-
Miembro de Bronze
Cierren el orto manga de putas alzadas.
Despues se vuelven a chupar la pija como antes.
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
Yo estoy del lado de aminem en q nadie es el rey dedl juego tambn y de boquense porq puede postiar si quiere pero se pelean al pedi si son unos de los mejores del server los 2y q ? tanta pelea paraq? q lograran con esto? nada che .. dejen de peliarse por boludeces xDD no lo digo de capo lo digo porq es al pedo piensnlon un poco .. :P
-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable

Empezado por
germanvh91
Cierren el orto manga de putas alzadas.
Despues se vuelven a chupar la pija como antes.

Empezado por
stefa22
Yo estoy del lado de aminem en q nadie es el rey dedl juego tambn y de boquense porq puede postiar si quiere pero se pelean al pedi si son unos de los mejores del server los 2y q ? tanta pelea paraq? q lograran con esto? nada che .. dejen de peliarse por boludeces xDD no lo digo de capo lo digo porq es al pedo piensnlon un poco .. :P
todo bien con sus comentarios.. pero por algo es la pelea.. es mas ni me peleo el me nombra ami y respondo ..
no jodo a nadie y listo..
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
-
Expulsado
lito capo tas bastante pesadito
-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable
pesadito ? si me preguntan respondo loco ...
aparte deja de mariconear q ahora te queres ir del revolution , como lo haces en el facebook ^^
tan nena no seas, tene un poco de hombria..
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
-
Moderador General
En vista de que los integrantes del equipo Revolution asignados a ésta área no han manifestado aún su parte reglamentaria para con el caso, solicito a los usuarios que moderen las palabras que usan a la hora de discutir; asi no sólo frenan las razones para infraccionar sino que también, a lo mejor y con suerte, puedan demostrarle al Equipo que se retractan antes de tiempo y esto no deba pasar a mayores.
Ustedes bien saben que en ésta sección no soy más que un usuario, asi que tómenlo como un consejo...
-
Post Thanks / Like
-
Expulsado

Empezado por
*BoQu3nSe*
pesadito ? si me preguntan respondo loco ...
aparte deja de mariconear q ahora te queres ir del revolution , como lo haces en el facebook ^^
tan nena no seas, tene un poco de hombria..
Claro que me voy...
Nos Vemos
Cierren esto si kieren
y si no kieren no lo cierren
chau
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
Felicitacioness facu : D
Espero qe qede lindo ^^
-