Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    21
    Te Agradecieron 322 Veces
    En 126 Posts
    RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable
    Poder
    8

Creador de posts de juegos de Revolution

Bueno gente, acá les presento mi más nueva creación en Visual Basic 2008: un programa para facilitar el posteo de juegos en el foro. Simplemente ponés las imágenes, el link del video, una descripción del juego y los links de descarga, y el programa te pone automáticamente los tags necesarios para darle formato al post, con marcos y links ocultos. Una vez que lo tenés listo, hacés clic en Generar y pegás lo que se copió en la sección de crear nuevo post del foro. Se aceptan sugerencias y modificaciones, si quieren puedo subir también el código fuente para que lo puedan modificar a su gusto.

Link del post: http://revolu-tion.com.ar/foro/gener...on-v1-0-a.html

Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Muchas gracias Mariano, es muy util para agilisar los posteos
    En un ratito lo voy a probar.

Esta tarjeta no es un medio de pago

The Boss

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    103
    Te Agradecieron 3.624 Veces
    En 822 Posts
    Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    buenisima idea marianito.
    Una pregunta, tiene algún tipo de timmer o similar para evitar el flood ?
    un abrazo!

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    21
    Te Agradecieron 322 Veces
    En 126 Posts
    RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable
    Poder
    8
    No Eric, en realidad no te postea automáticamente en el foro, eso no sabría como hacerlo (pero me gustaría aprender e implementarlo más adelante). No, esto te deja el post armadito y copiado en el portapapeles, vos venis al foro, ponés crear post y pegás lo que se copió en el cuadro donde va el post. Después agregás el título y listo.

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    118
    Te Agradecieron 131 Veces
    En 91 Posts
    tonybak se hará famoso bastante pronto tonybak se hará famoso bastante pronto
    Poder
    6
    Dentro del boton principal se podria poner un contador de tiempo.. para q cuando pase ese limite recien se pueda volver a generarlo..
    Pero como decis vos, no creo q haga falta xq el foro se encargaria del antiflood..
    Lindo programa.. =D

"La envidia es una declaración de Inferioridad".-

Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Bueno, ya lo estoy usando para postear juegos. La verdad resulta muy util
    Muchas Gracias nuevamente.

Esta tarjeta no es un medio de pago

Normas de Publicación