-
Administrador
Ascenso y Reincorporación en el staff
Viernes 3 de junio del 2011
Estimados Usuarios:
Me dirijo a ustedes para informarles sobre las dos nuevas modificaciones en el staff de Revolu-Tion.
En primer lugar, nuestro miembro YoTambienPuedo se reincorpora al staff con su cargo de MODERADOR, volviendo a hacerse cargo de la sección "Psicología" con el apoyo de sus estudios universitarios sobre el tema, tomando nuevamente la sección "Off topic" y además "Películas", dentro de descargas generales actualizando su índice, manteniéndola ordenada y brindándonos material.
YoTambienPuedo, nos alegra que hallas tomado la elección de volver con nosotros, hiciste un excelente trabajo y de seguro lo seguirás haciendo.
Felicitaciones por la Reincorporación.
En segundo lugar vamos a hacer mención sobre el ascenso de otro de nuestros MODERADORES
El señor Hellboy, encargado de las secciones Mulandia Argentina Normal y Mulandia Argentina Slow con su respectivo gm dentro del juego.
El nombrado miembro del staff, se destaco de manera impecable en su labor, participando y opinando en diferentes discusiones dentro del staff, siendo protagonista de la corrección de diversos bugs de los servidores, funcionamiento de eventos, etc. Una conducta intachable dentro del staff y siempre estuvo cuando se lo necesito.
Además de eso, el mencionado se comunica mediante teléfono móvil, mensajería privada, etc con el Administrador notificandolo cuando ocurre un desperfecto técnico en el servidor, volviéndose un moderador clave y esencial para la comunidad.
Hellboy, también efectúa eventos en los servidores, brindado su ayuda al señor super moderador Solarium.
Por si fuera poco, es el gerente del team landia, un equipo encargado de la publicidad del servidor, como tambien sube descargas exclusivas de revolution con contraseña que hacen publicidad al foro, haciendo crecer nuestras secciones de descargas generales.
Además de esto, el señor fue recibido de moderador bajo el nuevo reglamento vigente de la sección Aspirante, aprobando el curso con mucha facilidad y entusiasmo.
Por todo el esfuerzo, capacidad, trayectoria y servicios que brindo y sigue brindando a la comunidad, el día de la fecha el MODERADOR Hellboy ASCIENDE al rango de MODERADOR GENERAL, teniendo bajo su supervisión a toda la categoría MODERADORES.
Hellboy, felicidades por tu ascenso, te lo ganaste!.
Los saluda atentamente,
Daniel.
lease:
http://revolu-tion.com.ar/foro/dudas...html#post77260
http://revolu-tion.com.ar/foro/dudas...del-staff.html
Última edición por capasone fecha: 03/06/11 a las 02:07:56
Esta tarjeta no es un medio de pago
-
Post Thanks / Like
-
Super Moderador
Exelente!!! Felicitaciones a ambos
Yo También Puedo me alegra mucho que estés nuevamente trabajando junto a nosotros, realmente un gusto.
HellBoy como bien mencionó el Administrador capasone ha hecho y hace una tarea impecable y de gran ayuda para todos, aunque a veces esta no se vea. Muy bien merecido!
Nuevamente felicitaciones y es un gusto trabajar con esta calidad de gente dentro del staff.
Y vamos por más!
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
Felicitaciones a ambos !.la verdad q se lo merece le simpre fue muy atento con respecto a lo problemas del server ES UN GENIO! y al nuevo miembro no lo conosco mucho ya q soy bastante nuevo a comparacion de varios user del foro pero espero q le vaya bien , vuelvo a repetir FELICITACIONES
PD: yo soy tecnico en indutrias de procesos donde entro xD ajjajajajajj(chiste)
-
Post Thanks / Like
-
Ex-Staff
Gracias Solarium y Capa ;)
Y felicitaciones a Hellboy, ya nos estaremos conociendo como compañeros dentro del staff.
un Saludo.
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
Lo tiene muy bien Merecido HellBoy.. La verdad q le pone mucho empeño en todo lo que hace...
Y Mauro felicidades :D
Extrañaste sentirte Mod? xD
"La envidia es una declaración de Inferioridad".-
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Oro
Felicitaciones a los 2 :D. Se lo re merecen, mas vo mi cuña :3
-
Post Thanks / Like
-
Moderador General
Gracias a todos y es un gusto aportar mi granito de arena para que cada dia crescasmos mas como comunidad. Un saludo a todos.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Oro
Felicitaciones Mauro,seguramente vas a poder llevar el orden en tus
secciones como lo hacias antes =)..
y Hellboy Felicitaciones tambien,seguramente te re mereces tu ascenso..
Saludos!
"By PESIHH"
(lo puedo decir?jaja)
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación