Empezado por
Chelo-63-
Hola queridos ussers como andan?
Bien mi intencion con este thread es invitarlos, motivarlos, incentivarlos a que colaboren con esta sección. Bien les queria comentar que necesitamos de su aporte, son muy necesarios. Toda seccion necesita del aporte de los usser. Mi eleccion fue aportar en la seccion de futbol, he hecho pocos post en otras secciones como en la de películas. Les pido que aporten: visiten, comenten, agradescan, PUBLIQUEN XD ! eso claramente ya es aportar. Cada uno de nosotros aportamos nuestro grano de arena para que el foro cresca. No se piensen que solo nosotros podemos aportar en la seccion de futbol: Bulcano, gonzalo87, *BoQu3nSe*, Emin3mm (son los que mas publican en la sección )si no me falta nadie. Se los repito mi intención es que aporten a la sección. Yo no soy muy viejo que digamos en el foro, pero tengo un poco de experiencia, pero les puedo asegurar que postean una vez y no paran mas XD. Ademas si quieren progresar, pueden obtener el premio de deportista. Si no han posteado todavia, les puedo asegurar que se aprende facil y después lo hacen en dos segundo =) ! Creo que todos estariamos muy contententos de que nos ayuden con su aporte. Capas que no soy la persona indicada para insentivarlos, pero no les voy a mentir: para mi es muy satisfactorio publicar posts sobre el futbol. ES MI PASIÓN, ojala que esto les contagie algo de mi pasión XD ! Les aseguro que es muy bueno poder informarte, buscando noticias para publicar y luego informar publicando la información buscada, les aseguro de esta forma pueden llegar muy lejos.
Espero que mi intencion de lograr su aporte se cumpla, me pondria contento al ver que ussers nuevos aporten a esta gran sección. Bueno los espero, los esperamos..
Desde ya muchas gracias XD !
Saludos !
Atte
Marcelo