-
Nuevo Usuario
Caraa mentiroso
esta todo arregladoo cara
Última edición por Conka09 fecha: 17/10/11 a las 20:41:44
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
Aver , si vas a denunciar hacelo con fotos o algo man !
1ro . Quiero ver las 4 fotos o cosas de que te dije 4 veces que te denunciaba .
2do. Te iba a denunciar porque dijiste por post evento , el que me da trade se lleva un set venom , gane y no me diste nada . (TENGO FOTOS DEL MOMENTO) . Si en ese momento te dije te voy a denunciar por mentiroso , porque hay gente pt como yo que necesita las cosas y vos te reis para colmo (JAJAJA NO ME PODES DENUNCIAR POR ESO) .
Si algun admin me lo permite , subo las fotos para que vea como viene la cosa y quien tiene la razon .
Saludos
PD: Ademas creo que es mas ilogico lo que vos estas haciendo , de pedir que hagan algo porque te dije que te iba a denunciar , primero que fue una sola vez que te dije porque mentiste no ami sino a todos los que estabamos buscandote , y segundo que no tienen porque banearme por lo que decis man . Juego mu hace años y la verdad que nunca vi que baneen por algo asi , pero si vi en otros server que baneen por mentir de hacer eventos y no entregar premios , etc .
Última edición por CARA fecha: 17/10/11 a las 18:06:56
-
Post Thanks / Like
-
Moderador General
Nadie tiene obligación de hacer una denuncia, si quizás de un reporte por un bug benéfico pero eso es otra cosa.
CARA, si querés aprovechar la ocasión para hacer la susodicha denuncia (ya que estamos en el tema) lo podés hacer, sólo por eso el hilo queda abierto; sino, hacelo saber y lo cerramos.
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
jueguen mu chicos si pelear es un juego
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
La verdad lo que menos trato de buscar es pelea, como dice el esta todo solucionado ya que me pidio disculpas y acepto que era solo una " joda " lo que estaba haciendo.
Esta todo bien , como dice quien esta arriba hay que jugar no hacer estas cosas .
Dejo las fotos por las dudas de sus disculpas .
Screen(10_17-20_41)-0000.jpgScreen(10_17-20_41)-0003.jpgScreen(10_17-20_41)-0004.jpg
Saludos .
P/D : Puede cerrar el tema Moderador .
-
Post Thanks / Like
-
Moderador General
Un buen ejemplo de cómo se arreglan las cosas. Cierro.
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación