Les puedo asegurar por lo qe seaa, qe el facebook en su momento fuee la causa de todas mis peleas con mi noviaa, hasta hemos llegado a situaciones de ruptura, pero por suertee seguimos felices juntos![]()
Es culpa nuestra
Es culpa de Mark Zuckerberg (FACEBOOK)
No sabe, no conesta

El amor en tiempos de conexiones. Según un estudio publicado por la revista especializada CyberPsychology and behaviour Journal, Facebook , la red social creada por Mark Zuckerberg, provocó 28 millones de separaciones.
Al parecer, la facilitad que la social network provee para encontrar viejas amistades o ex parejas propiciaría un sin fin de encuentros que dejan en jaque las relaciones amorosas actuales de los usuarios.
Los datos respaldan la hipótesis. El 95 por ciento de los más de 600 millones de usuarios del sitio ideado por Zuckerberg buscó alguna vez a alguna ex pareja en la red social.
Por otra parte, la adicción que genera Facebook también incidiría en la dinámica de las parejas. Según la investigación, el 48 por ciento de los usuarios de entre 18 y 48 años revisa la cuenta al despertarse y el 28 por ciento ingresa antes de salir de la cama gracias a los smartphones.
El 95% de los usuarios buscan a sus ex
En la red abundan los "histeriqueos", el reencuentro entre antiguos amores o amigos y una fuente inagotable de personas a conocer. Además, los infieles están constantemente amenazados y no tienen margen para el error. Justamente, estos son algunos de los motivos que provocaron innumerables quiebres sentimentales.
No es la primera vez que se trata este tema, ya vimos hace unos meses que en Inglaterra y Estados Unidos los abogados señalaban que uno de cada cinco divorcios -es decir, el 20%- estaban provocados por Facebook y situaciones derivadas de esta red social.

Mi mujer tiene a un ex en el facebook aaaaaaaaaaa

ajam.. el face es re quemador xD
es para las personas transparentes como yo (?) xD
[CENTER]
es terrible el face... es mas lindo llevar relaciones sociales en persona, pero debo admitir que facilita muchisisisisisimo el contacto

se se como digas boque

jejej es la verdad u.u
[CENTER]

Desde que llegó el facebook a mi vida todo cambio, la verdad que es una porqueria para alguien tan celoso como yo -.-