Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    21
    Te Agradecieron 322 Veces
    En 126 Posts
    RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable
    Poder
    8

[Wii] Super Mario Galaxy [NTSC]

Información del juegoSuper Mario Galaxy es un juego de plataformas en 3D desarrollado por Nintendo EAD Tokyo y publicado por Nintendo para su consola Wii. El juego se lanzó el 1 de noviembre de 2007 en Japón, el 12 en América y el 16 en Europa. Es el primer juego de Mario de plataforma para Wii.
    En el juego, Mario debe superar diferentes niveles espaciales para salvar a la Princesa Peach, que ha sido secuestrada de nuevo por Bowser. Los niveles están formados por galaxias, y cada galaxia por planetas y mundos. Estos planetas poseen gravedad propia, que afecta a la jugabilidad, y en ellos se encuentran nuevos poderes para Mario.
    Super Mario Galaxy fue mostrado por primera vez en el E3 2006, con un sistema básico que genera la representativa física producida por juego, y que además fue provisto anteriormente en un demo. El juego es uno de los más aclamados de todos los tiempos y ha ganado numerosos premios al "Mejor juego del año". El 31 de marzo de 2008 había vendido 6,10 millones de copias en todo el mundo, situándose como el cuarto juego más vendido de Wii. El 2 de junio de 2009 en la E3 se anunció la segunda parte del juego, Super Mario Galaxy 2, el cual salió a la venta el 23 de mayo de 2010.

Super Mario Galaxy se desarrolla en el espacio exterior, donde Mario viaja de galaxia en galaxia para recuperar unos objetos llamados "Cosmoestrellas", los cuales son obtenidos una vez completadas ciertas misiones o derrotando enemigos en sus respectivos niveles. Cada galaxia tiene un número determinado de planetas y demás materia espacial, otorgando la posibilidad de explorar el área limítrofe al jugador. El juego utiliza un nuevo sistema de física, permitiendo una característica única, misma que consiste en la capacidad de que la mayoría de los objetos celestes que aparecen en el transcurso del juego poseen la posibilidad de generar una fuerza gravitacional individual, permitiéndole de esta forma al jugador circunnavegar por completo a los planetoides redondos, o en su defecto irregulares, caminando horizontalmente o «boca abajo». El jugador por lo general puede saltar desde un objeto independiente y aterrizar sobre otro más cercano. A pesar de que el modo principal del gameplay consiste en gráficos 3D, existen varias áreas en el juego que impiden el libre movimiento del jugador sobre los niveles, limitándose a un plano en 2 dimensiones, lo cual resulta ser un elemento recurrente en la saga de Mario.

Imágenes

Videohttp://www.youtube.com/watch?v=AVshfivZ3Cw

Links de descargaParte 1
    Parte 2
    Parte 3
    Parte 4
    Parte 5
    Parte 6
    Parte 7
    Parte 8
    Parte 9

Nuevo Usuario