Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
    Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100

Ascenso y Reincorporación en el staff

Viernes 3 de junio del 2011
    Estimados Usuarios:
    Me dirijo a ustedes para informarles sobre las dos nuevas modificaciones en el staff de Revolu-Tion.

En primer lugar, nuestro miembro YoTambienPuedo se reincorpora al staff con su cargo de MODERADOR, volviendo a hacerse cargo de la sección "Psicología" con el apoyo de sus estudios universitarios sobre el tema, tomando nuevamente la sección "Off topic" y además "Películas", dentro de descargas generales actualizando su índice, manteniéndola ordenada y brindándonos material.
    YoTambienPuedo, nos alegra que hallas tomado la elección de volver con nosotros, hiciste un excelente trabajo y de seguro lo seguirás haciendo.
    Felicitaciones por la Reincorporación.

En segundo lugar vamos a hacer mención sobre el ascenso de otro de nuestros MODERADORES
    El señor Hellboy, encargado de las secciones Mulandia Argentina Normal y Mulandia Argentina Slow con su respectivo gm dentro del juego.
    El nombrado miembro del staff, se destaco de manera impecable en su labor, participando y opinando en diferentes discusiones dentro del staff, siendo protagonista de la corrección de diversos bugs de los servidores, funcionamiento de eventos, etc. Una conducta intachable dentro del staff y siempre estuvo cuando se lo necesito.
    Además de eso, el mencionado se comunica mediante teléfono móvil, mensajería privada, etc con el Administrador notificandolo cuando ocurre un desperfecto técnico en el servidor, volviéndose un moderador clave y esencial para la comunidad.
    Hellboy, también efectúa eventos en los servidores, brindado su ayuda al señor super moderador Solarium.
    Por si fuera poco, es el gerente del team landia, un equipo encargado de la publicidad del servidor, como tambien sube descargas exclusivas de revolution con contraseña que hacen publicidad al foro, haciendo crecer nuestras secciones de descargas generales.
    Además de esto, el señor fue recibido de moderador bajo el nuevo reglamento vigente de la sección Aspirante, aprobando el curso con mucha facilidad y entusiasmo.
    Por todo el esfuerzo, capacidad, trayectoria y servicios que brindo y sigue brindando a la comunidad, el día de la fecha el MODERADOR Hellboy ASCIENDE al rango de MODERADOR GENERAL, teniendo bajo su supervisión a toda la categoría MODERADORES.

Formalidad:

Hellboy, felicidades por tu ascenso, te lo ganaste!.

Los saluda atentamente,
    Daniel.

lease:
    http://revolu-tion.com.ar/foro/dudas...html#post77260
    http://revolu-tion.com.ar/foro/dudas...del-staff.html
    Última edición por capasone fecha: 03/06/11 a las 02:07:56

Esta tarjeta no es un medio de pago

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    41
    Te Agradecieron 327 Veces
    En 142 Posts
    Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos
    Poder
    10
    Exelente!!! Felicitaciones a ambos

Yo También Puedo me alegra mucho que estés nuevamente trabajando junto a nosotros, realmente un gusto.

HellBoy como bien mencionó el Administrador capasone ha hecho y hace una tarea impecable y de gran ayuda para todos, aunque a veces esta no se vea. Muy bien merecido!

Nuevamente felicitaciones y es un gusto trabajar con esta calidad de gente dentro del staff.

Y vamos por más!

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    27
    Te Agradecieron 6 Veces
    En 6 Posts
    shuringam está sobre un camino distinguido
    Poder
    2
    Felicitaciones a ambos !.la verdad q se lo merece le simpre fue muy atento con respecto a lo problemas del server ES UN GENIO! y al nuevo miembro no lo conosco mucho ya q soy bastante nuevo a comparacion de varios user del foro pero espero q le vaya bien , vuelvo a repetir FELICITACIONES

PD: yo soy tecnico en indutrias de procesos donde entro xD ajjajajajajj(chiste)

Ex-Staff

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    84
    Te Agradecieron 152 Veces
    En 107 Posts
    YoTambienPuedo tiene un aura increible YoTambienPuedo tiene un aura increible YoTambienPuedo tiene un aura increible
    Poder
    8
    Gracias Solarium y Capa ;)
    Y felicitaciones a Hellboy, ya nos estaremos conociendo como compañeros dentro del staff.
    un Saludo.

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    118
    Te Agradecieron 131 Veces
    En 91 Posts
    tonybak se hará famoso bastante pronto tonybak se hará famoso bastante pronto
    Poder
    6
    Lo tiene muy bien Merecido HellBoy.. La verdad q le pone mucho empeño en todo lo que hace...

Y Mauro felicidades :D
    Extrañaste sentirte Mod? xD

"La envidia es una declaración de Inferioridad".-

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    180
    Te Agradecieron 350 Veces
    En 275 Posts
    melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable
    Poder
    12
    Que biennn!!! Me alegro Mauro que seas de nuevo mod, a cuidarse en los of topic jaja!!!

Felicitaciones para HellBoy por fin vamos a tener algún evento en el Slow, que buenooo!!!

Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    107
    Te Agradecieron 457 Veces
    En 216 Posts
    PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz
    Poder
    14
    Felicitaciones a los 2 :D. Se lo re merecen, mas vo mi cuña :3
    Cumbia Style.

Moderador General

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    6
    Te Agradecieron 53 Veces
    En 34 Posts
    HellBoy se hará famoso bastante pronto
    Poder
    2
    Gracias a todos y es un gusto aportar mi granito de arena para que cada dia crescasmos mas como comunidad. Un saludo a todos.

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    18
    Te Agradecieron 8 Veces
    En 7 Posts
    !Matty! está sobre un camino distinguido
    Poder
    2
    FELICITACIONES HELLBOY!!! te lo mereces por todo el esfuerzo echo xD y tambien al nuevo moderador YoTambienPuedo, que solo lo conozco por el foro xD
    Felicitaciones a los 2! saludos
    You are visited by:

PkTeaM [Battle Master]

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    150
    Te Agradecieron 72 Veces
    En 56 Posts
    Paulii se hará famoso bastante pronto Paulii se hará famoso bastante pronto
    Poder
    9
    Felicitaciones Mauro,seguramente vas a poder llevar el orden en tus
    secciones como lo hacias antes =)..
    y Hellboy Felicitaciones tambien,seguramente te re mereces tu ascenso..
    Saludos!
    "By PESIHH" (lo puedo decir?jaja)

Normas de Publicación