-
Miembro de Bronze
no lo van a sentenciar xq no tiene muchas fotos -.- y no son insultos repetivos -.-
IP SERVER COUNTER STRIKER
Revolu-tion Cs
200.43.192.130:27017
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario

Empezado por
PaPiRo
no lo van a sentenciar xq no tiene muchas fotos -.- y no son insultos repetivos -.-
Bueno en este caso, la palabra la tiene erick, o algun administrador, no te parece?
en fin, yo opino igual que zully, no deberian insultar, menos a tu flia que no tiene nada que ver, si es un insulto bueno,, se la dejamos pasar, que te insulten 2 o 3 veses, es grave... en fin, como dije antes, la palabra aca la tiene el administrador.
Saludos!
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze

Empezado por
Dariita
Bueno en este caso, la palabra la tiene erick, o algun administrador, no te parece?
en fin, yo opino igual que zully, no deberian insultar, menos a tu flia que no tiene nada que ver, si es un insulto bueno,, se la dejamos pasar, que te insulten 2 o 3 veses, es grave... en fin, como dije antes, la palabra aca la tiene el administrador.
Saludos!
los insultos tienen q ser repetivos, y ya lo se q la palabra la tiene Eric o algun otro q este a cargo -.-
IP SERVER COUNTER STRIKER
Revolu-tion Cs
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable
y Si dejan de spamnear D:
como dijo Papiro esas fotos no sirven de nada...
tienen q ser repetitivas y mas graves...
saludos
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
-
User Junior
o.0
Bueno loko en fin las palabras de usteds estan demas como dijo boque( que un administradon o gm) tome las medida mas apropiada
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Super Moderador

Empezado por
joseph
Buenas noches estimados administradores y super mod, bueno el motivo por que el vengo a postear esto, es que yo me banco que me insulten todo lo que quieran a mi... jamas tube problema con eso pero hoy un pj del sever se paso de la raya, me gustaria que se tomen las medidas adecuadas con este tema.

Como estás joseph
Si bien es verdad que los insultos o las agresiones deben ser reiteradas, no se pueden permitir las mismas de ningún modo atentando contra personas que nada tienen que ver con el juego y menos permitir utilizar en nuestros servidores tal vocabulario.
En consecuencia el pj sanjuannn será suspendido por dos días.
Saludos
Última edición por Solarium fecha: 06/09/11 a las 18:40:55
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación