Hall Diabolic_Boy
Creo la comunidad el 24 de nociembre del 2007, Administrador General y fundador de los servidores de Mulandia y foro Revolution.
A pesar de que a veces no se vea, su trabajo es incansable, permanente y contínuo. Dedica muchas horas de su vida a esta comunidad. Muestra una personalidad un tanto cortante, pero sus respuestas son siempre precisas y sin vueltas con dos palabras te muestra la realidad.
Exelente persona, que a brindado a los usuarios un lugar para el encuentro y la posibilidad de realizar una actividad recreativa y contenida en todos sus aspectos, con normas y reglas que resguardan y protegen a toda la comunidad.
Ingresar al perfil del usuario.-
ENCUESTA:
1- Que fue lo que te impulsó a crear un servidor de Mu?
Todo empezó hace varios años, yo era jugador en un servidor muy importante de muonline en ese momento.
Pasaba horas y horas jugando, me gustaba porque lo tomaba como una actividad para relajarme un poco.
Un dia me bloquearon todas mis cuentas injustamente, por una denuncia no verificada en la que yo no tenia nada que ver. Me dio muchísima bronca, y me ayudo a darme cuenta que mi etapa como jugador estaba cumplida.
De a poco empecé a investigar y meterme de lleno en el tema, y a realizar las primeras pruebas en casa.
Cuando me di cuenta el asunto ya se me había ido de las manos.
2- Que sentiste la primera vez que tuviste contacto con los usuarios?
Felicidad, alegría de ver gente que se interesaba en lo que nosotros hacíamos, eso es lo que me encanto y es lo que me moviliza hoy por hoy.
3- Es verdad que pasas noches sin dormir cuando haces mantenimiento en los server o cuando hay algún nuevo proyecto?
Es completamente cierto. Pase noches y noches sin dormir, incluso 48 hs seguidas.
Me acuerdo que una de las cosas que me tomo mas trabajo fue el primer shop que tuvo mulandia normal, en el cual ibas agregando todos los items al carrito. Fue programado desde 0 por mi, necesitaba hacerlo rápido y realmente tomaba mucho tiempo y no era tan simple como parecían.
Pase muchas otras noches despierto con el tema de los cambios de versiones, o errores graves que no podía solucionar.
Me considero una persona constante en mi trabajo, no puedo irme a dormir tranquilo hasta terminar en su totalidad lo que estoy haciendo. Cuando empiezo algo no paro hasta terminarlo.
4- Es cierto que sos tan frío como aparentas?
Hay muchas cosas que se dicen de mi, que soy frío, que no tengo sentimientos, que me falta un brazo.
Ninguna de esas cosas es cierta, por lo menos para mi. No soy la mejor persona para auto definirme, deberían conocerme para eso, pero creo ser una persona bastante buena onda, alegre, carismático.. pero si es verdad
que cuando tengo que ser serio lo soy. Yo creo que hay un momento para todo.
El único que me conoce personalmente es Daniel, yo creo que el mas que nadie puede decirles como soy.
5- Cual fue tu mejor recuerdo de este proyecto?
El mejor recuerdo para mi, fue el primer cumpleaños de Mulandia, si bien eramos pocos, fue un momento en el que pude ver todo el trabajo realizado en el año, y ver que todo el esfuerzo estaba dando sus frutos.
6- Cual fue el peor momento que tuviste que atravesar?
Creo que hubo varios momentos difíciles. Prefiero no elegir ninguno en particular. Es importante que cada problema y queja que hay por parte de los usuarios es un momento complicado para mi.
7- Alguna vez pensaste que el servidor llegaría a cumplir 4 años de activo y online?
La verdad que no, al menos no al principio.
8- Tenes pensado nuevos proyectos?
Siempre tengo cosas en mente, me gusta tener la cabeza ocupada con nuevos proyectos.
9- Si es así podrías deleitarnos con alguna primicia?
Si bien prácticamente ando sin tiempo ahora, tengo varias cosas en mente para el futuro de nuestra comunidad.
Tengo en mente abrir 3 Nuevos servidores de juegos que creo que podrían a tener mucho éxito en nuestra comunidad.
También por otra parte rediseñar completamente nuestro foro que ya tiene un diseño bastante viejito.
También como siempre seguir mejorando nuestros servidores actuales.
10- Estás conforme con los logros obtenidos?
Si estoy conforme, pero soy una persona muy ambiciosa. Me gustaría seguir creciendo, como lo venimos haciendo
últimamente.
11- Estás conforme con el trabajo que hace el staf?
Muy conforme, el staff es la base de todo esto, si ellos no funcionan yo tampoco. La realidad es que no puedo
hacer todo el trabajo yo solo, por esto es importantísimo que cada uno de los integrantes del staff se desempeñe correctamente en la tarea que le pertenece.
12- Podrías decir algunas palabras para toda la comunidad?
En primer lugar gracias. Porque esta comunidad sin los usuarios no es nada. Todo esto es por ustedes y para ustedes.
Para que lo disfruten, y puedan encontrar un lugar acá para relajarse, salir de todas las tensiones del dia y tener
un espacio para jugar, conocer gente nueva, y básicamente pasarla bien.
ORFEO
Ingresó a la comunidad en diciembre de 2007, si bien hoy no esta presente fue uno de los Administradores de esta comunidad.
Exelente persona que junto al administrador General llevaron adelante este proyecto.
Participó directamente, haciendose cargo personalmente de numerosos eventos en el servidor Normal.
Exelente persona, con una conducta intachable y siempre utilizando el lenguaje apropiado, les dejó a muchos un gran recuerdo de su estadía, enseñanzas de comportamientos y de como proceder en los distintos obstáculos que se podían presentar.
capasone
Ingresó a la comunidad en abril del 2009, participó como usuario, asumió como moderador de la seccion Amor y Parejas y luego paso a ser moderador General.
Gracias a su carisma y su trabajo incansable ascendio a Super Moderador y hoy en día es Administrador y mano derecha del Administrador General.
En el servidor fué cabeza de uno de los clanes, que si bien no tiene la caregoría de importante, esta segundo en el Ranking de la comunidad.
Tiene a cargo la supervisión de los tres servidores y de todas las secciones del foro.
Es una persona justa, de una conducta intachable que aporta continuamente ideas y trabaja incansablemente para que este proyecto pueda continuar.
melsil
Ingresó a la comunidad en marzo del 2009, siendo jugadora de mulandia normal ocupando un papel muy importante en un clan que triunfo muchisimo.
Poco a poco sus conocimientos fueron creciendo y hoy en dia es una usuaria veterna cuya principal virtud es la de ayudar todo el tiempo.
Excelente persona, muy querida dentro de la comunidad y maestra de unos de los clanes de mulandia que se encuentran en la sima del ranking.
Participa y da a conocer su punto de vista en muchas discuciones, amante de lo justo y con una personalidad tranquila y sabia. Ademas es una de los principales colaboradores del staff.
ENCUESTA:
1) Contame una breve historia de tus inicios en la Comunidad
Cuando entré al servidor por primera vez, era todo raro para mí, nunca había jugado un Mu, me sentía torpe e inútil, tanto en el foro como en el server.
Pero me encontré con un grupo de personas que me dieron su apoyo y me enseñaron muchas de las cosas que hoy sé. Muchas de esas personas hoy ya no están, pero siempre las recordaré con mucho cariño.
2) ¿Que sentiste la primera vez que realizaste un post?
Uu cuando hice mi primer post, tenía dolor de etómago, tenía miedo a equivocarme, lo revicé 100 veces antes de postearlo, y me animé gracias a una persona que siempre me daba aliento y me decía: cuando vas a crear algun thread, dale monimoni:)
3) ¿Te identificaste de entrada con algun usuario?
De entrada no, pero si me sentí contenida y querida desde el primer momento.
4) Si pudieras cumplir un sueño en la Comunidad, ¿cual seria?
Que volvieramos a estar todos los usuarios que éramos hace dos años atrás, mas los de ahora y que pudiéramos tener un gran encuentro, para reirnos, abrazarnos y disfrutar cada momento compartido.
5) ¿Te crees merecedor de dicho premio?
Realmente creo que sí, porque así como me ayudaron en mis primeros pasos, yo hice lo mismo conmuchos usuarios, me comprometí con la gente que participa en el foro, creando firmas, dando la bienvenida a nuevos usuarios, creando threads, colaborando con mi humilde aporte al staf, con pequeños encargues de imágenes y otras tantas cosas mas.
6) ¿Cual es tu opinion acerca de los servidores Mu Landia?
No tengo mucha experiencia en servidores de Mu, ni me interesa tenerla, porque acá me siento cómoda, siempre fue un servidor estable, bien atendido, con todas las variantes, con un vip, con un shop, con gente buena y respetuosa.
7) ¿Tendria que modificarse algo en la Comunidad?
En mi opinión siempre hay que modificar cosas para siempre ir superándose, pero se que hay gente que trabaja constantemente en eso, aunque a veces no se vea.
8) ¿Con que usuarios te llevas mejor?
Siempre me llevé bien con todos los usuarios, tuve mis diferencias también, porque no todos pensamos igual, pero fueron las menos.Tengo muchos gratos recuerdos, de varias personas (capasone,Paty,Regueton,Asm16,Asis16,Ricot ero,Jona,Sergio_DCH,Andru,Arwen,Gonzaa,Yuna,Helian ,PESIHH,Papiro,Kevix,German,Betito y seguro
me olvido de alguien y pido perdón por eso, muchas de esas personas ya no están, pero para mí, esa fue la mejor época.
Porque con estas personas hemos compartido miles de cosas, luchabamos juntos con el mismo fin, hacer crecer el servidor y los clanes que en ese entonces estaban en pleno auge.
10) ¿Sentis que hay gente que no te quiere?
Y siempre hay gente que no nos quiere, porque como mencioné antes todos no pensamos igual y a veces no le caemos de la misma manera a todo el mundo, pero por suerte son los menos.
11) ¿Como evaluas el trabajo del Staff?
El trabajo del staff siempre fue bueno, a veces mejor a veces con falencias, pero es lógico ya que los integrantes del mismo son personas, no son máquinas y tienen una vida, con problemas y situaciones que que resolver día a día. Pero hay que reconocer que todos los integrantes hacen su trabajo por el gran cariño que le tienen al servidor y a la comunidad, al margen de que sea un logro personal obtener una placa que lo distinga, porque eso amerita mucho trabajo y dedicación.
12) Del 1 al 10, que puntaje le pondria a la Administración?
Creo que no soy quién par calificar, primero porque no me parece apropiado hacerlo, segundo porque todos no se desempeñan de la misma manera y no sería justo poner una calificación grupal.
13) ¿La Comunidad ocupa una parte importante en tu vida?
Esta comunidad ocupa un lugar en mi vida, y muy importante ya que ella fue en su momento la que me ayudó a superar una gran pérdida afectiva que tuve, y cada vez que quiero desenchufar de los problemas cotidianos del trabajo es un gran cable a tierra para poder descargar tensiones.
14) Si tuvieras que decir 3 palabras que representen a la Comunidad, ¿Cuales serian?
Cable a tierra!
15) ¿Te gustaria ser como algun usuario/miembro del staff algun día o crees que cada uno es como es?
Creo que cada uno es como es, la verdad a mi me gustaba la administración que llevaban Eric y Orfeo junto a capasone, me gustaría que aunque ingresara gente nueva al staff y es lógico que así lo sea, esta mantuviera la misma forma de encarar las cosas, enérgica pero justa.
16) ¿Como te sentirias si se te indujera en El Salón de la Fama?
Sería un privilegio, creo que etá muy bien que se destaquen a aquellas personas que de un u otra manera pusieron un granito de arena para que esta comunidad siga viva y mejorando cada día.
17) ¿Tenes idea que es un "Salón de la Fama"?
No muy claro, pero en el estarán las personas mas destacadas de la comunidad debido a su colaboración y aporte para con la misma.
18) ¿Que servidor de Mu Landia crees que es el mas jugado por los usuarios?
Creo que el servidor Normal sin dudas, aunque a veces parezca que los otros tienen picos más altos de concurrencia, creo que si por alguna razón se convocara a los usuarios, los del Normal seríam los primeros en responder y estar presentes.
19) ¿Tenes mas peleas o momentos felices en la Comunidad?
Mas momentos felices, peleas yo no tengo :)
20) ¿Podrias dar una conclución sobre el tiempo vivido en la Comunidad, experiencias, momentos, circunstancias y/o relaciones que hayas formado gracias a la misma?
En esta comunidad he disfrutado de muchas cosas, momentos buenos, malos, tristes, alegres, me he reido hasta retorcerme, he llorado de emosión y cariño, y tuve la suerte de conocer a varios usuarios y de hacer amistades también.
21) Cual fue tu actividad mas importante el la comunidad?
Creo que de todas las cosas que hice, para mi lo más importante hasta ahora fue lo que ruvo que ver con el diseño:
Que Orfeo y capasone lucieran una firma hecha por mí, y que el en el launcher del servidor se usara una de mis imágenes cuando festejó su cumpleaños Nº3 . Esas cosas para mí fueron un gran premio y recompensa y me llenó de satisfacción y hasta el día de hoy lo agradezco.
22) Cual fue tu aporte para el foro o para el servidor?
En el servidor, la ayuda brindada con mi elfita Miel a tantos usuarios. El estar a cargo de uno de los clanes mas importantes, atender a los miembros, tratar de estar activos, mantener un score, mantener conforme a sus miembros, es todo un trabajo.
En el foro, estoy re contenta de haber creado varios threads dentro del off topic que son usados por los usuarios para divertirse, y en otras secciones que sirben como un pequeño aporte a la literatura, la música, el amor y tantos otros temas que forman parte de nuestro foro.
Me siento re feliz, cuando veo las firmas que lucen los usuarios, que fueron hechas con tanto cariño y esmero para que ellos queden conformes.
Tambien me hace feliz cuando algún miembro del staff necesita una imágen, siempre está moni predispuesta para dar una mano desde mi humilde lugar, como siempre digo.
German_VH
Ingresó a la comunidad por abril del 2008 siendo uno de los usuarios mas antiguos. En el foro fue una de las personas que le puso el toque de pimienta que a veces se necesita
En el servidor Fue y es la cabeza de unos de los clanes mas importantes y con más trayectoria.
Tuvo en su momento el apoyo masivo y es un usuario muy querido por la comunidad.
Colaboró con el servidor en pruebas y siempre estuvo cuando fué requerido por la Administración general.
ENCUESTA:
Buscaba un server de mu, q tenga poco tiempo de inicio pero q sea estable. Buscando buscando me choke con Mulandia.2) ¿Que sentiste la primera vez que realizaste un post?
La 1ra vez q realize un post en el foro fue cuando mi mg se le habia bugueado la fuerza xD por ende tuve q crear una cuenta en el foro y reportar jaja.3) ¿Te identificaste de entrada con algun usuario?
Para nada solo usaba el foro para reportar cosas.4) Si pudieras cumplir un sueño en la Comunidad, ¿cual seria?
No es un sueño relamente sino q me encantaria mucho q este la gente q estaba en la version 0.99b5) ¿Te crees merecedor de dicho premio?
Mmmm Ultimamente ya ni juego mu y ni paso por el foro pero Creo yo q marque mucho en el server.6) ¿Cual es tu opinion acerca de los servidores Mu Landia?
Estables, confiables, sin lag; Lastima la escases de usuarios.7) ¿Tendria que modificarse algo en la Comunidad?
Mmm la verdad nose q es, pero algo falta.8) ¿Con que usuarios te llevas mejor?
Gente de confianza q conosco hace mucho y siempre estan cuando uno los nesesita.Ya lo dije arriba xD10) ¿Sentis que hay gente que no te quiere?
Obvio q si, siempre hay gente q t kiere q t odia, pero cada uno con lo sullo.11) ¿Como evaluas el trabajo del Staff?
Mmm el staff q tema xD Jajaja el staff tuvo sus etapas, hay veces q hay un staff exelente, otras da lastima y a veces conforma, como ni paso por el foro ya ni se como esta contituido.12) Del 1 al 10, que puntaje le pondria a la Administración?
813) ¿La Comunidad ocupa una parte importante en tu vida?
La ocupaba14) Si tuvieras que decir 3 palabras que representen a la Comunidad, ¿Cuales serian?
Unidad, confianza y amistad15) ¿Te gustaria ser como algun usuario/miembro del staff algun día o crees que cada uno es como es?
Me gusta como soy y trato de no cambiar.16) ¿Como te sentirias si se te indujera en El Salón de la Fama?
Muy bien, significaria q no llevo mas de 4 años en el server al pedo xD17) ¿Tenes idea que es un "Salón de la Fama"?
Si hace aproximadamente 1 año le tire la misma sugerencia a erick. 18) ¿Que servidor de Mu Landia crees que es el mas jugado por los usuarios?
El servidor normalcuanta con mas cuentas supongo, pero por el momento el fast toma la delantera.19) ¿Tenes mas peleas o momentos felices en la Comunidad?
Las 2 cosas xD20) ¿Podrias dar una conclución sobre el tiempo vivido en la Comunidad, experiencias, momentos, circunstancias y/o relaciones que hayas formado gracias a la misma?
Lo mas grande q me dio revo es la cantidad de amigos. Y estoy agradecido por eso. Experiencias no me alcanzaria la pagina para decirlas.21) Cual fue tu actividad mas importante el la comunidad?
Nose xD22) Cual fue tu aporte para el foro o para el servidor?
Supongo q ninguno xD
SERGIO_DCH
Ingresó a la comunidad por marzo del 2008 siendo uno de los usuarios mas antiguos y de más trayectoria. Hoy no está presente entre nosotros pero su trabajo fue de gran relevancia.
En el servidor fue cabeza de uno de los clanes más importantes que lleva el primer lugar en el ranking, aportó ideas y participó en distintos sucesos.
Colaboró con el servidor en pruebas y siempre estuvo cuando fué requerido.
asm16
Ingreso a la comunidad en diciembre del 2010. Un usuario que marco trayectoria en el servidor de mulandia argentina, siendo el dueño de uno de los clanes mas populares denominado TheEnd.
Un usuario de caracter que defiende sus ideales a pleno. Colaboro mucho en la comunidad en distintos proyectos y brindado muchas ideas.
Astro
Ingresó a la comunidad a fines del 2007 siendo uno de los usuarios mas antiguos y de más trayectoria.
Un usuario con mucha experiencia en mulandia e intocable en aquel entonces.
Colaboro con la comunidad aportando numerosas descargas y desempeñando un papel de Moderador General un largo lapso de tiempo.
ENCUESTA:
DeprEdador
Ingreso a la comunidad en abril del 2008, otro de los veteranos usuarios del foro y mulandia argentina.
El mencionado, participo aportando buena onda un gran lapso de tiempo en mulandia normal, desde sus inicios en la vercion 99b.
Colaboro con el staff desempeñando el papel de MODERADOR de diseño grafico, poniendo su gran conocimiento a nuestra disposicion.
De perfil bajo y un gran humorista, depredador obtuvo el respeto de muchos.
ENCUESTA:
Bueno, yo entre en la comunidad porque estaba buscando un server no muy dificil para empezar a jugar Mu, ya que estaba jugando al MuGlobal y no entendia nada. Buscando y buscando por la web encontre Mulandia, entre y empece a jugar y acá me quede, aveces ni dormia en toda la noche para seguir jugando :P Que vicios!! 2) ¿Que sentiste la primera vez que realizaste un post?
La primera ves que ise un post fue porque como todo usser nuevo, le inchaba las bolas al admin para que me arregle la fuerza que me habia pasado los 32767 y estaba bugueada y me habia dicho que postee en el foro para que me lo arreglen. Entre al foro y no sabia ni donde postear, el resultado fue que lo postee mal y me cerraron el tema :P y yo en el juego seguia bugueado. Le pedi a un amigo del juego que me ayudara y posteo él por mi, pero al fin y al cabo tube que aprender porque me habia bugueado como 3 veces más x) ni bestia... 3) ¿Te identificaste de entrada con algun usuario?
Si con bastantes, me acuerdo que yo empece casi a la par con German con su pj Correcaminos y yo con Depredador y leveleabamos a full para poder ser el mejor. Me acuerdo apenas entre estaba tambien un MG que se llamaba Rodrox era uno de los más fuertes del server y me rompia todo U.u!! yo quedaba waaaaau ojala un día alcance a ser así. Despues con el tiempo fuy conociendo a muchos y sigo hablando con ellos muy buena onda todos :) 4) Si pudieras cumplir un sueño en la Comunidad, ¿cual seria?
Qué sea el server y comunidad más famosa de la Argentina, Ya que es en la que más estube y empece... 5) ¿Te crees merecedor de dicho premio?
No me digas que me gane la Ferrari que esta escionada en la esquina :O Entonces si :D 6) ¿Cual es tu opinion acerca de los servidores Mu Landia?
Los admin siempre fueron muy atentos y buena onda, la verdad que en la actualidad los server son muy estables, me acuerdo de la ves que estubimos meses sin server pero eso no volvio a pasar y cuando volvio teniamos todo tal cual como lo habiamos dejado y la comunidad muy buena onda. Lo único que me gustaria más es que haya más usuarios... 7) ¿Tendria que modificarse algo en la Comunidad?
Yo creo que no. 8) ¿Con que usuarios te llevas mejor?
Hay muchos y no me gustaria olvidarme de alguno pero ellos saben. Es más hlablo siempre ;) Porque son copados :D 10) ¿Sentis que hay gente que no te quiere?
No me lo habia preguntado nunca pero yo creo que no, porque no me querrian O.o!! 11) ¿Como evaluas el trabajo del Staff?
Bien, mejorable 12) Del 1 al 10, que puntaje le pondria a la Administración
7.7 13) ¿La Comunidad ocupa una parte importante en tu vida?
Jaja si lo es todo sin ella me muero... jaja na esta bueno pero tampoco tanto, me gusta :P 14) Si tuvieras que decir 3 palabras que representen a la Comunidad, ¿Cuales serian?
Foro, Mulandia, Revolution 15) ¿Te gustaria ser como algun usuario/miembro del staff algun día o crees que cada uno es como es?
Si me gustaria ser como Capa cuando sea grande :$ 16) ¿Como te sentirias si se te indujera en El Salón de la Fama?
Re top :$ 17) ¿Tenes idea que es un "Salón de la Fama"?
Me suena a que soy re famoso, Fame!! Famee!! ouu yheaa! :$ 18) ¿Que servidor de Mu Landia crees que es el mas jugado por los usuarios?
El normal 19) ¿Tenes mas peleas o momentos felices en la Comunidad?
Momentos felices :D Aaaah más tierno :P 20)Cual fue tu actividad mas importante el la comunidad?
Moderar alguna sección del foro y ser usser de Mulandia :D 21)Cual fue tu aporte para el foro o para el servidor?
Mi presencia :/ jajaa siempre poder hacer lo correcto y mejor posible. 22) ¿Podrias dar una conclución sobre el tiempo vivido en la Comunidad, experiencias, momentos, circunstancias y/o relaciones que hayas formado gracias a la misma?
La verdad que es una muy buena comunidad y no me arrepiento de los años que estube en ella. Espero que siga creciendo y se vuelva la mejor. Conoci mucha gente copada... Le deseo mucha suerte y que cresca día a día!!
Paulii
Ingresó a la comunidad en junio de 2009. Participo y lo sigue haciendo continuamente en el foro, principalmente en los off topic.
Siempre aportando su cuota de buena onda, colaborando en la divercion de los usuarios y publicidad del servidor.
Usuaria del servidor Normal, participó en distintos clanes y hoy en día sigue estando activa en la comunidad.
Excelente persona dispuesta a ayudar en lo que pueda con un gran sentido del humor.
ENCUESTA :
Mis inicios fueron en Junio mas o menos,decidi entrar porque me surgió un problema en el Mu y me dijeron postéalo en el foro y la verdad no tenia idea de su existencia,jaj..y entonces ahí entre a esta linda comunidad y a empezar a conocer los distintos temas,,que al principio no sabia ni como postear uno nuevo,jaja..investigando fui aprendiendo como todo y asi conociendo a todos los responsables de que mi estadia sea muy linda..2) ¿Que sentiste la primera vez que realizaste un post?
Una re emocion,diría que hasta vergüenza no se,sabia que todos iban a leer lo que yo pusiera y tampoco sabia si estaba bien lo que estaba haciendo,no sabia si me estaba refiriendo bien,ni si me iban a entender lo que les estaba planteando,jaja..Es hoy en dia que no soy de crear muchos temas con ecepcion a algún problema que me surja pero nada mas xD3) ¿Te identificaste de entrada con algun usuario?
Identificarme,quizás con los que hacen lo mismo que yo que es mas precisamente actualizar los OffTopic que quienes también lo hacen son Boquense,Sweetchild,entre otros que hay otros,pero ellos es a quienes mas veo cuando entro y en algún otro aspecto,bueno con Sweetchild no es que somos grandes amigas ni nada por el estilo pero por cierto thread que creo me sentí identificada con las cosas que dijo y teniendo algún otro aspecto no,con nadie mas..4) Si pudieras cumplir un sueño en la Comunidad, ¿cual seria?
Aparecer en quien tiene mas post,jaja..Naa nada creo que las cosas se van a ir dando y si tengo algún sueño seguramente lo cumpliré..5) ¿Te crees merecedor de dicho premio?
Jajaj,,los premioos yo siempre jodo con los premios de que no tengo ninguno,pero no Adm y Mod siempre dan a quienes se lo merecen,es equitativo para todos y me parece muy bien,no tengo nada que decir con los premios porque en mis días de usuario activa me dieron los que creían que me merecía y nunca me queje =)..6) ¿Cual es tu opinion acerca de los servidores Mu Landia?
Los servidores,no puedo hablar mucho del ahora,los actuales porque yo he dejado de jugar de una manera muy activa,entonces puedo opinar de lo que era antes,yo estando todos los días o los días que mas podía,estaba buenisimoo xD..Habia mucha gente activa o con que solo estuviera gente copada con la que se te hacia mas leve levelear,como Capa,Andres,German,Sr.Oscuro,RuubiA,Canservero,Arw en y muchas mas que no recuerdo,jaja..Estaba muy bueno porque sabias que entrabas y si había alguno,algo de que hablar o simplemente boludear sabias que ibas a tener o hacer..Los Castle,jaja..eran un cago de risa,terminaban pelándose todos porque vos no haces esto,porque vos lo otro,jajaj..A pesar de que no pude estar en muchosss porque me acuerdo que en aquel entonces yo tenia problemas con mi conexión pero estaba moralmente con el clan,,yo los alentaba,jaja..Cuando hacíamos jodas en Lore o simplemente nos poníamos hablar seriamente que también se podía,,recuerdo una charla con Capasone que creo fue la primera seria que tuvimos en Lore xD..
Bueno pero en fin,el paso por Mulandia fue de lo mas placentero,agradable,gracias a toda la gente pudo hacer eso posible..GRACIAS!7) ¿Tendria que modificarse algo en la Comunidad?
No modificarse no,yo he sido testigo que la comunidad ha avanzado de manera favorable desde que tienen la suerte de contar con mi presencia en la misma, jaja..Na pero de verdad siempre he visto que van cambiando los Mod, que cada Mod y Adm hacen cumplir las reglas en su sección o en general de la mejor manera.
Asi que no, mientras se mantengan a este nivel, cambiando de gente en el staff cuando sea necesario. Creando secciones nuevas, esta muy bien..A mi me encantan las secciones que hay, aunque participe mas en los OffTopic se que hay muchas otras secciones y muy buenas, asi que gente que sea nueva, entren a todas las secciones que seguro hay alguna que va a ser de su interes.8) ¿Con que usuarios te llevas mejor?
Con los usuarios del foro mas que nada este ultimo tiempo con Capasone,ha tenido el gusto de volver a charlar conmigo como yo con el..Con otros usuarios tenia el gusto de hablar antes,pero ya no,kizas algún Hola,como estas pero nada mas,,Ah el porque lo pongo abajo,jaja..Porque nos sabemos entender,hay una cierta química,no es muy explicable,bueno pero es una persona a la que le puedo confiar cosas o quizás pedirle algún consejo que siempre tiene el justo para darme,a pesar de que no siempre le doy la razón,la tiene,jaja..y a pesar de que el a mi tampoco me la da,se que muchas veces la tengo xD,bueno o solo contándole las cosas cotidianas del dia,también se puede hablar serimente con el, como el conmigo también, no es todo joda,jjaja..En fin tenemos buena relación podría decirse =D..10) ¿Sentis que hay gente que no te quiere?
Si hay gente que no me quiere no me lo han dicho y me tiene sin cuidado porque yo me llevo bien con la gente a la que le caigo bien y si no,bueno que me digan que les molesta y lo charlo, soy una persona reflexiva,jaja..11) ¿Como evaluas el trabajo del Staff?
Yo no puedo evaluar ni juzgar el trabajo del staff porque no he sido parte de el,pero por lo que se o por lo menos los Adm y Mod tienen mucho trabajo y a veces no dan a basto, pero siempre poniéndole la mejor,su mejor esfuerzo para cubrir todas las necesidades de nosotros los usuarios,el Adm mas presente hoy es Capasone y la verdad que el en su tiempo siendo Mod y hoy Adm es lo que se merecía,porque la verdad que siempre estuvo pendiente de traer innovaciones asi los usuarios se copaban y siempre lo logro,los Mod por su lado por lo que he alcanzado a ver siempre están actualizando cada sección y eso también es innovar,postear cosas nuevas,para atraer nuevos usuarios o entretenernos a nosotros esta buenísimo.12) Del 1 al 10, que puntaje le pondria a la Administración?
10,mira que buena que soy,pero es la verdad..13) ¿La Comunidad ocupa una parte importante en tu vida?
La comunidad para entretenerme forma una gran parte de mi vida y algún usuario,los que me acompañan en los Off asi no me aburro y Capa también por razones que ya nombre mas arriba.14) Si tuvieras que decir 3 palabras que representen a la Comunidad, ¿Cuales serian?
Efetividad,Innovacion y compromiso.15) ¿Te gustaria ser como algun usuario/miembro del staff algun día o crees que cada uno es como es?
Creo que cada uno es como es, cada uno tiene su personalidad, yo particularmente no.16) ¿Como te sentirias si se te indujera en El Salón de la Fama?
Esta muy buena la idea y seria un honor formar parte de Hall de la fama =D17) ¿Tenes idea que es un "Salón de la Fama"?
Algo me comentaron algo asi como los usuarios mas antiguos,pero igual voy a entender mejor cuando vea el “puesta en escena”,jaja..18) ¿Que es lo que mas te queda de la comunidad? ¿Te ayudo en algo haber ingresado a la misma?
Me queda la gente que conoci,buenas o malas siempre te dejan algo, me ayudo a darme cuenta que una persona al otro lado del mundo, país, lejos te puede entender y ayudar, acompañar de la misma manera que alguien que esta al lado tuyo..19) ¿Tenes mas peleas o momentos felices en la Comunidad?
Quizás me prendi en alguna que otra discusión,pero nada que no alla quedado en el pasado. Y momentos felices, siempre que hay alguien que esta para sacarme el sueño o aburrimiento, jaja.20) ¿Podrias dar una conclución sobre el tiempo vivido en la Comunidad, experiencias, momentos, circunstancias y/o relaciones que hayas formado gracias a la misma?
Una conclusión,uuff algo muy amplio,esta comunidad me dejo muy lindas experiencias y otras que mejor no recordar,sin ir mas lejos la ruptura de mi noviazgo paso por aca,muchos que estaban entrados en el tema sabían,mucha gente de la comunidad como del Mu me hablaban asi que imagínense la importancia que tiene la comunidad para mi y la gente que hay aca,que bien o mal siempre me lleve algo,jaja,,bueno pero cosas lindas que me llevo una es Capa como persona,a pesar de que tuvimos un distanciamiento,”ruptura “si se puede decir asi hoy en dia no es la misma relación-charla que antes pero si placentera,y muy linda,tiene momentos de tensión pero bueno eso no importa,otras de las personas de las que me acuerdo es de Andres que fue miembro del staff creo y Gm de The End.. Como se calentaba ese chicoo, lo celoso que era con sus miembros del clan,no quería perder a ninguno,jaja..Era un cago de risa como se enojaba,fui testigo de alguna peleas que tuvo von algunos miembros y yo me moria de risa,jaja,a mi siempre me trato re bien,pasábamos mucho hablando antes también,me contaba sus andanzas,jaja..Hoy en dia no hablamos demasiado por cosas o siemplemente dejamos ese habito,pero bueno es una persona que me llevo,German,jaja..Otro que me hacia cagar dela risa,se calentaba y no le importaba si mandaba a la mierda a tal y tal,no le gustaba perder como a todos,pero con respecto al clan siempre puso la mejor onda y estar charlando con el era reírse todo el tiempo.
Dando un cierre,yo particularmente puedo decir que fue o tuve una suerte increíble a ver formado parte de este gran grupo,porque con diferenciaso no formamos parte de un mismo grupo,La comunidad Revolution y muchos de Mulandia,yo me he registrado en otros foros pero solo para bajar información o lo qe fuere,pero con ninguno me sentí tan identificada como este,a los que pueden decir lo mismo me pone muy contenta que se puedan sentir asi y hoy estoy ORGULLOSA del avance que ha tenido esta comunidad gracias a todo los miembros del Staff que han formado parte del mismo =)..
RionaaM
Ingresó a la comunidad en abril del 2009, estuvo un tiempo participando como usuario en el foro hasta que fué ascendido a Moderador
teniendo a cargo uno de las secciones más complicadas " Descargas " y la desempeñó con gran eficiencia, actualizando constantemente
los indices de juegos y películas y serciorandose de que los link esten correctos y funcionando.
Contribuyó y contribuye en la descarga de juegos, películas y música.
Participó y nos enriqueció con sus comentarios y aportes en las seccion de Discusiones Generales siendo cada uno de sus comentarios un exelente relato de lo que ptretende transmitir.
Fue ascendido a Super Moderador quedando a cargo de supervisar todas las secciones del foro.
Es una persona educada y se expresa con respeto y correctamente en todos sus comentarios.Un usuario que nunca tuvo problemas y su conducta es intachable.
Ingresar al perfil del Super Moderador.-
ENCUESTA:
Emm... creo que entré allá por el 1009... digo, el 2009! A mediados de ese año, llegué al foro, estuve un tiempo y luego me hicieron moderador.2) ¿Qué sentiste la primera vez que realizaste un post?
Me gustó mucho, sentir que estaba aportándole algo al foro y a la comunidad. En este momento no recuerdo de qué era el post, después debería fijarme jajaj.3) ¿Te identificaste de entrada con algún usuario?
Mmm... Desde el principio me gustó mucho cómo hacía su trabajo Capa, siempre le puso muchas ganas y tiempo, desinteresadamente y sin pedir nada a cambio.
Creo que ver todo su trabajo me motivó a ponerme para ir editando el índice de juegos, y también para crear desde cero el de películas, cosas que al principio fueron tareas pesadas pero que valieron la pena, en mi opinión.4) Si pudieras cumplir un sueño en la Comunidad, ¿cuál sería?
No sé la verdad... en este momento no se me ocurre nada.5) ¿Te crees merecedor de dicho premio?
No estoy muy seguro. O sea, uno puede pensar "yo aporté muchísimo a la comunidad, colaboré con un montón de cosas" (cosa que puede ser cierta o no), pero al final lo que importa no es que se note o no, o que los demás lo sepan, sino que el trabajo realizado haya servido para algo.6) ¿Cual es tu opinión acerca de los servidores Mu Landia?
No sé, la verdad es que yo no juego Mu, siempre fui malo en los juegos online :P7) ¿Tendría que modificarse algo en la Comunidad?
Que yo sepa no, me parece que está bien actualmente.8) ¿Con que usuarios te llevás mejor?
Por suerte no tengo problemas con ninguno, lo cual es una suerte, porque muchas veces pasa que alguien te cae mal y te busca pelea (o yo a él), pero acá nunca tuve mala onda con nadie. Creo que si tuviera que mencionar a alguien, los que me vienen a la mente son Moni y Capa.Porque ellos hicieron que este lugar sea lo que es ahora. Capa siempre atento con la moderación, y Moni siempre aportando discusiones interesantes, que generan unos buenos debates.10) ¿Sentís que hay gente que no te quiere?
Como ya dije antes, hasta donde yo sé no hay nadie que me odie. Al menos no me lo dijeron en la cara xD11) ¿Como evaluas el trabajo del Staff?
Es difícil ser imparcial, siendo un miembro del mismo, pero yo creo sinceramente que cada uno le pone ganas para que tanto el foro como el server vayan para adelante.12) Del 1 al 10, que puntaje le pondria a la Administración
No sé, como ya dije no puedo ser imparcial, así que me voy a abstener de darle un puntaje. Perdón si decepciono a algunas admiradoras (?)13) ¿La Comunidad ocupa una parte importante en tu vida?
Tengo que admitir que últimamente estuve muy colgado, pero desde que entré que la comunidad me importó mucho. Siempre traté de haces las cosas lo mejor que pude, aportando buena onda y eso.14) Si tuvieras que decir 3 palabras que representen a la Comunidad, ¿cuáles serían?
"No tengo idea"... No, mentira, dejame pensar... "Mucha buena onda". Sí, creo que eso es lo que mejor la describe.15) ¿Te gustaría ser como algún usuario/miembro del staff algun día o crees que cada uno es como es?
Yo creo que cada uno tiene su propio estilo de hacer las cosas. A lo mejor podés inspirarte en alguien, pero si todos fuéramos iguales no habría variedad, y por lo tanto sería un lugar más aburrido.16) ¿Como te sentirías si se te indujera en El Salón de la Fama?
Creo que sería una alegría, porque eso significa que hice algo que la comunidad valoró mucho. Y lo que importa no es tanto el reconocimiento en sí, sino el hecho de saber que uno fue de gran ayuda.17) ¿Tenés idea que es un "Salón de la Fama"?
Sí, un lugar donde se conmemora algo o a alguien que fue trascendente en algún aspecto. En este caso, supongo que será a los que fueron/son importantes en la comunidad o hicieron algo por ella.18) ¿Que servidor de Mu Landia crees que es el más jugado por los usuarios?
Como ya dije, no juego Mu, así que no sé cuál es el más popular. Igual calculo que les va bien a todos.19) ¿Tenés más peleas o momentos felices en la Comunidad?
Momentos felices. Como ya dije, no me llevo mal con nadie, así que no tengo peleas ni nada por el estilo.20) ¿Podrías dar una conclusión sobre el tiempo vivido en la Comunidad, experiencias, momentos, circunstancias y/o relaciones que hayas formado gracias a la misma?
El tiempo que estuve lo pasé muy bien, conocí gente copada, que aunque nunca vi en la vida real, igual me di cuenta que son buena gente, y da gusto ponerse a hablar o discutir con ellos.21) Cuál fue tu actividad más importante en la comunidad?
No sé, yo diría que los índices, otra cosa no se me ocurre...22) Cuál fue tu aporte para el foro o para el servidor?
Como dije en la pregunta anterior, creo que los índices, primero manteniendo actualizado el de juegos, que había empezado Capa un tiempo antes, y luego empezando el de películas, que también mantuve actualizado. Actualmente hay otros moderadores que se encargan de ellos.