Ver Resultados de Encuesta: ¿ Te gusta el Nuevo Revolution ?
- Votantes
- 17. Tú no puedes votar en esta encuesta
-
Miembro de Oro
Muy lindoo, hacia falta un cambio, que buenoo! grax !!!!
Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
Si esta bueno pero no me parece que sea para revolution, osea tiene como un "aire" diferente, la pagina de inicio no da la sensacion de foro, sino que parece mas web de noticias.Esa es mi opinion, capaz que soy solo yo.
Saludos
by melsil
-
Post Thanks / Like
-
The Boss

Empezado por
lucas100
Si esta bueno pero no me parece que sea para revolution, osea tiene como un "aire" diferente, la pagina de inicio no da la sensacion de foro, sino que parece mas web de noticias.Esa es mi opinion, capaz que soy solo yo.
Saludos
Es la idea.
-
Post Thanks / Like
-
Administrador
La idea de cambiar el diseño es actualizarse, mejorar, evolucionar...
Es por esto, que apoyo el nuevo diseño y como le comente a Diabolic y estando de acuerdo con Lucas en ese aspecto, da la sensacion de un foro serio y variado, mas que la de un MU que tiene un foro como quizas en parte a primera vista, daba el anterior.
Inclusive los mismos margenes y botones dan la conformidad de estar navegando en algo nuevo, actualizado y totalmente estable.
Estoy muy a gusto y me agrada que varios usuarios tambien lo esten...
Por ultimo, como no darle formalmente las felicitaciones a Eric, nuestro administrador, por el logro obtenido despues de tanto trabajo...
Ahora, a disfrutarlo!
Esta tarjeta no es un medio de pago
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
Moni me encanto tu firma !! Gracias!!
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación