-
Miembro de Oro
Buenooo, si es verdad que van agregar un nuevo signo, entonces era todo una farsa la influencia de los astros. los planetas y todo lo demás.
Ahora me van a decir que mi mi signo cambio de dias, de ruta, de tendencias.
Será que voy a ser una nueva personaa?
Que mentira todo esto, ya no saben que inventar!
Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.
-
Post Thanks / Like
-
Ex-Staff
Siiiiii dicen que año nuevo vida nueva y chamullo nuevooooooo :D
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Oro
Ahh yo soy la unica que aunqe le den vuelta el mundo sigue siendo de Leo?,jaja..
Leo: Agosto. 10- Sept. 16
Mi cumple 15 de Agosto =)..
"By PESIHH"
(lo puedo decir?jaja)
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
Yo sinceramente leí las descripciones generales de los signos, soy o al menos era de "Virgo" y me sentía muy identificado por como caracterizaban la forma de ser de Virgo, cumplo el 6 de septiembre y ahora supuestamente seria de "Leo" pero no me siento muy identificado con la descripción del mismo. No creo en el horóscopo diario y eso pero las características de Virgo se asemejan en su mayor parte a mi forma de ser. Incluso aunque se cambien los astros Apara mi voy a seguir siendo de virgo y no de leo, por que mi forma de ser no va a cambiar y por mas que se hayan dado cuenta de que había un astro que se les perdió en el cielo, estuvo siempre y mi forma de ser no va cambiar, en todo caso dejare de creer en los signos y listo...
Última edición por scr4pt0r fecha: 04/05/11 a las 14:12:30
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación