El puesto de asistente lo desido yo ya que en este puesto tiene que estar mi mano derecha.
Los puestos de Battles pueden ser discutidos por medio de los duelos, para esto tienen que responder a este thread pidiendo duelo por el puesto a XXX battle, ahora ese battle tiene una semana para responder dicha peticion y combinar un dia y horario con el desafiante para llevar a cabo el duelo. En este momento tenemos a una elf de battle y obiamente no tiene muchas posibilidades contra otra raza haci que por el momento solo otra elf podra pedirle duelo por el puesto.
El clan fue creado el dia 08/11/2009 por Canserbero despues de separarce del clan Advance.
En un principio no fue un clan groso por haci desirlo, no habia muchos miembros en el clan y tampoco teniamos muchos scores. Pero poco a poco The Gods fue ganando reputación, luego de la primera victoria en el Castle Siege el clan paso a otro nivel, muchos usuarios ingresaron al clan haciendolo de a poco uno de los mejores clanes del server, hoy en dia creo que no me equiboco al decir que estamos entre los mejores clanes del server, no por puntos ya que es dificil que te den wars pero nadie puede decir que The Gods gano puntos haciendo trampa, es por eso que hoy en dia tenemos nuestros 126 puntos ganados en buena ley. Ahora el clan no posee de mucho score pero en los ultimos 4 meses The Gods fue y sigue siendo el dueño del Castillo es por eso que en el server nos tienen respeto ya que todos saben el esfuerzo que hacemos dia a dia por el clan.
Esto es solo un poco de historia sobre el clan pero aca no termina, CONTINUARA...
1) Respetar tanto al Master como al resto del clan.
2) Respetar los acuerdos de Wars, por ejemplo el 1 Vs 1, clan vs clan, ect.
3) No matar a los miembros del clan y/o alianza, exepto cuando enten en duelo, etc.
4) Participar en las actividades del clan, ya sea en eventos como aportando ideas.
5) Conectarce a diario, por lo menos 3 veces por semana.
6) Respetar los rangos del clan.
7) Participar en el thread del clan.
8) Ayudar en lo posible a los nuevos usuarios del clan, recorda que vos fuiste alguna ves como ellos.
9) Divertirse.
Bueno aca les vamos a contar como se desempeño el clan en los Castle Sieges de los ultimos 3 meses ( desde el 2010 ). Bueno en un resumen perdimos un solo siege en lo que va del 2010 que fue el 28/02/2010 contra TheGlory, CaYaTe y GaM3OveR. Despues todos los sieges fueron nuestros y en los ultimos contamos con nuestra alianza The End haci que un gracias para ellos.
Esta parte se ira modificando y poniendo mas detalles solo esperen un poco =).
Aca les dejo un pequeño calendario que hice para que vean como va en clan en el Castle Siege.
Land Of Trial es un area privada a la cual solo puede entrar el clan vencedor en el Castle Siege, en el mismo encontraran monster de lvl alto con los cuales se levea mejor que en el server normal. Invito a todo el clan y ala alianza que utilizen este mapa para levear, lo que si esta PROHIBIDO matar dentro del mismo.
Ahora les dejo un mapa hecho por mi.
Lizard Warrior:
* Coordenadas del spot 51 50
* Lvl del Monster 78
Fire Golem:
* Coordenadas del spot 72 69
* Lvl del Monster 102
Axe Warrior:
* Coordenadas del spot 156 83
* Lvl del Monster 75
Veneno Golem:
* Coordenadas del spot 143 210
* Lvl del Monster 84
Aca les presento nuestra alianza The End, este es un clan con mucha historia que a vuelto a resurgir con su Master ANDRES16. En estos ultimos tiempos formaron alianza con nosotros y desde entonces luchan a nuestro lado para mantener el Castillo en nuestra casa, cada dia se hacen mas y mas fuertes al igual que nosotros por esto pienso que esta es una de las mejores alianzas que hay. Cabe destacar el compañerismo hacia nuestro clan por eso les deseo lo mejor y muchas gracias por su apoyo.
Última edición por Canserbero fecha: 07/06/10 a las 22:51:00
Feo q bueno q te decidiste por ser master era algo q tenias q hacer un clan es groso por su master y sus miembros y vos sos un de los mas groxos del server... creo q sos el q mas pelea me da como me cuesta ganarte HDP...