Tema Cerrado
Página 50 de 50 PrimeroPrimero ... 40 48 49 50
Mostrando resultados del 491 al 492 de 492

Tema: [Clan] NOBEL

Activo

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    93
    Te Agradecieron 26 Veces
    En 23 Posts
    Dayan está sobre un camino distinguido
    Poder
    3
    Cita Empezado por melsil Ver Mensaje
    Bueno Clau ahi te conteste en el thread de CaYaTe, ya sabés lo que pienso, ojalá el server no los pierda ni a vos ni a Day.

Un cariño enorme para los dos!

Hola Moni .. no pasa nada ..no nos vamos del server .. xD es solo q ya se nos empieza a hacer dificil estar on (x asunto de trabajo)... y tener esa responsabilidad para Claudio de ser el Master de la alianza le complica pk quizas no vaya a estar algunos fines de semana .. y bueno el ya te habia planteado algo a ti x lo q me comento.. decidio desarmar el clan para no amarrar a los pocos user q tiene y q ellos sigan participando con otro clan ... es solo eso ...algo parecido a lo de Ger... = se agradece el cariño q nos tienes ..nosotros = sentimos un gran cariño x el server y sus usuarios.. pero no nos vamos ... x mi parte disfruto mucho del server.. y se q Claudio = .... asi q apenas tengamos tiempo nuevamente volvemos a viciar como uds dicen xDDD .. un saludo muy cariñoso para ti y gracias nuevamente x la preocupacion ...

Dayan....

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    41
    Te Agradecieron 327 Veces
    En 142 Posts
    Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos
    Poder
    10
    Bien, a pedido del usuario reponsable y creador del thread dispongo a cerrarlo, pero dejo como ya le expresé por mp la posibilidad de volverlo abrir nuevamente.

Lamento esta decisión y ojala no sea permanente.

Saludos!

Normas de Publicación