-
Miembro de Bronze
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
No lo vi mas a jorgito D:
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
jajaja por desgracia no voy a conectarme muy seguido por eso no se ve mucho al clan además voy a pedir a los admis que pasen el master a maxximus para que siga con el clan, yo no voy a poder conectarme mucho :(
"Un verdadero guerrero nunca se ufana de lo que sabe, pero no te confundas, si debe demostrarlo mas vale que corras"

Nagato... único en su especie...
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
aver si dejo claro todo esto el clan revenge murio en el normal ya que deje de jugar bastante tiempo y este post ya no esta en vigencia digamos asique dejen de preguntarme en el juego T_T por cierto estoy jugando en el fast ahora XD capas me arme algun clan que se yo o capas me meto en alguno groso jejeje XD byes y que alguien cierre el tema aca asi no hay mas comentarios ni nada por el estilo.
Seeya in-game ! XD
"Un verdadero guerrero nunca se ufana de lo que sabe, pero no te confundas, si debe demostrarlo mas vale que corras"

Nagato... único en su especie...
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Super Moderador

Empezado por
nagato
aver si dejo claro todo esto el clan revenge murio en el normal ya que deje de jugar bastante tiempo y este post ya no esta en vigencia digamos asique dejen de preguntarme en el juego T_T por cierto estoy jugando en el fast ahora XD capas me arme algun clan que se yo o capas me meto en alguno groso jejeje XD byes y que alguien cierre el tema aca asi no hay mas comentarios ni nada por el estilo.
Seeya in-game ! XD
Bien cierro el thread entonces.
Saludos
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación