+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 49
    The Boss

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    103
    Te Agradecieron 3.624 Veces
    En 822 Posts
    Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable
    Poder
    100

Limpieza de Cuentas Inactivas [IMPORTANTE: LEER]

Buenos días a todos.
    Les comento que debido a la gran cantidad de cuentas inactivas que hay en mulandia fast y normal, vamos a realizar una limpieza.

A partir del día de la fecha tenemos activados los registros de actividad de todas las cuentas, es decir, ver cuando fue la ùltima vez que ingresaron. A partir del día de hoy, todas las cuentas tienen un mes ( durante todo el mes de febrero) para mostrar actividad en su cuenta así no será eliminada.

Que tengo que hacer para mantener mi cuenta activa?
    Simplemente ingresar al juego regularmente, por lo menos una vez por semana un minuto.

Que pasa si mi cuenta no figura entra las cuentas activas?
    La cuenta que no demuestre actividad será borrada, junto con todos los items que tenga adentro, y sin la posiblidad de recuperar nada.

Por eso les damos todo este mes para que veamos que cuentas se utilizan y cuales no. Aprovechen, divulguen esto, hablen con la gente que no está entrando en estos días para que nadie pierda nada.
    La idea simplemente es borrar las cuentas de gente que ya no juega al servidor hace mucho tiempo.

Una semana antes de borrar las cuentas inactivas publicaremos una lista de todas las cuentas que NO serán borradas, estén atentos por favor.

Esto rige tanto para Mulandia Fast como Mulandia Normal.

Les pido que nos ayuden a difundir esta información.

Cualquier duda en este thread,

Saludos

la administración.
    Última edición por Diabolic_Boy fecha: 03/02/12 a las 05:30:13

2. Likes asfikal liked this post
    User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    18
    Te Agradecieron 8 Veces
    En 7 Posts
    !Matty! está sobre un camino distinguido
    Poder
    2
    A conectarse se ha dicho :D
    You are visited by:

PkTeaM [Battle Master]

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    0
    Te Agradecieron 0 Veces
    En 0 Posts
    CARA está sobre un camino distinguido
    Poder
    0
    Deberian hacer sobrevivir el server , sino para el caso elimina todas , yo entro hay de users , hagan propaganda al servers , nose hagan algo , no se puede jugar un juego y mas siendo mu , que entren 15 cuentas por dias digamos , se pierde de lo que es el mu , comerciar por post , hacer amigos , conocer gente , nada en este server nada de eso se puede hacer , espero que tenga una solucion , porque la verdad de mi punto de vista , estoy pensando dejar , como 6 amigos mas que jugaban y ya dejaron . Abrazo

Moderador General

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    152
    Te Agradecieron 238 Veces
    En 139 Posts
    asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz
    Poder
    10
    Me parece perfecto, lástima que mi pc se quemó hace mucho y ahora en marzo entro al ejército asi que bueno, o la piloteo por ahí o me despido de mi maguito xdd

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    190
    Te Agradecieron 178 Veces
    En 127 Posts
    germanvh91 es una mina de oro germanvh91 es una mina de oro germanvh91 es una mina de oro
    Poder
    9
    A regalar items se ha dicho >.< Pase porq me avisaron de esto. hace banda q no me conecto, media hora para loguearme; anda para el tuje esto me sale invlid redirect nose q mierda....
    Despues instalo el mu y regalo mis cosas >.<

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    5
    Te Agradecieron 5 Veces
    En 5 Posts
    Stranger está sobre un camino distinguido
    Poder
    2
    que bajon para los q no le llegue la info, divulguen...

P.D.: No deberia estar en la seccion de mulandia q en el strike? sino no se entera nadie del mu xD
    Última edición por Stranger fecha: 04/02/12 a las 13:12:30 Razón: sugerencia
    "Knowledge is Power"

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    18
    Te Agradecieron 8 Veces
    En 7 Posts
    !Matty! está sobre un camino distinguido
    Poder
    2
    German si tenes cosas level 400 con mas de 3 slots bienvenidos sean si queres regalarme algo xD
    You are visited by:

PkTeaM [Battle Master]

The Boss

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    103
    En 822 Posts
    Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Movido !
    Ayudenmos a todos a divulgar esta informaciòn.

Saludos !

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    10
    Te Agradecieron 0 Veces
    En 0 Posts
    galinn10 está sobre un camino distinguido
    Poder
    2
    :S diabolic el server se esta cayendo :S ya no entran los user de antes , y aparte hay users fules con shop ej moni kunkun etc q por problemas no se conectan y no tengo maneras de avisarles , qisiera q no boren las cuentas fukles con shop x q nos cuesta , q borren las cuentas q no son fules ni tengan shop y no sean usadas :S

el gran guerrero lleva su arma ensima sin preocuparse a lo qe se enfrenta

The Boss

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    103
    En 822 Posts
    Poder
    100
    Lamentablemente no hay forma de distinguir que cuentas tienen shop o no entre 10000 cuentas. Por eso damos un mes de plazo, para que todo el mundo pueda enterarse de esto y al menos ingresar una vez durante este mes.

Saludos!

Normas de Publicación