Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
    Ex-Staff

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    84
    Te Agradecieron 152 Veces
    En 107 Posts
    YoTambienPuedo tiene un aura increible YoTambienPuedo tiene un aura increible YoTambienPuedo tiene un aura increible
    Poder
    8

Un hijo en la adolescencia,¿Te impide re-hacer tu vida?

Bueno considerando que en estos tiempos hay una alta cantidad de padres Adolescentes y Solteros, la pregunta gira en torno a si un hijo en la adolescencia te impide rehacer tu vida... Yo se que pasando la adolescencia eso ya no onfluye mucho a la hora de conocer una persona y saber que tiene un hijo, pero en los adolescentes la verdad que se torna un poco mas delicada la cosa...xD
    Entonces, ¿un hijo en adolescencia te impide rehacer tu vida?.

perdon si no me entienden.xD

Diamond Member

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    608
    Te Agradecieron 811 Veces
    En 339 Posts
    Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar
    Poder
    17
    la verdad yo no entiendo, como reahcer?
    Si te referis a que se te complica la vida en la adolesencia teniendo un hijo, yo creo si.
    Si sos una persona responsable vos te ocupas de tu hijo, y tenes que olvidarte de las salidas con amigos, tenes que empesar a mantenerlo y otras cuestiones mas. Quien diga que no es complicado, miente, por diferentes razones:
    O se lo cuidan los abuelos; o se los crian y sino (esto pasa por ahi en los chicos) se van de joda y dejan al bebe al cuidado de la madre.

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    concuerdo con vos leo, pero tmb conozco casos q las madres ni se interesan un poco..

yo creo q marincho se referia a eso.... relamente si te complica un poco.. porq lo ideal es...

estudiar , recibirte , trabajar de lo q te recibiste, disfrutar un poco la vida con tu pareja , conseguir cosas materiales ( auto , casa) y recien formar una flia..

para mi gusto a los 30 años es lo ideal para tener tu primer hijo , no sos tan grande ni tmpoco tan pendejo y ya disfrutaste bastante tu vida ...

pero si al caso contratario vendria .. no seria como esos "cobardes" de abortar... aunq la q tiene la ultima palabra siempre es la mujer en el tema del aborto...
    [CENTER]

Ex-Staff

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    84
    Te Agradecieron 152 Veces
    En 107 Posts
    YoTambienPuedo tiene un aura increible YoTambienPuedo tiene un aura increible YoTambienPuedo tiene un aura increible
    Poder
    8
    osea cuando me refiero a "rehacer", osea.. a lo que ustds opinaron, al rol de adolescente, estudiar recibirte y demas cosas...estan en lo correcto... pero la puse en esta seccion, tmb queriendo decir. que si se podrian poner de novios/as con una persona que ya tiene un hijo...
    osea tambien rehacer una vida amorosa, tengan en cuenta que recalque que hay Padres solteros.
    aunque generalmente eso influya mas en la mujer, por que siempre son ellas las que conviven con los bebes, los padres a lo sumo pasan un mensual.

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    36
    Te Agradecieron 17 Veces
    En 8 Posts
    Naty está sobre un camino distinguido
    Poder
    3
    Hola , Un bebe es lo mejor que te puede pasar en la vida , pero es necesario que si sos joven tengas el apoyo de los que te rodean , para llevar tranquii el embarazo y ser joven la complica si no aprendes a madurar con ello, a lo q lleva.
    Yo por ejemplo soy un caso de tenerlo a mi baby a los 18 , la verdad , no era lo q esperaba en mi vida, en ese momento. sentia q descepcionaba a mis padres y no me importaba lo que dijiensen los demas.
    Pero tube la suerte de tener el apoyo de todos.
    Cuando supe q estaba embaraza me llore la vida , para que mentirlo , pero nunca se me cruzo una locura en la cabeza.
    Mi chancho q es el padre de mi hijo , cuando se entero estaba conmigo
    a los 18 años recien cumplidos enterado q iba ser papá , Saltaba de contento ,tenia la sonrisa de oreja a oreja :S
    Que puedo decir cuesta , si tenes estudios o no, o trabajas , o pesar que hacer ahora en adelante .Pero lo q siempre tenes q pensar al ser padres es en tu hijo.
    Hoy esta mas claro las chicas ya tienen a los 14 en adelante y piensan menos en el bebe , piensan en terminar el cole cosa q antes seguramene siempre se rateaban o salir a estar con sus amigas/os y dejar a sus hijos/as al cuidados de sus abuelas, es lo normal en la mayoria de las adolecentes mamás.

Yo se que mi hijo desde q lo tube era y es mi responsabilidad como la del padre, y no diga q debes en cuando lo cuiden sus abuelos, xq tiempo con ellos comparte . Pero x suerte si uno Ama y se siente bn ya Formada una flia ,puede disfrutar de ello, como la etapa del embarazo.

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    41
    Te Agradecieron 327 Veces
    En 142 Posts
    Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos
    Poder
    10
    En realidad no creo que un hijo influya en este sentido que vos preguntas marinchofm.
    Si vos conociste a la persona y esta fue sincera y te lo expuso desde un principio, si la persona te gusta y te interesa por lo menos yo no saldría corriendo. Distinto sería si tuviera mas de uno, en este caso lo pensaría, tampoco es cuestión de cargar con tanta responsabilidad en una etapa tan especial de la vida.

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    si en la adolescencia es muy dificil q podas rearmar tu vida... con un bebe

mas siendo mina.... creo q los hombres te van a a tomar mas para otra cosa q para un relacion seria.
    [CENTER]

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    41
    Te Agradecieron 327 Veces
    En 142 Posts
    Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos
    Poder
    10
    A ver la gente de Revolution si opinan sobre este tema!!

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    150
    Te Agradecieron 72 Veces
    En 56 Posts
    Paulii se hará famoso bastante pronto Paulii se hará famoso bastante pronto
    Poder
    9
    Yo creo qe tener un bebe es lo mas lindo qe te puede pasar si es buscado y a una edad razonable,mejor,y si no,es adaptarte al cambio y hacerte cargo lo mejor posible..Creo qe si,al ser madre adolescente "rahacer" tu vida amorosa debe costar,pero si tenes el apoyo de tu familia,kienes te rodean y sos feliz con el padre del bebe,creo qe no habria motivo para "rehacer" tu vida,si qe cambia un 100% si,obvio qe si..Hablo por un caso qe me llega,mi amiga qe esta embarazada y tiene 19,la verdad a mi su situacion me pone muy mal,me siento impotente xq no puedo hacer nada,"el padre" del bebe,si dice qe se va a hacer cargo,pero se esta mandando cualkiera,no estan juntos,la separacion si fue por parte de los 2,pero le hace cada planteo pelotudo qe yo no entiendo si tiene algo en la cebeza y si es conciente qe ese bebe no lo hizo ella sola -.-..
    Yo creo qe si a mi me pasara en este punto de mi vida,seria algo obviamente sin buscar,pero tengo la edad suficiente como aceptar la responsabilidad de hacerme cargo de esa personita y creo qe una vez qe amas a tu bebe,lo demas,los llantos,los malos ratos,qedan atras,y solo pensas en el bienestar de ese bebe,nunca se me cruzaria por la cabeza hacer una locura,buscado o no,es una personita,y te cambia la vida..Pero dicho a la criollo y como he escuchado "Te gusto ponerla,hacete cargo de tus actos y acepta tus responsabilidades"..
    "By PESIHH" (lo puedo decir?jaja)

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    113
    Te Agradecieron 10 Veces
    En 10 Posts
    scr4pt0r está sobre un camino distinguido
    Poder
    2
    Para mi es un tema muy delicado, no seria "rehacer tu vida" seria como agregarle mas cosas, mas responsabilidades, siendo un pendejo salvo que les sobre la plata y puedan vivir independientemente (a costa de los viejos, pero sin preocuparse por los gastos)...

La mayoría a esta edad todavía los mantienen los padres y vivimos con ellos, sin que sobre pero que tampoco falte, la cuestión es que en este caso, seria bastante desastroso tener un hijo, por que la mayoría estudian o tienen que dejar sus estudios para buscar un buen trabajo o dos, para mantener los gastos de su hijo y de su pareja (Para mi seria cualquiera tener un hijo y vivir separados)... Deberían dejar de estudiar carreras importantes por laburos mediocres donde son precariamente pagos. Todos, absolutamente todos necesitamos bienes materiales, siempre pensamos en la casa propia, en un auto y luego la familia... La etapa de poder juntar plata para eso es con los ahorros de la primer etapa de laburo y donde mal que bien los mantienen los viejos... Pero que pasa si no ahorran, si todo lo tienen que gastar para mantener al hijo y a la mujer a temprana edad, en este país dudo de que lleguen a comprarse un auto medianamente nuevo y mucho menos que menos una casa... Yo creo que alguna de las dos partes se terminaría agobiando y cansando de este modo de vida... Comenzarían las peleas y demás... Se volvería todo muy feo :S... Quisiera ver dentro de unos cuantos años a los padres adolescentes que ahora son responsables, que viven con la mujer y que andan con los gastos al filo de lo que pueden llegar a ganar a ver si siguen siendo como ahora... Y si tuvieran la oportunidad de volver al pasado y cambiar las cosas para evitar estos inconvenientes...

No se, ese es mi punto de vista, salir se puede salir igual, hay que ser mas responsable y no vivir de joda, pero tampoco estarías preso teniendo un hijo xD!!...

Pero para mi primero va la casa, el auto y después recién los hijos cuando los pueda mantener bien y saber que no les va a faltar nada...

A mi todavía me mantienen mis viejos, tengo 19 años y estoy estudiando, todavía no trabaje nunca y no me llama la atención andar siempre de joda...
    Última edición por scr4pt0r fecha: 22/04/11 a las 15:28:05

Normas de Publicación