-
Super Moderador
*Amor imposible *
* Amor imposible *
Alguna vez te ha pasado que estuviste loco o loca por otra persona y esta no te daba ni la hora?
A todos en algún momento por ahí nos pasa que tenemos desvelado el sueño por alguien y hacemos cualquier cosa por llegar a que esa persona se fije en nosotros. El clásico amor imposible.
O tuviste la suerte de que todas tus conquistas se dieron sin problemas y te sentís un divo/a!
Alguna anécdota para contar y compartir entre todos!
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable
Mmm haste este momento no...
pero creo q nada es imposible.. todo se puede lograr de 1 forma u otra ...
si paso algo malo , se puede solucionar y sino el tiempo lo dira...
mi comentario es muy positivo.. pero como mi filosofia es realista.. creo de q tanto puede ser q te pase o como q no.. para mi todo tiene un 50 % y 50% ...
saludos =)
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
no me ha pasado pero tampoco me gustaria q me pasara,...
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
El amor qe creia imposible, esta conmigo hace 10 meses, i va a seguir siendo asi para siempre..

Empezado por
*BoQu3nSe*
Amo a kevix :D
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze

Empezado por
kevix
El amor qe creia imposible, esta conmigo hace 10 meses, i va a seguir siendo asi para siempre..
jaj mas tierno ell
-
Post Thanks / Like
-
Diamond Member

Empezado por
kevix
Yo desia me dara bola esa rubia? na ni agancho...
y ahora llevamos dos años
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
esta rubia te tenia muchas ganas o.O
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Oro
A mi,alguien que no me diera ni la hora,no,bah igual creo que las cosas llegan solas,
En la primaria tenia un amor imposible,y cuando paso lo que tanto esperaba,me lleve la decepcion que no imaginaba,jajaj..
Ahora no diria un "amor imposible" si un "amor lejano muy lejano",jaja..Pero bueno las cosas fluyen y como dije antes,
las cosas que tienen que pasar pasan solas en algun momento de la vida,y si no,bueno es lo que el destino nos depara,porque en el destino tambien creo xD..
"By PESIHH"
(lo puedo decir?jaja)
-
Post Thanks / Like
-
Super Moderador
Bien bien!
Alguna otra historia?
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación