-
Miembro Honorable
na no afecta en nada.. como dije mas arriba mientras haya un sentimiento mutuo se puede estar establemente con una persona mas grande o mas chica
lo ideal seria de la misma edad para compartir de todo.. pero se aprende mucho de personas mas chicas o mas grandes...
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Oro
Mi novia es 1 año y medio mas grande que yo.. Nos costo mucho entendernos bien el uno al otro para no pasar malos momentos.
Ambos estabamos acostumbrados a cosas distintas.. Por suerte de a poco lo vamos superando todo y entendiendonos mejor.
-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable
si es verdad , me conto eso .. pero nawe no sabe q nos vemos de vez en cuando mientras el juega al voley , estamos en la misma edad asi q nos llevamos re bien :D xDDD
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
-
Activo
el amor no tiene edad (? we
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
Yo creo que mas alla de la edad de cada uno, y hablando por experiencia personal. Por mas que halla madurez por ambos lados, en algun momento , se llega a la inmadurez del mas joven de la pareja... por que ? basicamente por que este concepto viene de la mano con la frase "quemar etapas"...
Si una chica de 16 que piensa en sus estudios sus amigas, salir a bailar los fines de semana y sale con un tipo de 25 q ya esta pensando en su futuro , su vida y sus problemas.
Yo creo que la menor obviamente se va a ver atraida por el, pero va a dejar muchas cosas de lado para adelantarse a vivir otra etapa. Y asi en algun punto o circunstancia, va a terminar cometiendo la tipica "pendejada" con la que todos los mayores en la relacion lidian.
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Oro
Creo que todo depende de en que etapa de la vida estés, de lo que necesites emocionalmente y de lo que la otra persona te brinde y como te haga sentir, pero todo es posible y hay una frase para tener en cuenta y esta dice: "nunca digas nunca"
Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación