-
Nuevo Usuario
Mira la verdad si te digo te miento, en mi colegio daban clases (extra curricular) despues el sensei se tuvo que mudar a otro lado porque hubo una horda de madres atarrorizadas que en un colegio privado se dieran conocimientos "violentos".
En cuanto a pelear callejeramente, es la ultima alternativa nunca tiene que ser la primera opcion, siempre se dice que si queres pelearte con alguien lo hagas arriba del ring, en la calle no hay que hacer exibiciones gratuitas de lo que uno aprende en la semana.
Lamentablemente hay cosas que pueden sobrepasar cualquier etica, de todas formas si hay que lanzar un golpe es preferible que sea meramente intimidatorio y no incurrir en un intercambio desmedido, como se suele decir "ubicate".
-
Post Thanks / Like
-
Diamond Member
Yo este año quiero aprender kick boxing, para poder tener una mejor defensa en mi mismo y sentirme seguro al salir u.u
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
Una vez que arranques a entrenar, eso va a ser lo que menos te importe. La verdad que los entrenamientos son todo lo contrario a lo que la gente pueda imaginar al menos donde entreno yo tenes 1 hora de actividad fisica desgastante y la ultima media hora te enseñan las tecnicas.
-
Post Thanks / Like
-
Diamond Member
Si me imagino como debe ser, necesito mucho fisico por el estado que tengo.
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Oro
Muy Bueno para qe kien no lo alla leido,tenga la oportunidad de hacerlo ahora..
"By PESIHH"
(lo puedo decir?jaja)
-
Post Thanks / Like
-
Destacado
Heaa.. yo no se nada de artes marciales pero algo se de defensa personal!!
Es lo mismo?? xD
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
Para mi es cualquiera que los traten de armas blancas, yo por ir al gimnasio hace bastante y tener un poco mas de fuerza que el resto debería ser un mounstruo (?... Cualquier persona podría darse maña e ir al gimnasio o hacer algún arte marcial, por que le apasiona, para ser mas fuerte o para defenderse en ciertas circunstancias. Y no por eso se les debería tratar como un arma, si se evaluara a la gente realmente por su interior habrían muchos desquiciados que realmente podrían ser armas mortales, teniendo pensamientos y actuando sadicamente sin practicar algún arte marcial... Creo que en la mayoría de estas artes se enseña a respetar al resto y saber en que circunstancias actuar drasticamente.
Última edición por scr4pt0r fecha: 04/05/11 a las 13:23:48
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación