-
Nuevo Usuario

Empezado por
germanvh91
Re cualkiera primero aviso q soy CoYoTe -.-
El pj betoaaaj siempre q me veia me mataba y me sacaba el spot.
No entiendo porq tanta bronca nunca me dijo nada ni habla el vaguito.
Solo me mataba.
Y weno me parecio q no merecia q estemos en el mismo clan.
Le dije al master, o se va el o me voy yo, y weno lo expulso.
Bueno paso a detallar todo...
primero y principal.. BETO NO TE MATABA Y TAMPOCO TE SACABA EL SPOT... ASI Q EMPEZA POR NO MENTIR... (te explico pibe... estoy en la misma casa... y veo todo lo q hace el)
segundo .. q nunca te diga nada A VOS no quiere decir q NUNCA hable... POR q esa es otra de tus mentiras..... sinceramente habia buena relacion y dialogo con la gente en el clan
asi q si sos un O ME VOY YO O SE VA EL no vales la pena como aliado
asi q prefiero seguir en theglory aunque agradezco las intenciones de capasone
capa... si queres quedate con al version de este pibee..... total...
suerte con la guild....
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Oro
A ver falta mi respuesta y como para finalizar este temitaaa..
La q estaba encargada del Clan era Yo..no German..
A ver explicoo...
A mi me Wisp CoYoTe "German" Diciendome q saque a betoaaj del Guild, Bueno entonces mi respuesta rotunda fue un "xq?"..Despues de esperar su resp,Me dijo q era xq betoaaj siempre qe lo veia lo mataba y le sacaba el spot..Y bueno creo q cuando dos usser pertenecen al mismo guild ay reglas "No escritas" q por etica se deben cumplir y esta era una de ellas...,Pero para no quedarme con una sola version lo Wisp a betoaaj mucho antes de sacarlo del guild para q m dijera cual era la version de el y la verdad nunca me contesto... Entonces ante la no rspuesta de uno de los involucrados,lo saque, kizas lo saque muy sin pensarlo o dejar q dijera su version si es que keria darla..Pido disculpas al actuar muy precipitada pero la pregunnta de German Fue "Q vas a hacer?..Se va el oi me voy yo"...
Esperando q betooaj no me respondio,decidi sacarlo ya q la unica version q sabia a mi parecer no era la de un compañiero de guild...Sea verdad o no,A mi nadie me dio una version diferente..
Si q despues cuando Qonda supiera lo ocurrido me dio la version de betoaaj, si lo hizo,pero nunk lei palabra de betoaaj..
Sin mas nada q aclararr y espero q sin rencoress xq la verdad q no era mi intencion perder a 2 usser q como todos los integrantes del guild son de suma importanciaa me despido..
Saludoss..
Última edición por Paulii fecha: 18/08/09 a las 02:18:19
"By PESIHH"
(lo puedo decir?jaja)
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
revivo para q no muera el clan :)
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
No te gastes kevix cuando lo encuentre a Capa y Ana no se levantan mas ni por casualidad.Ya van a ver -.-""".
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
Jajaja a vos te voy a enfriar los humos -.-""""
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
fack..!
andres te voi a agarrar con mi set bronze(?) jajaa

Empezado por
*BoQu3nSe*
Amo a kevix :D
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
Jajaj no te quiero incluir en la lista de los q voy a masacrar xD.
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación