+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
    Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100

Icon1 Asosiación Aspirantes abre sus puertas

Estimados Usuarios de revolu-tion:
    Me dirijo a ustedes para informarles sobre el nuevo metodo para la incorporacion de moderadores al staff.

Este nuevo sistema tiene en particular que el interezado va a tener que
    cumplir un siclo como Aspirante, en el cual sera puesto a prueba y evaluado particularmente en los nuevos subforos disponibles solo para aspirantes.
    En el mismo, aprendera las funciones basicas del moderador desempeñandose como tal.
    Cuando el mismo egrese, ya tendra cierta experiencia y conocimientos brindados por todo el staff para moderar sus secciones con mejor organizacion.

Con este nuevo sistema, se busca formar y preparar a la persona que va a representar a toda la comunidad.

Para los interesados en ingresar:
    • Requisitos:
      • Tener una buena caligrafia
      • Poseer capacidad intelectual
      • Buena predisposicion
      • Manejo basico del foro (Editar sus firmas, avatares, crear threads, encuestas, chat, calendario, sistema de amigos, panel de control de usuario)
    • Pautas que favorecen el ingreso:
      • No poseer infracciones
      • Buena reputacion
      • Buena actividad
      • Tener aportes (Descargas, Guias, tutoriales)
      • Experiencia en vbutellin
      • Conocimientos:
        • Web Master
        • Diseño Grafico
        • Programacion
        • Operador de procesadores de texto, ojalas de calculo
        • Derecho
        • Psicologia, filosofia
        • Periodismo
        • Literatura
        • Historia, geografia
        • Musica, cine, tv

En caso de que el usuario tenga su pefil muy cargado de advertencias e infracciones, en el momento de egresar debera crear otra cuenta y ejercer como moderador con ella.

Para solicitar en ingreso, enviar un (1) (UNO) (ONE) mensaje privado a cualquier miembro del staff superior (ADM gral, ADM, SMOD).

Desde ya , muchas gracias.

Esta tarjeta no es un medio de pago

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    gracias por la guia..

saludos..
    [CENTER]

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    180
    Te Agradecieron 350 Veces
    En 275 Posts
    melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable
    Poder
    12
    Exelente idea, vamos a tener los mejores moderadores con todas estas condiciones :)

Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.

Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    42
    Te Agradecieron 66 Veces
    En 51 Posts
    Bulcano tiene un aura increible Bulcano tiene un aura increible Bulcano tiene un aura increible
    Poder
    5
    Espero que se sumen muchos usuarios asi tenemos a los futuros Aspirantes y quien dice, futuros Moderadores.

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    0
    Te Agradecieron 1 vez
    En 1 Post
    Skalybur está sobre un camino distinguido
    Poder
    0
    Una pregunta

Si una persona posee:

Secundario Instituto Técnico Nº 10, con orientación electrónica.
    Titulo Programador Superior en Sistemas de la Universidad de Lujan.
    Curso 3D Studio MAX.
    Curso AUTOCAD.
    Curso Ingles ASICANA por 3 años (Nivel 3 de 7). Obligado a realizarlo por su trabajo en Legales. Obviamente que se lo pago su empleador.
    Conocimiento avanzando Java, Basic, C y FOX.
    Administrativo: trabajo contratado en Oficina Contaduría de la Municipalidad de su Ciudad.
    Derecho: trabaja planta permanente en Oficina Legales de Organismo del Estado.
    Tiene como trabajo particular para tener un ingreso extra el de desorrollador/programador/mantenimiento de paginas Web para medianas empresas.
    Conocimiento de SO/plataformas varias como ser Solaris, Alpha, Unix, Linux, Windows.
    Psicología nivel universitario (unas de las materias de la carrera Administrador de Sistemas. No terminada)
    Por lo de caligrafía, no estudio en Bellas Artes, pero tiene letra clara.
    Procesadores de texto y hojas de cálculos es su trabajo diario.
    Su señora es profesora de Historia, y por ende, conocimientos en historia posee mas de lo común o normal.
    Literatura, no es un adicto a leer libros, pero si le puedo asegurar que ha leído todas las obras de Gabriel Garcia Marquez.
    Filosofía, lo único que le puede decir Pitagoras/Aristoteles/Platon porque lo único que vio fue lo del secundario. De ahí en mas nada de nada.
    Geografía, nivel secundario.
    Periodismo, nunca le intereso esa Carrera.
    Música: lo normal lo que uno escucha en la oficina/auto/casa/recitales.
    TV: con los dos trabajos y el vicio de los games, promedio 3 o 4 horas como mucho. Solo programas de noticias.
    Cine: los miércoles.
    Teatro: bastante seguido, van a ver a su hermana a los talleres, la cual estudia actuación.

La pregunta en concreto, de esta persona a la cual me refiero y se llama Oscar, que actualmente tiene 2 trabajo y uno extra, y que de aprobar su ingreso como parte del Staff de este foro, el cual es invertir tiempo en el, llevando a dejar a un lado su trabajo extra. Cual sería el ingreso mensual/quincenal/semanal que estaría recibiendo para realizar este trabajo?

PD: a solicitud del Administrador General se le puede enviar CV mas los antecedentes. MP a Skalybur o Artemisa.

Diamond Member

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    608
    Te Agradecieron 811 Veces
    En 339 Posts
    Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar
    Poder
    17
    Da, tengo infracciones y no da para hacerme otra cuenta.

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    Bueno dsp de tanto pensar ... decidi anotarme para moderador del foro...
    o en este caso aspirante...

creo q aprendi varias cosas para poder serlo.. no queria tirarme de lleno y no saber hacer varias cosas q ya para ustedes son faciles xD

bueno en fin .. me gustaria anotarme y decirme si tengo oportunidad...

saludos...
    [CENTER]

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    0
    Te Agradecieron 1 vez
    En 1 Post
    Skalybur está sobre un camino distinguido
    Poder
    0
    Una pregunta

Si una persona posee:

Curso 3D Studio MAX.
    Curso AUTOCAD.
    Curso Ingles ASICANA por 3 años (Nivel 3 de 7). Obligado a realizarlo por su trabajo en Legales. Obviamente que se lo pago su empleador.
    Administrativo: trabajo contratado en Oficina Contaduría de la Municipalidad de su Ciudad.
    Tiene como trabajo particular para tener un ingreso extra el de desorrollador/programador/mantenimiento de paginas Web para medianas empresas.
    Conocimiento de SO/plataformas varias como ser Solaris, Alpha, Unix, Linux, Windows.
    Psicología nivel universitario (unas de las materias de la carrera Administrador de Sistemas. No terminada)
    Su señora es profesora de Historia, y por ende, conocimientos en historia posee mas de lo común o normal.
    Literatura, no es un adicto a leer libros, pero si le puedo asegurar que ha leído todas las obras de Gabriel Garcia Marquez.
    Filosofía, lo único que le puede decir Pitagoras/Aristoteles/Platon porque lo único que vio fue lo del secundario. De ahí en mas nada de nada.
    TV: con los dos trabajos y el vicio de los games, promedio 3 o 4 horas como mucho. Solo programas de noticias.
    Teatro: bastante seguido, van a ver a su hermana a los talleres, la cual estudia actuación.

La pregunta en concreto, de esta persona a la cual me refiero y se llama Oscar, que actualmente tiene 2 trabajo y uno extra, y que de aprobar su ingreso como parte del Staff de este foro, el cual es invertir tiempo en el, llevando a dejar a un lado su trabajo extra. Cual sería el ingreso mensual/quincenal/semanal que estaría recibiendo para realizar este trabajo?

PD: a solicitud del Administrador General se le puede enviar CV mas los antecedentes. MP a Skalybur o Artemisa.

Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Cita Empezado por Skalybur Ver Mensaje
    Una pregunta

Si una persona posee:

Curso 3D Studio MAX.
    Curso AUTOCAD.

Buenas tardas sr. Skalybur.
    Antes que nada, quiero aclararle que las respuestas en esta sección son supervisadas por un miembro del staff superior antes de ser expuestas en publico, por lo tanto, por favor, cuando conteste hagalo solo una vez y espere a que su mensaje sea aprobado.
    Con respecto a su pregunta, en este momento el staff es voluntario. Es decir, no recibe salario. Luego de un tiempo, es recompensado con algunos premios pero nada efectivo.
    Como sabrás, tenemos 2 datacenters que mantener, files y demas.Los ingresos son las publicidades y las webshops de los servers. Por lo tanto, tener un staff pago daría como resultado que los ingresos pasen de ser positivos a negativos y la comunidad se vería fundida, logrando así el quiebre de la misma.
    Todo el staff de revolu-tion trabaja por la comunidad creyendo en el progreso de la misma. Siquiera el Administrador General, consigue añadir efectivo a su billetera con la misma, dado que el dinero guardado se utiliza de diferentes maneras para mejorar la comunidad. (Como por ejemplo, el año pasado se compro un computador muy potente para mantener los 3 servidores online sin problemas).
    Ante cualquier otra duda que le surga, no dude en consultarnos.
    Atte: Daniel
    Administrador.

Esta tarjeta no es un medio de pago

Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    42
    Te Agradecieron 66 Veces
    En 51 Posts
    Bulcano tiene un aura increible Bulcano tiene un aura increible Bulcano tiene un aura increible
    Poder
    5
    Como bien dijo capasone, ser parte del staff es voluntario.
    No nos pagan nada, nos dan algo mejor: el saber que la Comunidad crece y que somos una parte de ella, poniendo voluntad y amor a lo que hacemos por el cariño que le tenemos a la Comunidad y a la gente que forma parte de la misma.

Saludos.
    Gonzalo.

Normas de Publicación