-
The Boss
Apertura Oficial de Revolution Ogame
A partir del dia de la fecha, abre oficialmente el servidor Revolution Ogame en Nuestra Comunidad.
Esta basado en una replica autorizada por ogame, basada en el sistema x-nova ( Open source, en este momento 2.4)
La Direccion de la web por el momento será:
Revolution Ogame
Quizas en un futuro cambiemos la direccion.
Cualquier duda que tengan la podran consultar en la seccion de soporte tecnico de Ogame.
Si todavia no saben ni que es ogame, les recomiendo recorrer la seccion de guias de ogame.
Saludos, y que disfruten el servidor.
Última edición por Diabolic_Boy fecha: 07/08/09 a las 16:51:32
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
Por favor, elimine el archivo de instalación antes de continuar
Por razones de seguridad, es obligatorio eliminar (o cambiar el nombre) gracias.
me aparece eso ami xD
-
Post Thanks / Like
-
The Boss
Estaba terminando de arreglar el diseño, ya esta funcionando todo al 100%.
-
Post Thanks / Like
-
Super Moderador
Che Eric, cuales son los rates??
Te pregunto xq una vez jugue uno q era super fast, y encima tenia habilitados los oficiales para todos, osea gratis.
Ahora me hago una cuenta en este para ver q onda
EDITO: este tiene oficiales, asi como la cola de edificios en construccion. El problema es q para usar oficiales, pide puntos. Y para conseguir puntos, hay q canjearlos por materia oscura, la cual hay q comprarla cn plata real. Lo ideal seria hacer que se consiga gratis.
Tambien encontre un error, cuando quiero ver toda la Galaxia para encontrar otros jugadores, sale un error q dice "¡No hay suficiente deuterio!".
Última edición por RionaaM fecha: 07/08/09 a las 20:32:52
-
Post Thanks / Like
-
The Boss
Si no me equivoco tiene 1x en todo.
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
Buenas gente !!
Q copado q puedan hacer un Ogame argentino :D!! les comento... yo jugaba hace tiempo al ogame.es
en el universo 14... era top 2 asi q seguramente si alguno necesita informacion o algo q le pueda servir en cuanto a tacticas me avisa
y si los moderadores tambien necesitan alguien q postee info o guias lo puedo hacer tranquilamente
y para el que tiene 1 minima idea de lo q son las "batallas" en el ogame
dejo estos link en donde pueden ver algunas de mis batallas
esa de arriba fue (en su momento) la mejor batalla del universo y top 20 de todo ogame hispano y tambien fue contra 1 enemigo de guerra
bueno gente... espero les guste y cualquier cosa q necesiten me avisan...
suerte y jueguen ogame q sinceramente para mi fue uno de los mejores juegos q pude probar... q mas haya de q no tenga graficos... te tenes q romper la cabeza pensando y es de puro AGITE.... a romper naves pa todos lados xD jajaj
saludos
Última edición por Diabolic_Boy fecha: 07/08/09 a las 20:58:10
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
daa no entiendo un pepino xD
-
Post Thanks / Like
-
Super Moderador
^^ Busca en el foro, en la seccion de Ogame que hay una seccion con varias guias.
Sino entendes algo especifico preguntale a Kappomaffi, q segun el es uno de los mejores jugadores del mundo ;)
-
Post Thanks / Like
-
The Boss
kappomaffi: no se permite dejar links a otros foros, se coincidera spam.
Nos gustaría mucho que todos los entendidos aporten, yo personalmente no conosco mucho de ogame, y los del staff tampoco. (Por lo menos la mayoria)
Por eso guias, y cosas similares son utiles.
Ademas de ayudar a probar el servidor y reportar problemas.
Saludos!
-
Post Thanks / Like