Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9 17 18 19
Resultados 181 al 189 de 189
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Erick, quita a los magos el congelamiento (ice) no que le quites el poder, sino que le quites la inmovilidad que da ese poder, que te congela y no puedes moverte mas q con Rush.. Un mago pega con ice y te deja inmovil.. Ya bastante tienen con q le subieron el DMG, y encima tiene telesport (NO PARAN DE CORRER) asi no se puede matar un mago, es lo mismo q una summoner te duerma y te tenga 10hs hay parado como un ...... !! Pero al BM, no le suben nada.. NI LA DEFENSA AL MENOS.. JA! LOS NOVATOS DE ARRIBA LLORAN Y PIDEN MUCHO Y LE CUMPLES, ENTONCES CUMPLE AL BM TAMBIEN CON MAS DEFENSA, XQE SI TE DEJA UN MAGO INMOVIL Y TE MATA, ESO ES QUE EL BM NO TIENE DEFENSA NECESARIA! ;)
    Última edición por REPIOLAS; 07/12/2017 a las 16:52

2. Dislikes apocacgc disliked this post
    Activo

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    28
    Array
    Poder de reputación
    3
    a vos te mata a mi nunca me mato un mago, nadie se quejo mas parece que todos quedaron conformes el unico que molesta sos vos y el mago es asi pegar y correr si queres que un mago se te pare en frente tendria que tener 700k de vida como un bm y tiene solo 80k mas defensa al bm si ya de por si si poteas un mago no te mata y si usas set sock menos sabes que pasa que usas demon y tenes que aprender en que ocasiones cambiarte de set o de pet, si hubiera que cambiar todo porque no entendes que usar contra cada pj deja te suben dmg def solo a vos porque vivis muriendo contra cualquiera bigg traeme un mago y pegame grabamos a ver si mata mi bm

SI DA MAS DEFENSA AL BM NO LO MATA NADIE OSEA QUE TE PASA NO QUERES MORIR CONTRA UNA ELF MAGO DL SUMM RF; Y LA SUMM EN EL OFICIAL EN DUELO O CS TE DUERME Y HASTA QUE NO TE TOQUE CAGATE OSEA QUE DECIS?

DEDICATE A APRENDER Y LEER GUIAS DEL OFICIAL COMO FUNCIONA CADA PODER,

DE POR SI ENTRE BM ESTAMOS ! HORA PEGANDONOS A COMBO PARA BAJARNOS MAS DEF? ESTAS RE LOCO

Y DE 1 TWIST BAJAS UNA SUMM QUE TE PASA EL MAGO TE DURA 1 TWIST O CUALQUIER COMBO MINIMO;

FUNDAMENTA CON VIDEOS DE OTROS BM SIENDO GOLPEADOS POR MAGOS NINGUNO MUERE SOLO VOS Y EL MAGO QUE TE MATA ES MIO, DECIME OTRO MAGO QUE TE HAYA MATADO, TE MATO PORQUE NO SABES USAR NADA NI NADA DEL JUEGO Y POR CIERTO NO TODOS POSTEAN PREGUNTA O PEDI QUE OTRO MAGO TE MATE SOLO LO HACE SI NO POTEAS,
    Y SI QUISIERA BENEFICIOS PARA BM ME BENEFICIARIA PERO NO SERIA INJUSTO PARA MI EL BALANCE VA POR BUEN CAMINO Y EL BM ESTA BIEN EL MAGO IGUAL LA SUMM NO LA PROBE RF TAMPOCO NI MG PERO NO ES LINDO VER TODO EL SERVER DE BM YO TENGO MI BM Y SIEMPRE USO BM EL MAGO ES SOLO POR UTILIDAD NO ES MI PJ PRINCIPAL Y NO NECESITO BENEFICIOS DE DEF AL BM PORQUE DE POR SI UN MAGO O ELF NO ME MATA SI ME DIERAN MAS DEF NO ME BAJA NADIE
    Última edición por apocacgc; 07/12/2017 a las 22:41
    De las cenizas,

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Hay lei todas tus boludeces.. ! Jajaja a vos no te hable, le hable a erick.. Espero su respuesta, no la tuya llorón SIEMPRE DICIENDO AMI NO ME MATA 1 MAGO, Y BLA BLA.. A VOS Y A CUALQUIERA MATA UN MAGO Y MAS CON DINORANT COMO USAS VOS, NENA.. HICISTE AYUMENTAR EL DMG DEL MAGO SOLO PARA YA TENER VENTAJAS CON EL ICE QUE TE DEJA INMOVIL Y MAS DMG MATA MAS RAPIDO, JAA ANDAA APRENDE VOS DE GUIAS OFICIAL QUE NO SABES NADA MAS QUE LLORAR Y DECIR QUE DEBEN Y QUE NO DEBEN CAMBIAR.. CUANDO YA ESTAS QUEMADO EN EL SERVER POR LADRON Y BUGERO!!
    Última edición por REPIOLAS; 08/12/2017 a las 16:31

Activo

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    28
    Array
    Poder de reputación
    3
    como te dije subi videos de esto y que comenten los que son onli mago, 2 haces referencia a mas def el bm siendo que ya de por si estamos una hora combeando para matarnos, y 3 leete el arbol y lo que hace el sleep de la summ y el ice segun vi en server slows y el mismo oficial si te duerme te duerme a llorar a la iglesia si te durmio una summ.
    Hacete un mago o traeme un mago full a matarme yo grabo y vemos si mata y ponele todo lo q quieras
    De las cenizas,

Activo

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    28
    Array
    Poder de reputación
    3
    Volviendo al hilo del tema ya llame a los user full para comparar y hacer videos la semana q viene los estare subiendo, para ver como va el balance
    De las cenizas,

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    yo done, y en ESTE MES DONE EN 3 OCACIONES mas, soy full con el FIST MASTER (ESTOY PRIMERO EN MI RANK), tengo set full Y SIGUE SIENDO UN ASCO (compre anillos damage y demas) el ignore defense lo tenes que tirar 2 veces para que aparezca y el poder que pusieron para matar esta MAL, primer instancia dark siiiidee adm!!;por favor tenga en cuenta el comentario porque ya nadie se crea al rf y ademas el juego ya no esta tan divertido como antes SE QUE EDITARON EN 2 OCACIONES AL PERSONAJE; ADMITO QUE AL PRINCIPIO ERA UN DELIRIO SU DAMAGE pero despues lo bajaron como por la mitad y habia quedado bastante bien; una semana despues me acuerdo patente que a ese resultado lo disminuiste denuevo a la mitad y se arruino como hace 3 meses ; espero un buen balance

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

sino

Cita Iniciado por amese Ver mensaje
    yo done, y en este mes done en 3 ocaciones mas, soy full con el fist master (estoy primero en mi rank), tengo set full y sigue siendo un asco (compre anillos damage y demas) el ignore defense lo tenes que tirar 2 veces para que aparezca y el poder que pusieron para matar esta mal, primer instancia dark siiiidee adm!!;por favor tenga en cuenta el comentario porque ya nadie se crea al rf y ademas el juego ya no esta tan divertido como antes se que editaron en 2 ocaciones al personaje; admito que al principio era un delirio su damage pero despues lo bajaron como por la mitad y habia quedado bastante bien; una semana despues me acuerdo patente que a ese resultado lo disminuiste denuevo a la mitad y se arruino como hace 3 meses ; espero un buen balance
    sino aumentarle la vida considerablemente (fist master)

JUEGO TODOS LOS DIAS
    Última edición por amese; Ayer a las 18:10 Razón: !

Activo

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    28
    Array
    Poder de reputación
    3
    tu rf esta mal build hitler
    De las cenizas,

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

.

Cita Iniciado por apocacgc Ver mensaje
    tu rf esta mal build hitler
    no le voy a comprar otro anillo con 10 % mas de damage, ya le compre hace dos dias no puede ser que al bm le pega 4.000 teniendo como 650.000 mil de vida, es full tiene todo full EL DARK SIDE tiene que ser capaz de matarlo.

por lo menos tiene que llegar a 30.000% el damage del dark, 14844% sigue siendo bajo, ningun pj tiene el porcentaje tan bajo para pvp. hoy sigue mal solucion pf.

el enemigo va a decir que esta alto pero es porque le conviene que sea bajo el golpe. este armado como este el pj esta arruinado
    Última edición por amese; hoy a las 08:43

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9 17 18 19