-
Miembro de Bronze
-.- bue viendo si quedo en el guild -.- todo para el culo esta XD
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
y AngelCaido primero tu mama no te deja hacer nada sos el bebito de mami haciq callate la boca si yo no estudio es mi problema aparte no estudio porq el mu me gusta -.-
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
me pelie con sergio haciq decidi dejar TheGlory XD haciq toy buscando guild donde parar XD
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
Bueno no se q ago escribiendo aca pero bue solo queria decirte sergio q si podes borrar las fotos mias en tu guild porq ya no pertenesco a vs haciq no quiero tener relaciones con gente q no vanco ok solo eso bue espero q lo agas chau !!!!
AGUANTE EL GUILD DE Void -.-
-
Post Thanks / Like
-
Activo
je!!! pero las fotos son sobre la historia del guild y si ahora perteneces o no la fotos van a seguir xq la historia es asi ok, te guste o no...
chau...
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
q buen post xD...
se ve qe se qieren ^^
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
yo creo q la gente se va de tu guild sergio por tu forma de ser , por q no sos una buena persona aveces o la gran mayoria del tiempo y la gente se aguanta un rato y dps se calienta y se va , asi no mas eso man pero no es para q anden discutiendo de sus problemas en el foro , los problemas de uno quedan en casa y no es para llevarlos a la comunidad ;)
Salu2
-
Post Thanks / Like
-
Activo
jeje!! eso tendrias que decirselo a papiro no a mi y otra cosa no tendrías q opinar sobre mi si no me conoces nunca trate con vos asi q seria mejor q te reserves tus comentarios otra cosa... los problemas de papiro y yo es cosa nuestra no creo q tengan q meterce nadie y si te fijas el posteo los problemas lo trae el a la comunidad no yo... el siempre se quiere hacer ver.. pero vos no lo conoces vos decís los problemas a la casa no a la comunidad je!!! papiro es un loko siempre tiene problemas y en ves de agarrarsela con la gente q le trae los problemas se la agarra con la gente q trata de q el este bien... no sabes lo feo q es para mi estar 1 dia bien con el y al otro me conecto al msn y me dice ni me hables xq te mando a la mier.. y le digo yo q te hice nada pero pero estoy re caliente con mi novia?? y yo q tengo q ver no se pero te lo digo asi q no me jodas xq no te hablo mas??? eso me lo hace siempre y yo lo soporte mil veces hasta q me canse me podri todos tenemos limites y yo ya llegue al mio -.- ... asi q antes de opinar fíjate las cosas.. y tampoco creo q te tengas q meter en asuntos ajenos...
chau y suerte!!!!

-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
jajaja tenes razon lo q decis sergio q tengo problemas pero queres q te diga algo samara te dejo por lo inmaduro q sos no maduras mas solo pensas en vs y en nadie mas te tratamos de cambiar con samara pero no ubo caso y parece q nunca vas a cambiar !!! -.-
PaPiRo
__________________________________________________ ____________
si no respondo rapido es porq tengo problemas xD
-
Post Thanks / Like