-
Administrador
¿Cómo te informàs?
Estimados usuarios, vengo a generar un nuevo debate interesante para darnos cuentas mas haya de ver tantas encuestas que medios utilizamos mas a la hora de querer informarnos, dicho sea de paso, compartimos opiniones y nos conocemos mas como en todo debate.
La pregunta del debate es, ¿Como te informas? ¿En donde te enteras de toda la actualidad? ¿Por que escoges ese medio?..
Noticiero de la tv ¿Que canal? , Diario ¿Cual?, Internet ¿que pagina?, celular ¿Con que servicio?, El mago de la lampara de Aladino ¿Desde cuando existe?
Saludos!
Esta tarjeta no es un medio de pago
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
Yo no leo diario ni tampoo me baso mucho en los noticieros por q son todos idealistas y no dicne la verdad en su totalidad hoy en dia la mejor formaa de informase es atravez de internet ya que ahi se encuentran muchas versiones y mas detalladas de los echos ocurridos por que si nos vasamos en la televicion cada canal y cada no ticiero dice la noticia deacuerdo ha la idiologia que tiene y asta donde se lo permiten si q la mejor forma hoy e ndia es internet q es la forma mas libe de exprecion sin limitaciones saludos
-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable
como comunicador social , trata de leer diarios, foros , escuchar la radio y la television ... aveces mientras leo en la pc, pongo la tele asi escucho el noticiero...
trato de tener la mayor informacion posible y estar actualizado...
asi q no tengo un medio especifico para informarme...
saludos !
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
-
Super Moderador
Depende sobre qué tipo de información quiera informarme.
Si es sobre noticias de interés general o política, leo La Nación (que es el que siempre se compró en mi casa). Los noticieros nunca me gustaron, suelen pasar cosas demasiado amarillistas o frívolas, o totalmente irrelevantes (o las 3 al mismo tiempo).
Si es sobre temas de tecnología, tengo un par de sitios web que frecuento, tanto de hardware/software como de videojuegos. Y para mí esto último, el tema de las reviews de juegos, es lo más complicado de todo. ¿Por qué? Porque en el caso de la política, cuando yo elijo un medio se supone que conozco su línea editorial, a sus periodistas y/o columnistas más prominentes, y sé si voy a estar de acuerdo o no con sus opiniones (en mayor o menor medida. De esta forma puedo elegir el diario o noticiero que más se adapte a mi punto de vista. Pero en el caso de una página de videojuegos, esto no es así, no hay un punto de vista definido. Algunas favorecen más a X consola, o Y empresa, pero no hay forma de saber si tal juego les va a gustar o no hasta no haber leído la review, y como es algo muy subjetivo, tengo que leer varias, de fuentes distintas, hasta poder tener un veredicto (que no es definitivo, ya que puede cambiar -y varias veces me pasó- al probar el juego en persona).
Me fui por las ramas, básicamente lo que quería decir es que leo un diario determinado, y varias páginas distintas de tecnología.
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Oro
Olé, Clarin o google..
Aunque no parezca, me gusta informarme..
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación