-
Activo
Malditto Sr. AMMOR
Un planteo tan interesante:
¿Quién MIERDA INVENTO EL AMOR?....
El AMOR, ese tan extraño y tan particular ser/sentimiento/cambio de estado (o como se llame) que llego única y exclusivamente a cambiarnos la vida, si A ESO NADA MAS, NOSOTRAS éramos tan pero tan pero tan FELICES antes que el SR. AMOR aparezca, vivíamos nuestra soledad plena, que en si no es soledad, tenias tus amigos, hacias lo que querías y PRINCIPALMENTE CUANDO QUERIAS (sin tiempos, horarios y controles) y esas cosas que haces antes de conocer al tan famoso SR. AMOR, ese que viene un día y te hace dar vuelta todo, OJO no viene solo, porque si fuese que es un sentimiento valla y pase, PERO NO, vine acompañado de un BOLUDO, al que nosotros aspiramos a llamar NUESTRO NOVIO,,, ja ja ja PERO POR FAVOR!...¿QUIEN NECESITA DE UNO?....SIII BOLIDA ELLA, VOS Y YO…todas necesitamos de uno, pero es solo por el acostumbramiento, ajajá…
Sigamos con el SR. AMOR, que llega un día y vos ya no sos VOS, tu cuerpo, tus sensaciones, tus tiempos, tu destino, tu alma, y principalmente tu MALDITO CORAZON ya NO TE PERTENECEN, siii vos no sos la dueña todo depende del SR. AMOR!...
Que hace primero que empezas conociendo a la persona, hay si es el mejor momento que te puede pasar en la vida (pero eso pensas vos BOLUDA y yo) y que haces lo seguís conociendo, ya están por pasar al segundo nivel, vos a tu amigas le decís que para vos YA ES EL HOMRBE DE TU VIDA, pero dios!.,,,,a el claro no se la haces difícil o DEMASIADO fácil, ya empiezan los mensajitos de texto, los mails, porque para esta altura ya el MSN es cosa del pasado, los llamados telefónicos, y Bla Bla Bla… y acá empieza la locura, los problemas acá es en donde decimos ¿Por qué A MI? Si yo estaba tan feliz sola. Porque para vos ya son como “NOVIOS” y que haces le mande un mensaje de texto, vos ya te estas maquinando si te engaña cuando todavía NO SON NADA, hay pero ese no es problema el problemon es si no te contestas que haces…
Pasos:
1) te quedas mirando como una boluda el cel esperando que emita alguna señal de cualquier motivo y que venga de parte de el.
2) como no obtuviste respuesta decís no tiene señal empezas a caminar como una loca esquizofrénica buscando la señal.
3) y no contesto decís lo apago y lo prendo quizá no anda bien.
4) decís nooo ya se lo que pasa es que no tengo memoria y no lo puede almacenar y que intentas haces borrar todos los mensajes que tenes para que llegue el que vos sola estas esperando (al pedo, pero esperando), pero cuando entras a borrar los mensajes y ves los últimos que te mando te quedas leyendo (cuando ya te lo sabes de memoria y tenes guardado el primer mensaje de recuerdo) y que haces borras los boludos el de tus (amigos, mama, papa, abuela, tíos, vecinos, primos, etc, etc, etc)….
Y que pasa 2 opciones llego ese malditos mensaje (opción 1) vos hiciste un curso que solo una persona que ya halla experimentado los dotes del SR. AMOR puede hacer para solo recibir un “me estaba bañando (o haciendo otra cosa) que necesitabas” y decís porque no te vas un poco a la con,,, de la lora, pero la BOLUDA jamás se lo va a decir a el a quien se lo dice¿ si si al espejo!,,, o (opción 2) nunca llego y seguís horas inútilmente desperdiciadas esperando!
Y los peor las VACACIONES malditas VACACIONES! Lo peor que te puede pasar en la vida es conocer al SR. AMOR en vacaciones!,,, que pasa te vas vos uh la pasas como la mierda frente a la notebook que obvio te compraste o ya tenias y nunca usastes pero la prendiste por primera vez única y exclusivamente para llevar a tus tan ansiadas vacaciones y pasarte hs y hs hablando con el boludo que pensas llamarlo “NOVIO”, o los famosos ciber dios la plata que te gastas yendo primero en estado NO CONECTADO para que no sepa que te conectaste y ver que tiene de Nick, después al toque te conectas porque mira si se va y vos te quedas sin hablar, y después salís del ciber y lo primero que haces es agarrar el cel porque VOS SOLA pensas que después de hablar por MSN te va a mandar un mensaje de texto, y así van transcurriendo tus vacaciones todo gira entorno a el, y no ves la hora de volver porque encima pensas que va a ser como en las películas TONTA que va a estar esperándote con un ramo gigante de flores y te va a decir “AMOR NO SABES CUANTO TE EXTRAÑE” y vos te lo crees?
Ni te imaginas lo que estuvo haciendo acá, pero por favor!...pero para esto es lo mejor lo peor es cuando se va el…te la regalo, uh la noche anterior para vos es todo un drama lo queres ver (como si fuese la ultima vez) queres llorar o lloras en su defecto, le mandas 300 mensaje de texto de despedida, (y sino lo podes llegar a ver) te la pasas llorando toda la noche porque te sentís absolutamente culpable y si le llegara a pasar algo no vas a poder vivir con el cargo de conciencia, pero déjate de joder! Le mandes 2300 sms durante el viaje, lo llamas, le haces señales de humo, no dormís hasta que no te llega ese tan ansiado mensaje que nosotras solas pensamos que va a decir “recién llegue y ya te extraño” y lo único que te llega es “hola gorda yo llegue bien no te preocupes” un vos como estas es mucho pedir querida! Y acá empieza el gran gran gran pero gran problema estos días son un calvario, vos pensas que te va a mandar 5.000 sms que te va a llamar y va a llorar, que va a estar deprimido, que te va a extrañar, pero NADA de todo eso ocurre, entonces llamas a tu amiga le contas tu tan trágica situación y decís que no se le ocurra mandarme un mensaje a ahora porque no le contesto eh NO LE CONTESTO, y al rato decís NO mejor le contesto pero lo mando bien a la mierda! y que pasa al otro día cuando al señor se le canta te mande un mensaje (y si te manda) diciendo “gorda estoy bien” y vos que te la pasaste TODO el santo día con el cel en la mano que hiciste todos los paso para que llegue el mensaje que te tatuaste el cel en el cuerpo un poco mas, que ibas al baño lo llevabas, a la cocina, comer, living, etc, etc,,, ¿para que te mande eso? y decís porque no te vas un poquito a cagar, y que haces TODA ESA BRONCA QUE TENES ACUMULADA se la trasmitís en un mensaje pero que no es ni un ¼ de TODO lo que vos sentís en ese momento, se lo decís con carpa cosa de que te de lugar de arrepentimiento, Y que pasa no contesta 5 hs después no contesta que haces? Y si le mandes un mensaje pidiendo disculpas con carpa también o haciendo como si no le dijiste nada para ver como esta la situación! Y nada Che! Entonces la bolida dice “se enojo y tiene razón como le voy a decir eso” “pobre no tiene señal” “el de vacaciones y yo molestándolo” B O L U D A! El esta allá disfrutando anda a saber haciendo que cosas y vos acá como una marciana maquinándote y sintiéndote culpable de la NADA MISMA!....
y bueno eso es OBRA Y ACTO SOLO Y UNICAMENTE DEL SR. AMOR!
Y lo dejamos acá y después le cuento como sigue! Cosas que solo personas (como yo y vos gorda) que conocieron (maldita sea la hora) al SR. AMOR puede saber!
Que por mas que lo critiquemos es por lo cual BOLIDAS como yo y vos llegaron a enamorarse.
atte.
MAGALI..
autora:
Magali...
con la ayuda del SR. AMOR obvio!
:@
Planteo escrito por mi amiga, muy interesante, (obvio qe era un dia qe las dos estabamos tristes por culpa del señor amor :@) tte amo madriina,
Última edición por natiidls fecha: 27/01/10 a las 20:14:11
Qé tiene qe ver la piel con el corazon?
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
=O me mato todo lo q puso =P
-
Post Thanks / Like
-
Activo
Es la verdad chiico, ustedes ni se enteran de tooodo eso! jajaja
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
Fua, estas contando todos mis dias...
:|
-
Post Thanks / Like
-
Activo
-
Post Thanks / Like
-
Expulsado
mucha lectura en vacaciones mas tarde lo leoo todo xD y opino =P
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
Iba a contestar pero ...
Me perdi D: ...
Lo dejamos para la proxima D: (?)
ParA ReirmA HastA El Llanto, CadA TantO LlorO HastA ReirmE A PlenO
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Oro
Jajaja,,Uufff llego la expertta en comentarios(¿?) ^^,,y lo mas lindo que lo leí todoo y pensé en partes lo había escrito yo..jaja,,Si no habré hecho eso y de verdad "uuff no tengo espacio no me llega el msj."..jajaj..me pegaba el cel en la mano derecha xq con la izkierda escribo lento, jaja, lo llevaba al baño, la pieza, lo ponía al lado del plato a la hora de la comida,lo ponia en el bolsiyo xai no escuchaba qe sonaba entonces iba sentir qe vibraba aunqe sea, jaja,,mis viejos me decían deja ese cel no seas pesada..jaja..Dios dioss..Lo mas lindo qe te pasas el dia pensando que estará haciendo? xq no me contesta? Me extrañara como yo lo extraño, xq no me lo dice?..jaja..Yo me rió pero,,mmm, son unos dias muyyy largosss y pareciera qe no terminan mase, es muy triste llegar a ese punto de obsesión, no see si es obsesión, pero esta a punto caramelo de qe sea asi..
El Sr.Amor no es tan malo tmp, Claro qe no, es cuando tmb sentis qe estas completa con la persona qe encontraste ,no?..a pesar de todooo lo qe haces como una lunatica, mientras duraa el Sr.Amor es lo mejor xq sentirse asi no es qe uno no lo busca, cuando llega llega, cuando te toca te toca,a todas nos toca pero kien no kiere o no le gusta sentir qe tenes a un compañero para cada momento del dia, para todo lo qe kieras hacer? hasta qe te decepcionan una y otra vez xsupuesto xq no todo es color de rosas en una relacion y si lo es,Es una MENTIRAA, y creo qe una vez que entendes como son las cosas tratas de qe la prox vez no sea así, o hablar, Pfff hablarrr..a ver qe onda con el, son tan distintos los hombres chh?..No tienen las mismas preocupaciones a veces?..
A todos nos toca el Sr.Amor y cuando llega es muy difícil desprenderse de el,xq?..xq estas tan acostumbrada a qe sea asi qe desprenderse..Uuff te cuestaa mucho,te das cuenta qe no podes estar mas pesada y pensas y pensas como llegaste a eso..-.-,y en sima hay veces qe ellos se acostumbran tanto a esa dependencia nuestra qe una vez qe no lo haces mas, seguro ya algo malo estas haciendo o es qe estas pensando en alguien mas, o es que algo te pasa..No, es muy raro que no le mandes 2500 msj. xdia aunque sean ellos los qe te piden qe los dejes trankilos..Hay el Sr. Amor (?), cuando lo tenes lo keres, lo deseas, dependes de el y pensas que no podes estar sin el un seg. Pero la verdad es qe una mujer se cansa siempre de dar, y recibir por supuesto que recibís muchas cosas de el, pero muchas veces esas cosas no son las qe en verdad estas esperando, como un “Perdón, no lo voy a volver a hacer” “Yo tmb te extraño no veo la hora de volver”,No se muchas cosas, sin hablar de lo material qe en estos casos es totalmente secundario, se dan cuenta de lo mal que la pasaste cuando una vez qe tomas el valor y los dejas, cuando se dan cuenta que te están perdiendo, xq se dan cuenta tan cuanto equivocados están o estaban cuando ya muchas veces no queda nada de que hablar?.. todos tenemos el derecho de arrepentirnos y es una virtud buenisimaa en una relación, pero hay que esperar tantoo tiempo para darse cuenta?..Tan mal la tenemos que pasar?.. Puede qe sea verdad qe no miden el mal qe te hacen?..o de verdad es qe no les importa mi un pokito?,Totalll sabenn qe cuando te enteres,los vas a perdonar= -.-. Hasta Al punto de depender cada momento del día de ellos?..
Bueno no me explayo mas ^^..Es una simple opinión qe creo muchas de las chicas del foro pueden o no estar de acuerdo, pero bueno es qe la verdad es así..
Saluditos..=)
Última edición por Paulii fecha: 27/01/10 a las 12:39:13
"By PESIHH"
(lo puedo decir?jaja)
-
Post Thanks / Like
-
Activo
MUY bueno Paulii, seriia un buen anexo para el textto, muy de acuerdoo!! jaja!:)
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación