Esto es verda...
Ami me saka 30k de un skilaso..
y tiene 20 o 30 Reset
......
Pediria qe le testeen la cuenta o usa unos hack

Me tomo el atrevimiento de hacer este TH para comentarles que desde hace bastante tiempo hay una summoner xXAyeXx o como se escriba que teniendo entre 20 y 30 reset, me baja de un solo rayo siempre, cuando las summoners fules tienen que pegarme mas de uno para bajarme... Me eh tomado el trabajo de sacar screens con una summoner full con buen set pegándome en duelo y también con este tipo Ayex... Los dos en las mismas circunstancias, con el mismo set, un dinorat y mis auras... Acá dejo los screens, primero con la summoner full y después con Ayex...
Imágenes que muestran todos los rayos que debe pegarme una summoner full.
En las siguientes imágenes se puede apreciar el rayito del todo poderoso Ayex con 20/30 reset...
Espero que se pueda hacer algo ya que todos queremos que el server este limpio de estos descarados y que quede solo con gente decente que se la pasa leviando y no con estos que pechean teniendo pocos reset y sacando mas que un pj full...
Tambien si se fijan bien, tengo entre todo el set 15% de reflec solamente y a ella le devuelve 57k -.0 cuando a Vaiolet no pasan de 8k
Última edición por scr4pt0r fecha: 08/05/11 a las 17:18:52
Esto es verda...
Ami me saka 30k de un skilaso..
y tiene 20 o 30 Reset
......
Pediria qe le testeen la cuenta o usa unos hack
estoy de acuerdo con esto, esa sumonner saca DEMASIADO para su nivel de reset. A mi bm le pega bastante y este esta full :S
Estoy deacuerdo con lo que dice Ruben tiene 30 reset y mata un full que va a fulliar x segunda vez de reflejo..
ehhhhhhhhhhhhhhhhh q ooooooooooondaaaaaaaaaaaaa yo nunca use hack!!! toy jugando en forma legal!!!! daaaaaaaa loco no pueden admitir q soy mejor q ustedes!!!! hace 7 años q juego al mu y nunca hice nada raro!!!! ni siquiera se como dupear ademas el server debe tener proteccion para hack no? no se no se pero no acusen de giladas xq juego legalmente
Última edición por HellBoy fecha: 08/05/11 a las 18:45:42
ademas la summ tiene un aura llamado BERSERKER el cual aumenta muchisimo el atake te invito a q te crees una y q lo pruebes!!!! ademas si tubiese hack! nadie me mataria y onda q ya estaria full no? es algo logico para q me mataria leveando o buscaria spot x todos lados si tengo hack.... es algo muy ilogico lo q decis simplemente queres q me baneen xq no soportas q con 33 o 34 reset los mate! Editado no se permite usar este tipo de vocabulario
Última edición por HellBoy fecha: 08/05/11 a las 18:46:17
che con carpa xq pusiste a mi gato en color gris? ves! vos simplemente keres q me baneen ya se q todos me odian pero no lo demuestren
el poder q hace pegar mucho a la summoner es el Berserker!!! da ataque a costo de defensa.... miren saque fotos pero no se como subislas xD les digo los numeros
Esto es Comun:
Defensa (indice): 12480 (11580)
Daño con Magia: 4500~10070 (+11022)
Ahora con el Berserker:
Defensa (indice): 11319 (11580)
Daño con Magia:63780~143357 (+11008)
Tengo 40000 de Energia y 34807 de Agilidad
les pido xfavor no denuncien sin saber
Última edición por diego22 fecha: 08/05/11 a las 16:44:50
ah x cierto! es XxAyexX !!!!!!!!! como es eso q me denuncias y no sabes mi nombre" me das lastima! y no uses photoshop xq mi fenrir es negro no gris!