Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    180
    Te Agradecieron 350 Veces
    En 275 Posts
    melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable
    Poder
    12

10 Porque nos cuesta tanto expresarnos?

No voy hacer ninguna introducción que apoye el hilo de este thread, solo me gustaría que todos nos prendamos a debatir porqué nos cuesta tanto ser parte de discusiones importantes, participar y aportar noticias y novedades para la comunidad y no solo responder o participar en los of topic.

Porqué?

Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.

Moderador General

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    152
    Te Agradecieron 238 Veces
    En 139 Posts
    asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz
    Poder
    10
    Porque hace falta fundamentar lo que decimos, y como generalmente
    sabemos poco y nada, directamente no opinamos xD es mas facil mandarse
    a hacer cosas que a uno le gustan quizas o en lo que sabe porque le divierte
    como puede ser Diseño gráfico o Literatura, pero de Noticias, Deportes,
    aca llegamos casi todos por un juego, y no se si habra muchos otros que puedan
    estar interesados en otras cosas como las mencionadas. El offtopic nos une
    porque es como el post y sale mas barato, pero ya aportar en otras secciones
    requiere 2 dedos de frente en el ambito, y no todos nos desempeñamos igual
    ni tenemos algo util que aportar. Yo recuerdo que una vez me puse a postear
    noticias pero sobre cosas que no conozco, yo ponia "futbol" en "google noticias"
    acomodado por "fecha", sacaba y posteaba, pero de ahi a saber lo que dice
    o para ponerme a opinar sobre la noticia no entendia una goma... y creo que
    eso es lo que le pasa a la mayoría, o sea que no cuesta nada postear, pero
    para participar nos quedamos todos callados por la ignorancia.

Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Ademas de lo que el compañero Asfikal recalco, que de hecho lo creo correcto, la base es el temor a no saber expresarnos correctamente o a no estar al nivel de otro forista, mas aun cuando se tratan temas serios que requieren una correcta comprensión del tema y una correcta desenvoltura en la narración para enviar una respuesta.
    (cohibirse) .Refrenar, reprimir, contener.
    Obviamente en algunos pocos casos, se debe únicamente al gran fastidio llamado "fiaca". Llegas de laburar, te sentas en la pc y no tenes ganas de hablar de la política u opinar de temas serios, jodes un rato en los off, entras al mu y te vas a dormir.
    Se puede mirar de diferentes perspectivas tu planteo moni, pero personalmente estas son las únicas dos que encuentro.
    Si alguien tiene alguna opinión mas, estaría buena leerla.
    Saludos!

Esta tarjeta no es un medio de pago

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    25
    Te Agradecieron 7 Veces
    En 6 Posts
    drogy está sobre un camino distinguido
    Poder
    2
    Tia tenes razon creo que voy ha empezar ha entrar al foro jajaja asi plageo por aca y depaso veo si me acuerdo el nombre de este sujeto al que le falta esas 3 letras xd

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    180
    Te Agradecieron 350 Veces
    En 275 Posts
    melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable
    Poder
    12
    Si si yo se lo que vos Ivan y capa exponen, pero a veces me da un poco de rabia el pasar por otros foros en donde también el tema principal que los une es un juego pero eso no les quita que hagan dicuciones y planteen temas, es más sacan un thread y vos encontras de todas las respuestas, inteligentes o no, algunas con dudas otras aportando, pero acá cuesta mucho que los chicos se integren al debate.

Ojalá se pueda revertir porque sería importante y todos aprenderíamos mucho leyendo las opiniones de los demás, aunque no siempre sean las más inteligentes o las que contengan toda la verdad.

Gracias sobrino me encantó que te pasaras por acá xd!

Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    21
    Te Agradecieron 322 Veces
    En 126 Posts
    RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable
    Poder
    8
    Estoy de acuerdo con lo que ya dijeron. Generalmente pasa por desconocer sobre el tema, y para no quedar como un ignorante, a veces es mejor pasar de largo.
    Aunque lo de la pereza también influye; uno puede tenerla clara y sin embargo tal vez no quiera pensar una respuesta elaborada. En mi opinión, depende de la persona, y el tema que se esté tratando.

Normas de Publicación