Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    0
    Te Agradecieron 0 Veces
    En 0 Posts
    chequea está sobre un camino distinguido
    Poder
    0

Problemas con la descarga

Hola,tengo una pregunta,quiero descargarme el juego pero me dice descarga interrumpida,alguno sabe porque ya lo intente mas de 2 veces gracias

Moderador General

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    152
    Te Agradecieron 238 Veces
    En 139 Posts
    asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz asfikal es un faro glorioso de luz
    Poder
    10
    Según he comprobado, las descargas funcionan perfectamente. Lo más probable es que el problema radique en su conexión a internet, se recomienda llevar a cabo los siguientes pasos:

1- Realizar análisis del sistema con antivirus y antispyware, reiniciar la pc y reintentar la descarga.

De no ser ése el problema...

2- Adquirir un gestor de descargas (Universal Share Downloader, JDownloader, MiPony, etc) y añadir el siguiente enlace a la cola de descargas:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

De ésa manera, a pesar de que su conexión a internet sufra inconvenientes, la descarga se restauraría desde el punto de caída y podría continuar el proceso sin pérdida de información.

Esperamos que siga los pasos sugeridos, atentos cualquier duda o un nuevo aviso.
    Muchas gracias por elegir Mulandia.

PosdataEl hilo corresponde a la sección "soporte técnico" del servidor o sitio en cuestión al que acudió a la hora de presentarse el inconveniente. Se recomienda un paseo por el foro para conocerlo mejor y familializarse con las secciones y sus posibilidades.
    Última edición por asfikal fecha: 13/07/11 a las 09:01:56

Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Tras la explicacion del moderador general, procedo a cerrar el tema.

Esta tarjeta no es un medio de pago

Normas de Publicación