite atractiva y hace todo lo que puedas por mejorar así se quiere matar por haberte perdido y si te gusta algún amigo de el, tírale onda así se suicida...

Solo hay que saber elegir bien en la vida y no echarle la culpa al "Amor" o a los "hombres", cuando la que no sabe elegir sos vos...

Tenes que buscar a alguien que maso menos le guste lo mismo que a vos y tenes que aprender a compartir gustos, tal y como dijo Edu, míralo, van 6 años juntos y es feliz, ya con una prueba basta para no meter a todo el mundo dentro de la misma bolsa ;), así que seguí buscando y no te rindas, si queres algo importante no hay que tirar la toalla a medio camino, las mejores cosas cuestan mas conseguirlas y por un par de malas experiencias no te tenes que bajar... Capaz pasen 100 amores mas antes de que consigas el amor puro que te haga mas feliz que nadie...
    Última edición por scr4pt0r fecha: 22/04/11 a las 16:14:27

Tema Cerrado
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 4 5 6

Normas de Publicación