Seguramente cuando comienza cualquier relación de pareja, el deseo es sexual. Una vez que la pareja se fortalece y crecen otros sentimientos, creo que es muy fácil darse cuenta o distinguir si es amor o solo el deseo de tener sexo lo que te liga a la otra persona.
Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.
Seguramente cuando comienza cualquier relación de pareja, el deseo es sexual. Una vez que la pareja se fortalece y crecen otros sentimientos, creo que es muy fácil darse cuenta o distinguir si es amor o solo el deseo de tener sexo lo que te liga a la otra persona.
Concuerdo con *BoQu3nSe* XD Obviamente cuando estas empezando una relacion,con el tiempo obvio si te interesa la persona y si sentis algo por esa persona,te vas dando cuenta si es amor,amor incondicional o deseo sexual...Lo cual en mi opinion jamas me paso de tener solo deseo sexual Xp. Claro a menso que sea por un cantante o que jajaja
Dado que soy un flaco que no cree en el amor, pienso que todo es mero deseo sexual. Tal vez te guste un poco la otra persona, pero creo que sigue siendo calentura...
Dado que soy un flaco que no cree en el amor, pienso que todo es mero deseo sexual. Tal vez te guste un poco la otra persona, pero creo que sigue siendo calentura...
Noo Marianitoo, ahora pensas así, pero ya te va a llegar, aunque vos digas que no crees en el amor, un día te vas a topar con la persona que te haga sentir lo contrario.
Como todo en la vida, hay excepciones, hay gente que nunca forma una pareja estable o no se casa, pero eso no quita que alguna vez haya estado enamorado.
Mirá vos podés estar con una persona con la cual la pasas bien en la cama, pero cuando la o lo escuchas hablar querés salir corriendo, o podes estar con una persona que cuando te levantás de la cama la seguis sintiendo cerca, hay un cierto filin que se da cuando hay más que un deseo sexual.
Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.