El clan de TheGlory ya fue creado en versiones anteriores por mi SERGIO_DCH ahi hice muchos amigos como patricia que es como una madre para mi y carlos que es como mi hermano y otros que poco a poco se van uniendo a esta nueva versión...
nuestro sueño siempre fue ser los numero uno pero eso era como un sueño inalcanzable porque el otro mu ya tenia varios años on-line y el clan numero 1 tenia 32 mil de score y nunca podríamos alcanzar ese tremenda cantidad de puntos... asi q decidimos al menos llegar a ser top-ten y lo logramos!!! ya con ese digamos SUB-SUEÑO dejamos de jugar...
hasta q un dia patricia (mi mama) me comento de esta nueva versión del mu-landia y decidimos con patricia y carlos (mi hermano) volver a crear TheGlory y lograr de una vez hacer nuestro sueño relidad...
BUENO ESA FUE LA HISTORIA DE COMO SE CREO TheGlory ESPERO LE HAYA GUSTADO Y ENTRETENIDO....
TODOS SON BIENVENIDOS SOLO PEDIMOS Q SEAN BUENA ONDA Y SE CONECTEN SEGUIDO
Hola a todos bueno hoy voy a postear xq es un día especial para todos los q hacen parte del clan [TheGlory], hoy 7/06/08 fuimos campeones de el 3 evento llamado Guerra de Clanes!!! para mi uno de los mejores
bueno vamos a empesar a contar breve mente como sucedió este gran acontecimiento... la primera batalla fue contra el clan Sporting lamentablemente tuvieron mala suerte al enfrentarse en su primera batalla a nosotros xq la verdad lo matamos jeje!! somos re grosos la ganamos 20 a 1 fua!!! una re paliza verdad jeje
Bueno acá estamos en la gran final esta de mas decir contra quien es verdad!!
La Verdad fue una batalla re buena una de las mejores q e tenido jeje xq creo q no hay mas emoción q estar perdiendo 6 a 12 y terminar dando vuelta el resultado jeje la verdad ni yo se como sucedió jeje cuando vi de nuevo el marcador estábamos 19 a 18 dije 1 mas y ganamos y asi fue sisisisiiiiiiiiiii lo dimos vuelta je todos nosotros re felices papiro no lo podia creer y le dije bola creía q no ganábamos y el me dijo yo pense lo mismo je Carlos como siempre una seriedad enorme pero creo q algún momento metió un wiiiiiiiii de felicidad !!!!
Bueno así paso, así ganamos ahora les dejo las fotos de los 3 grandes q luchamos en la guerra CarLos, PaPiRo Y Yo SERGIO_DCH q lo disfruten jeje
Hola!! a todos la verdad es q estaba muy aburrido encima el día no ayuda para nada... y me puse a ver el foro y me di cuenta q hacia mucho no postiaba nada en el clan así q hoy me voy a dedicar un poco jeje...
Bueno como ya verán el titulo dice mi mejor amigo!! hoy voy a escribir algo sobre mi amigo, creo q todos saben quien es, bueno el q no sabe se lo digo mi mejor amigo es PaPiRo jeje, ya se q hay muchas gente q no lo soporta, pero la verdad no se xq según dicen, q es re creído q se hace el groxo pero con migo nada q ver cuando entro al clan me acuerdo nunca presumió con migo seria xq lo mataba de una jeje pero el siempre me ayudo y siempre nos cuidamos el uno del otro...
Hace poco nos peleamos xq en no entraba mucho y cuando entro le pregunte xq no entras mas??? y me dijo q se canso xq muchos lo molestaban q iba a dejar de jugar, y yo le dije q era un forro perdonen la expresión pero es así xq me iba a dejar tanto q me decía q era su mejor amigo y xq unos lo joden me iba a mandar todo al mier... y me fui, pero antes le dije que haga lo que quiera chauu... por un tiempo no entro y cuando entro le dije q no se vaya q lo extrañaba y el me dijo lo mismo pero q no quería jugar mas q empezó q jugar otro mu y que quería q vaya con el y le dije q no, xq ya tenia muchos amigos acá y que nuestro clan era fuerte q ya eramos full q el si quería q se vaya pero q yo me quedaba... Y se volvió a ir al poco tiempo volvió y lo convencí para q se quedara, me pidió q me conecte al msn y me mando una foto q ahora mismo la pongo....
Bueno PaPiRo volvio y todo sigue siendo como antes por suerte xq no me gusta estar sin mi hermano del alma PaPiRo sos un groxo gracias por estar siempre tkm!!! hermano
Hola a todos!!! Como bien dice el titulo Nuevamente Campeones!!! otra ves [TheGlory] se llevo la Victoria!! del Evento Guerra de Clanes!!! jeje ya venimos ganado 3 de los 4 eventos realizados
creo q venimos mas q bien jeje!!! Nuevamente la final fue contra [>CARP<] pero no vi mas desde ese día a mi amigo coco, no se donde se metió pero espero volver a verlo pronto, coco se te extraña y tampoco vi mas a rodrox bueno chicos donde quieran q estén espero q estén bien. asi q la nueva foto de [>CARP<] VS [TheGlory] se las devo jeje...
BUENO NO SE Q MAS PONER ASÍ Q ME DESPIDO PERO ANTES COMO SIEMPRE LA FOTO DE LOS PARTICIPANTES DEL EVENTO!!!! LOS MAS GROXOS DEL CLAN!!!
Hola!!! A todos, hoy posteo porque es un día muy especial para todos lo q hacemos parte de [TheGlory] porque hoy 06 de marzo del 2009, como bien dice el titulo fuimos los primeros conquistadores del Castle Siege después del clan ADMIN pero eso no cuenta jaja!!! La verdad que fue la primera vez que jugamos un evento como ese y nadie sabía que hacer mas yo que estaba re perdido!!! Encima llegue re tarde porque tuve un gran inconveniente, y cuando llegue y junte a todos los del clan y nos dirigimos a LorenDeep ya el clan Advance ya habia hecho todo destruido las puertas del castillo los pilares poner el cello y obtenido la corona del rey!!! Yo la verdad ya me habia resignado, hasta puse en el clan ya fue chicos perdimos!!! Pero creo q fue AlboX y Dk-Luis q me dijeron veni Sergio mira esto y carlos también me dijo de un hombrecito!!! Y papiro creo q me dijo Sergio sos un boludo vamos a LoreDeep, y fuimos y sacamos a todos los de Advance y accionamos los sellos y sacamos al defensa de la corona y me consagre rey después de ahí vi un tiempo abajo donde estaba el mapa y decía 1 hora 45 min faaa!!! Chicos tenemos q durar 1 hora 45 min!!! Después de ahí, nos re defendimos teníamos alta defensa abajo estaban papiro, Dk-luis, que por cierto moría a cada rato XD!!! Y SamarA que sin ella que nos daba aura no creo que podría a ver sido tan fácil tomar el castillo, y arriba nos encontrábamos Carlos, Depredador que se nos unió después y yo Sergio_dch, con esa defensa nadie podía llegar hasta nosotros!!! Pero hubo una parte que nos re cagamos todo xq carlos y yo dijimos vamos a bajo a ver q onda y nos mataron a todos faltando 7 min!! decí que llegamos rápido al castillo y volvimos a tomarlo, Pero casi más nos sacaban!!! Así q después de eso nos quedamos arriba y no bajamos mas!!!
Que manera de festejar cuando quedaban 3min empezamos a cantar y a gritar Vamos [TheGlory] Carajoooo!!! Jaja!!! La verdad una alegría!!!
Bueno así paso todo!! Y la verdad lo re disfrutamos!!!
ACA ESTA LA FOTO DE TODOS LOS Q PARTICIPAMOS EN EL SIEGE!!!
Gracias chicos por no dejarme tirado!!! Porque se que alguien de Advance les ofrecía cosas para que se vaya del clan y se unan a el, Gracias por quedarse conmigo!!! Loko los re Banco!!! Pero también se que hay gente que se fueron que la verdad esa gente no vale la pena!!!
Bueno chicos muchas gracias!!!
Espero que les haya gustado el post
SALUDOS!!!
Hola a todos!!! Bueno hoy Sabado 4 de Abril Vamos a Postiar Porque después de unas seguidillas war semanales (war style) Logramos clasificar para la Final de la War Mensual...
Con Luis Logramos llevarnos el triunfo de la sección 3 pero con otro clan El cual se llama LITHIUM el name lo eligió luis xq para mi es un nombre de cachuso!!! jaja Bueno luis gracias por dejarme participar y confiar en mí para la war!!! Espero q lo hayas disfrutado tanto como Yo!!!
Bueno ahora si llego la parte de nuestro Clan!!! Como dice el Titulo Logramos Ser Los Primeros Ganadores de la war Ménsual Sección 4, Pero Obviamente q solo no jugué siempre están mi 2 amigos de Batallas Carlos y Papiro!!! ( Los demás no se me pongan celosos, ellos pelean con migo desde la 99B jaja ) mira si llevamos guerras jugadas y ganadas!!! Bueno sin más q Decir Los Dejo!! Un Saludo enorme a todos los que Hacemos Parte De [TheGlory]
Bueno aca la Gran Sorpresa!! Para Los Que No Estuvieron En La War y Se La Perdieron Aca La Pueden Ver SiSiSi!!! [TheGlory] En Video jaja!!!
Hola a todos!!! Hoy Sabado 12 de abril nos encontramos contentos por que logramos una vez más llevarnos la victoria en la war style!!! Cosa q la verdad tenía mis dudas por que el clan TheEnd se volvió realmente fuerte, pero gracias a la buena experiencia que tenemos en war logramos ganar nuevamente... Solo q esta vez participo Luis en vez de mi hermano papiro por que el pobre tenía mucho lag =`( ... pero también por la culpa de Luis perdimos en otra sección ( Que bobo sos Luis ^_^ ) jajá... bueno eso ya no importa, la cosa que Ganamos y estamos a full ... Bueno eso creo q es todo.... Nos Vemos a dentro saludos!!!
Bueno creo q se me volvio un vicio hacer videos asi q aca esta el video de esta War Style... Disfrutenlo!!!
Hola a Todos la verdad hoy 18/04/2009 no pensaba escribir nada pero la verdad que los acontecimientos lo ameritan... porque hoy junto a Carlos y Luis tuvimos una de las war mas difíciles... Creo que nunca nos resulto tan incomodo ganar una war, y no hay nada más emocionante que ir perdiendo 12 a 5 y terminar Ganando 13 a 20... La verdad nos zarpamos loco, Luis y Carlos los re banco... somos alto equipo!!! Luis y yo juntos no nos para nadie... y sin caros que es el arma secreta nunca podríamos a ver ganado!!! Bueno chicos gracias una vez más por estar junto a mi... son de fierro... y espero q sigamos sumando muchas más victorias... y ya con esto me despido se me cuidan y suerte...
ACA ESTA EL VIDEO DE ESTA GUERRA ENTRE TheGlory Y TheEnd ESPERO Q LE GUSTE....
Bueno chicos que les puedo Decir Gracias a Todos por estar siempre con migo con su buena onda… espero q sigamos pasando más tiempo junto compartiendo momentos y sumando victorias y tratando de mejorar día a día!!!... Los banco siempre!!! Nunca cambien loko!!
ACA ESTA UN VIDEO Q HICE PARA TODOS NOSOTROS ESPERO Q LES GUSTE!!!
Bueno hoy 30/06/2009 vamos a postear por un amigo que de verdad es de fierro… ese amigo se llama BK_CHIMI… lo llamo como se llama su pj en el MU por que nunca le pregunte el name jaja ( re quedado ) !!!
Bueno chimi espero que te guste tu regalo… siempre me decís que te gustaría ser Groxo en el server, bueno… voy a tratar de cumplir un poco ese sueño tuyo…
Ya se que no es un Dragon Knight pero es un Great full solo te falta los anillos y pedant y ya sos full shop!!!
La verdad que me sorprendí es muy bueno el Great para peliar o capaz soy yo la verdad no lo se jaja… y te lo puedo demostrar en este gran video…
Y le damos gracias a nuestro amigoooooo…. Germán por participar en el….
Si no sos groxo con este set… considérate PT jaja naaa mentira sos un Capo…
Te mando un fuerte abrazo loco… nos vemos adentro para hacer war!!!
6 de julio del 2009: Hoy TheGlory y todos los q formamos parte de el… al fin después de tantas war semanales y mensuales logramos consagrarnos campeones de las War Style y llevarnos los 3 full shop…
La verdad que no fue nada fácil ya que el principio éramos como siempre los 3 PaPiRo, Carlos y pero papiro nos tubo que dejar por problemas personales y al principio iba al ciber para participar pero hasta que no puedo conectarse mas, pero en ese momento justo apareció Luis ^^ que nos hicimos grandes amigos y el se shopio para poder pelear con nosotros desde ese momento luis y yo nos pusimos hacer duelos todos los días hasta el punto que no nos puedo ganar nadie!!!
Y con Carlos formamos el trio ideal!!! Los 3 nos entendemos a la perfección!!!
Cada set que ganábamos decidíamos regalarlo a los del clan ya q nosotros ya teníamos el shop la verdad que fue un buen gesto por parte de los 3 y gracias a eso ninguno pasa frio por falta de ropa jaja…
Bueno así fue como pasaron las cosas contándolas brevemente..
TheGlory se consagro campeón y todos felices como tiene que ser jaja!!!
Solo me queda decir gracias a todos por acompañarnos como siempre y a mamusha mas por que es la que mas nerviosa se ponía viendo las war jaja!!! Para ella y todos los del clan un saludo y abrazo enorme!!!
28/02/2010:Bueno gente después de mucho tiempo pudimos ganar el siege!!! Gracias a la ayuda de los clanes CaYaTe y GaM3OveR con la cual formamos una Gran Alianza!!!
A pesar q las cosas cambiaron espero q esos recuerdos de ese gran siege perduren y sea cual sea el camino q tonemos cada 1 espero q a todos les vaya bien!!!
Jojo 2220 pots de vida a la mier...
Eh yo invente esto de Historia Del clan ....
yo ay pouse =BETAS=
que marco mulandia pero bue ahora es theend
porque se mezclaron 3 clanes en 1 solo Juazzzz
bueno suerte y bueno con ese set shiopiado sos re duro pero si no ...
jajajaja suerte
Hola.Quedaron re piola las fotos.Somos el mejor clan del juego que bueno.La verdad que la primer war era re facil , lastima por los chicos de sporting que no nos ivan a poder ganar ni soñando.El segundo war si fue complicado ivamos tan mal al principio que pense que ivamos a perder pero logramos utilizar una estrategia con papiro para quedarnos con el centro del castillo y protegernos entre nosotros que cuando vino sergio porque antes lo habian matado nos quedamos los tres y ganamos la war.
Chaus , suerte.