Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Icon6 ADIÓS 2017 Whiplash - Sicarios - Teutones

¡BUEEEEEEEENO, SE NOS VA 2017!

YA DOS AÑOS QUE JUEGO A ESTE SERVER, TIENE MILES DE DEFECTO, PERO TA, LO SIGO BANCANDO.
    Buen server, lastima su falta de atención... Y de que tenemos un sólo admin para todo, pero vale vergaaaaaaaaaaaaa, ¡aguante Mulandia! (Me gustaría hacer este post con mi cuenta del foro original.. SI TAN SÓLO ERIC LE DIERA BOLA AL TEMA QUE HICEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)

Hoy demostramos que somos la mejor ally del servidor fast... SIEMPRE MARCANDO PRESENCIA LOS PIBES.

Ayer Mati, hablando al grupo, nos dijo "Hay que recuperar el castillo".

Y bueno, ni bola le di al pete ese, y ta, digo, voy a entrar.. Para olvidarme un rato de todo, y divertirme, jojo, lindo cs..
    Violada.. (Amén para que se cure el culito de apoca, por favor)

Así es la alianza.. Un grupo de pelotudos que le gusta jugar al MU, un juegito que.. Si lo jugas por reset, no tiene mucha ciencia mas que darte con otro player, pero mierda, es divertido.. ¿No?

ADIÓS 2017 LES DESEAMOS TODOS LOS DE LA ALIANZA SICARIOS..

¡UN BUEN BRINDIS POR EL 2018 Y UN AMÉN POR APOCA, CARAJO!

Screen(12_31-19_01)-0001.jpg
    Última edición por Theo; 31/12/2017 a las 19:25

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    FElIZ AÑOOO AMIGOS DE LA ALLYS QUE TENGAN BUEN 2018...Theo gracias por estar siempre al pie del cañon, y a todos los gurices gracias por estar... :)

3. Likes Theo liked this post
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    EL AÑO NUEVO YA COMENZÓ DE LA MEJOR MANERA.. ARRIBA SICARIOS!! LA BANDA ESTA DE FIESTA, ESTA DESCONTROLADAAA!! (8 ESPERO QUE COMIENCEN TODOS UN BUEN AÑO 2018, A PESAR DE MIS IDAS Y VUELTAS COMO YA TODOS SABEN, POR MAS QUE ME ENSAÑE EN PJ QUE NO TIENEN QUE VER EN CIERTOS PROBLEMAS Y YO MATE A TODOS IGUAL.. EN FIN ES UN JUEGO! Y HOY ESTOY DONDE MEREZCO, DONDE SE HABLA LA REALIDAD.. DONDE NO RONDA LA TRAICIÓN NI LA FALSEDAD.. YA ME LO HABÍAN ADVERTIDO, PERO SIN EMBARGO SEGUÍ HASTA QUE UN DÍA ME DI LA CABEZA CONTRA LA PARED.. PERO ESO ES BUENO, PORQUE SE APRENDE Y MUCHO.. HOY ESTOY EN SICARIOS Y SOY FELIZ, A PESAR QUE ALLÁ MUCHOS PJ QUE FUERON EN ALGÚN MOMENTOS MIS ENEMIGOS, HOY GRACIAS A MATIII QUE ME ACEPTO ESTOY ACÁ Y DANDO LO MEJOR Y MAS QUE PUEDA PARA ESTE CLAN COMO LO HICE SIEMPRE.. LES AGRADEZCO A TODOS POR SUS AYUDAS Y DEMÁS.. BRINDO POR SICARIOS Y SUS ALIANZAS.. Y PORQUE ESTA LOCURA SIGA, ASÍ LE REGALAMOS EL CS A ESA MINORÍA Y LUEGO VAMOS A ATACAR QUE ES LO MAS HERMOSO QUE DEFENDERSE CON 1 MAGO (ICE) O UNA SUMMONER (DURMIENDO) DIGO ESTO PORQUE ESA TONTERÍA LE QUITA LA DIVERSIÓN A LA BATALLA.. YA QUE SE TRATA DE PELEAR Y NO DE ESTAR PARADO INMÓVIL 200 AÑOS LUZ.. :B ENTENDERÁN!! JAJAJA SALUDOS POR LOS TRAIDORES AUNQUE MAL PAGUEN, Y SALUD POR SICARIOS MIS NUEVOS AMIGOS, SIN FALSEDAD!

-
    NO SOMOS MUCHOS, NO SOMOS POCOS.. PERO ESTAMOS TODOS LOCOS!! :P

Y AMEN POR LOS MUERTOS, VIVOS..!! JAJAJA ATTE:
    BigBoss - GUERRERO !
    Última edición por REPIOLAS; 31/12/2017 a las 21:59

5. Likes Theo liked this post
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Jajajaja, así se habla, Bigpt, vos sos el claro ejemplo de que esto.. ES UN JUEGO.
    Jajaja te puteaste con medio servidor, y hasta con todos nosotros, pero hoy día, dejando las diferencia de lado.. Sos uno mas de nosotros, un boludo mas de la alianza que entra para divertirse un rato con todos los pibe... (;

7. Likes REPIOLAS liked this post