Es un tema un poco irritante este, para nosotros los Argentinos digo, realmente es un ejemplo la cultura japonesa y una enseñanza de vida en este aspecto.
Ojalá no solo los Argentinos si no otros páíses también los tomen como referencia ante una situación parecida.
Un buen ejemplo a seguir el de los Japoneses, justamente hoy estaba viendo que están muy calmados y atentos a sus quehaceres y obligaciones. Ojalá tenga un buen final todo esto, por el bien de esa población que meree ser destacada por su reacción ante los golpes sufridos no solo hora si no también en el pasado.
Con la calma que se está tomando esta terrible situación que vive me parece sorprendente, seguramente la mayoria no muestra su dolor para que los paises que los miran de afuera no los vean débiles.
En esta clase de contexto en el que viven a diario por esa catastrofe y con el fantasma de Chernoby acechando, cualquiera se quebraria.
se nota la dif cultural amplia q hay entre los asiaticos y los paises sudamericanos... creo q la educacion en sus casas, a los pocos años en los colegios y escuelas ayudan a estas personas a respetar mas la vida del projimo ...
Que envidiable que es la cultura Japonesa, me gusta lo que hacen, yo particularmente soy bastante individualista, o al menos me limito a pensar únicamente en la gente mas apreciada que me rodea... No me siento mal, se que la mayoría de los Argentinos son así, no trataría de cambiar mi forma de ser, al menos estando acá en este país y con nuestra cultura.