Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100

¿Cómo te informàs?

Estimados usuarios, vengo a generar un nuevo debate interesante para darnos cuentas mas haya de ver tantas encuestas que medios utilizamos mas a la hora de querer informarnos, dicho sea de paso, compartimos opiniones y nos conocemos mas como en todo debate.

La pregunta del debate es, ¿Como te informas? ¿En donde te enteras de toda la actualidad? ¿Por que escoges ese medio?..

Noticiero de la tv ¿Que canal? , Diario ¿Cual?, Internet ¿que pagina?, celular ¿Con que servicio?, El mago de la lampara de Aladino ¿Desde cuando existe?

Saludos!

Esta tarjeta no es un medio de pago

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    180
    Te Agradecieron 350 Veces
    En 275 Posts
    melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable
    Poder
    12
    Eaa que bueno!!
    Ami sinceramente no me gusta leer los diarios, es más los odio:)
    Me informo mirando el noticiero mientras preparo la comida y desde que estoy en el foro, siempre miro si hay alguna novedad importante como para aportar a la comunidad y eso lo hago buscando las noticias de actualidad en la web.

Por eso mi pregunta en otro thread y por eso me parece que es tan importante el foro, porque como a mí me pasó, he visto que todos aquellos que postean noticias o generan discusiones, miran y buscan algo para comentar.
    Es una parte muy importante que nos brindan los foros y que deberíamos saber aprovechar.

Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    25
    Te Agradecieron 7 Veces
    En 6 Posts
    drogy está sobre un camino distinguido
    Poder
    2
    Yo no leo diario ni tampoo me baso mucho en los noticieros por q son todos idealistas y no dicne la verdad en su totalidad hoy en dia la mejor formaa de informase es atravez de internet ya que ahi se encuentran muchas versiones y mas detalladas de los echos ocurridos por que si nos vasamos en la televicion cada canal y cada no ticiero dice la noticia deacuerdo ha la idiologia que tiene y asta donde se lo permiten si q la mejor forma hoy e ndia es internet q es la forma mas libe de exprecion sin limitaciones saludos

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    como comunicador social , trata de leer diarios, foros , escuchar la radio y la television ... aveces mientras leo en la pc, pongo la tele asi escucho el noticiero...

trato de tener la mayor informacion posible y estar actualizado...

asi q no tengo un medio especifico para informarme...

saludos !
    [CENTER]

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    21
    Te Agradecieron 322 Veces
    En 126 Posts
    RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable RionaaM es realmente agradable
    Poder
    8
    Depende sobre qué tipo de información quiera informarme.
    Si es sobre noticias de interés general o política, leo La Nación (que es el que siempre se compró en mi casa). Los noticieros nunca me gustaron, suelen pasar cosas demasiado amarillistas o frívolas, o totalmente irrelevantes (o las 3 al mismo tiempo).

Si es sobre temas de tecnología, tengo un par de sitios web que frecuento, tanto de hardware/software como de videojuegos. Y para mí esto último, el tema de las reviews de juegos, es lo más complicado de todo. ¿Por qué? Porque en el caso de la política, cuando yo elijo un medio se supone que conozco su línea editorial, a sus periodistas y/o columnistas más prominentes, y sé si voy a estar de acuerdo o no con sus opiniones (en mayor o menor medida. De esta forma puedo elegir el diario o noticiero que más se adapte a mi punto de vista. Pero en el caso de una página de videojuegos, esto no es así, no hay un punto de vista definido. Algunas favorecen más a X consola, o Y empresa, pero no hay forma de saber si tal juego les va a gustar o no hasta no haber leído la review, y como es algo muy subjetivo, tengo que leer varias, de fuentes distintas, hasta poder tener un veredicto (que no es definitivo, ya que puede cambiar -y varias veces me pasó- al probar el juego en persona).

Me fui por las ramas, básicamente lo que quería decir es que leo un diario determinado, y varias páginas distintas de tecnología.

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    107
    Te Agradecieron 457 Veces
    En 216 Posts
    PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz PESIHH es un faro glorioso de luz
    Poder
    14
    Olé, Clarin o google..
    Aunque no parezca, me gusta informarme..
    Cumbia Style.

Normas de Publicación