-
Super Moderador
Premio *Opinólogo*
Nombre | Imagen | Descripción |
|---|
| Opinólogo | | Por participar con sus opiniones permanentemente, aportando sus ideas con criterio y fundamento el staff reconoce a este usuario como "Opinólogo" |
Para adquirir el premio Opinólogo, el usuario deberá cumplir las siguientes condiciones:- Tener rango Senior Member o superior
- Tal como lo dice la descripción del premio, participar de forma constante en las discusiones de todas las secciones aportando ideas con criterio y fundamento.
- Utilizar un lenguaje apropiado y adaptarse a la formalidad o seriedad de la discusión
- Cumplir perfectamente con las reglas de la sección
Pautas que favorecen la entrega del premio:- Ser poseedor del premio "Ojo Revolution"
- Crear discusiones propias y debatirlas
- Incentivar el uso de la sección "Discusiones Generales" y todas aquellas donde se armen debates.
Adelante queremos ver muchos premios dando vueltas por ahí !!
Última edición por Solarium fecha: 30/07/10 a las 09:33:20
-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
-
Ex-Staff
me parece imnecesario... para eso esta el ojo revolution.... aunque bueno.. solo es mi opinion....
-
Post Thanks / Like
-
Activo

Empezado por
marinchofm
me parece imnecesario... para eso esta el ojo revolution.... aunque bueno.. solo es mi opinion....
El ojo revolution no implica tener que usar tu comentario con criterio ni reflexion, escribiendo todos los dias en el thread desvirtuado lo ganas igual.
[Eowyn: “Para cualquiera que quiera aprender un poco de Photoshop, puede pasar por mi pagina
Basic Design o por mi comunidad en Taringa
Photoshop - Comunidad Oficial
Ya somos + de 20000!
No dejo links por que no quiero caer en el spam"]
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
Jojojo re copado esto incentivara a debatir mas ;D
-
Post Thanks / Like
-
Administrador

Empezado por
marinchofm
como que, no?
si para el ojo revolution tenes que estar atento a todos los theard y tratar de ayudar y comentar en ellos...o no?
si es por mirar no mas

El ojo revolution se entrega cuando el usuario tiene 70% de actividad o superior, no variando si la tiene por comentar en el off topic o la tiene por participar en todas las secciones.
Esta tarjeta no es un medio de pago
-
Post Thanks / Like
-
Super Moderador
Bueno ya tengo varios miembros que se estan destacando por los comentarios en las distintas secciones especificadas, en pocos dias habrá novedades.
Sigan participando!
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
Aiii me re choriaron mi ojo revo u.u.. se van al chori cuando qieren u.u

Empezado por
*BoQu3nSe*
Amo a kevix :D
-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Super Moderador

Empezado por
kevix
Aiii me re choriaron mi ojo revo u.u.. se van al chori cuando qieren u.u
Fijate que como explico capasone en este mismo thead unos post mas arriba, el ojo revolution lo merece aquel integrante que supere el 70% de actividad, si vos te fijas la tuya en este momento esta en 30%
Igualmente aquí se trata sobre el premio *Opinologo* te pido no desvirtues el tema.
Saludos!
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación