Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
    The Boss

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    103
    Te Agradecieron 3.624 Veces
    En 822 Posts
    Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable
    Poder
    100

Icon7 Feliz año nuevo para todos!

Bueno otro año nuevo termina..
    Un año en el que tuvimos grandes logros en todos los sentidos.
    Creo que este año crecimos mucho como comunidad, conocimos a mucha gente nueva que poco a poco se fue haciendo querer.
    De a poco hicimos participar a mucha gente, que antes no le daba mucha importancia al foro y hoy en dia están ahi, comentando y expresando sus ideas y sentimientos para todos.
    También crecimos mucho como servidor, este año mulandia normal comenzó a funcionar desde el datacenter. ¿ Lo recuerdan ? Realmente fue un paso muy importante en nuestro crecimiento.
    También este mismo año, adquirimos las licencias, pasamos a ser un servidor oficial, otro grandísimo paso en nuestro crecimiento como servidor.
    Pero todo esto no hubiera sido posibile sin ustedes, por eso gracias a todos, a los que hicieron que este año sea faboluso para nosotros.
    Gracias por estar ahi, y por aguantarnos tanto en los buenos momentos como en los malos que nos toca pasar algunas veces.
    Ojalá que el año entrante sea mejor aún...
    Que tengan un excelente comienzo en este año que se aproxima.
    Feliz Año Nuevo!
    El staff de Revolution y Mulandia Normal.

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    21
    Te Agradecieron 322 Veces
    En 126 Posts
    RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable
    Poder
    8
    Muy lindas palabras Eric! Muchisimas gracias, y que tengan un feliz año nuevo tanto vos como todos los miembros de esta maravillosa comunidad!! =D
    Que la pasen muy bien, y cuidado con la pirotecnia (esto es en serio, si no tienen cuidado pueden pasar un mal momento)

Diamond Member

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    608
    Te Agradecieron 811 Veces
    En 339 Posts
    Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar
    Poder
    17
    felicitaciones Erick por haber tenido un año exelente con el server y el foro, se te desea lo mejor para que puedas seguir cuidando de esta enorme comunidad =)
    muchos exitos y feliz Año nuevo para todos!

Activo

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    151
    Te Agradecieron 68 Veces
    En 46 Posts
    lomy84 se hará famoso bastante pronto
    Poder
    4
    Muy Feliz año Nuevo para todos!!! Ojala que venga lleno de buena onda y mucha felicidad!!
    Yo recien empece a jugar este año y me re enganche con el foro, conoci muchisima gente re copada, otros que no parecian y terminaron siendo buenos, jajajajaja, como erick, todavia me acuerdo que mi primer post lo hice en la seccion equivocada y me cago a pedos!! ajajajajaja!!!pero despues entendi que no es malito, se hace nomas, al final lo terminas apreciando,jjajajajaja!!
    Muchas felicitaciones a todo el staff de revolution y mulandia por hacer de el juego y el foro una experiencia muy linda para nosotros!!!
    muchos besos para todos!!!
    Quereme como soy porque no pienso cambiar!!!

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    74
    Te Agradecieron 362 Veces
    En 254 Posts
    PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable
    Poder
    10
    feliz año nuevo para todos!!!!!!! bue em q les puedo decir este año paso bolando!!! logramos muchas cosas!!! y bue espero q todo siga igual para siempre y sigamos creciendo asi somos una familia de muchos user =) quedo como un bobo pero es lo primero q se me ocurre jajajaja

la mami seria ERICK y el papi ORFEO les explico xq, xq ERICK es el creador de todo y ORFEO es su mano derecha de ERICK...... bue espero q me entiendan!!!!

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    115
    Te Agradecieron 23 Veces
    En 13 Posts
    Estrella19 está sobre un camino distinguido
    Poder
    4
    Feliz año nuevo para todos!!!
    q la pacen de 10 !
    ojala q el año q viene sea mejor q este y q halla cada ves mas usuarios para charlar jajaja
    bue nos vemos suerte
    besots
    chausss!!

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    180
    Te Agradecieron 350 Veces
    En 275 Posts
    melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable
    Poder
    12

Gracias Eric, la verdad durante el transcurso del año el foro ha hido creciendo al igual que el server y ojalá continúe así. Creo que todos ponemos un granito cada día para que esto suceda y cada vez se va incorporando nueva gente que como vos decis de a poquito se va animando a participar y a compartir experiencias.
    Mi mejor deseo para vos, para Orfeo, para todos todos los integrantes del staff y para todos los miembros de esta, nuestra linda comunidad.
    Feliz 2010 para todos!!!

Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    146
    Te Agradecieron 51 Veces
    En 34 Posts
    debora se hará famoso bastante pronto
    Poder
    4
    feliz año nuevo para todos, =)

Muy Buen Server FELICIDADES

Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Feliz año para todos
    Aunque yo no tuve el privilegio de conocer a esta comunidad desde sus comienzos, la verdad que estoy orgulloso de que hoy en dia sea lo que es, orgulloso de saber que aporte mi grano de arena, y orgulloso de saber que detrás de cada respuesta hay un corazón enorme dispuesto a ayudar en lo que pueda.
    Te agradezco eric por darme el gusto de poder ser parte del staff este tan largo 2009, y a todos los que me apoyaron y me ayudaron con todos mis proyectos y todas mis huevadas.

Esta tarjeta no es un medio de pago

Activo

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    397
    Te Agradecieron 441 Veces
    En 250 Posts
    SERGIO_DCH es un faro glorioso de luz SERGIO_DCH es un faro glorioso de luz SERGIO_DCH es un faro glorioso de luz SERGIO_DCH es un faro glorioso de luz SERGIO_DCH es un faro glorioso de luz
    Poder
    9

Icon7 Feliz Año Nuevo!!!

Feliz año nuevo para todos los q formamos parte de esta linda comunidad… Creo q este fue el uno de los mejores años q tuvo nuestro tan querida comunidad si no es el mejor… como bien dice Erick pasaron muchas cosas en este año y mejoramos un monton.. y creo q cada dia el foro como el servidor va creciendo mas..
    No estuve cuando recién arranco el mulandia con su versión 99B pero con esa versión conoci esta comunidad conocí gente muy responsable q da emoción ver cómo trabajan y pasan días sin dormir con tal de resolver un problema… sabiendo q también tiene su vida… Nunca voy a olvidar esos momentos de desesperación y bronca q teníamos cuando se cayó el server por 3 meses… y cuando volvimos solo éramos 3 user y Erick decía q quería dejar todo… pero esos momento se superaron y Erick y Orfeo nunca bajaron los brazos… Ver esos esfuerzos de cada uno, te dan ganas no dejar nunca este servidor, y hasta el día de hoy los sigo como siempre y espero seguir por mucho tiempo mas…

Asi q para Erick Orfeo y todos los q hacemos parte de Esta comunidad les deseo un Feliz Año Nuevo!!!

Saludos!!!

ѕι тє gυѕтσ σ тє αуυ∂σ ∂α ℓαѕ ���gяα¢ιαѕ���