+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
    Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    74
    Te Agradecieron 362 Veces
    En 254 Posts
    PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable
    Poder
    10

10 Estan de acuerdo o no?

Bueno no se si estoy haciendo bien el post aca si esta mal q alguien lo corrija, bueno solo hago este post para ver si estan de acuerdo q alla 3 administradores, uno a la mañana otro a la siesta y el otro a la noche, a lo q voy es q si hay esos administradores la gente q entra al foro y al server va a ver q si tienen algun problema se lo van a solucionar en el momento, xq hace días estoy viendo q el foro esta lleno de post de problemas q los user tienen en el server y nadie se lo soluciona, y estaria bueno q tengamos gente q se dedique a solucionar esos problemas, eso es lo q pienso yo no se si estan de acuerdo con lo q yo digo. Espero q comenten y ver lo q opinan todos ustedes.... (no cierren el post si esta mal q algun superior lo ponga donde corresponde dejenlo abierto para q opinen los demas y ver si estan de acuerdo o no)

Saludos PaPiRo: "esperando sus opiniones"

IP SERVER COUNTER STRIKER

Revolu-tion Cs
    200.43.192.130:27017

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    10
    Te Agradecieron 8 Veces
    En 8 Posts
    malvina344 está sobre un camino distinguido
    Poder
    4

Icon13 o.0

Bue yo opino que asi como esta el foro esta bien . No juzguemos a los administradres o GM ya que son personas como nosotros y deven aver algunos adultos que tienen sus propios problemas personales y por ese motivo no pueden estar las 24h metidos en el foro . Hata donde yo se todos los problemas se solucionan pero lleva su tiempo.. (Pero se solucionan)..

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    74
    En 254 Posts
    PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable PaPiRo es realmente agradable
    Poder
    10
    X eso mismo digo q tienen q haber 3 admin si los administradores generales estan ocupado q lo arreglen los demas admin, hay varios temas q estan hace rato, x ejemplo ese post q reclama las botas q se le quemaron, hace una bocha esta y nadie se lo soluciona entendes a lo q voy? el pibe se va a cansar y va a dejar de jugar y hizo un gasto alpe2 pagando un shop x el cual no le solucionan el problema entendes?

Revolu-tion Cs

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    19
    Te Agradecieron 0 Veces
    En 0 Posts
    cornix está sobre un camino distinguido
    Poder
    0

Icon14 Permiso

Cita Empezado por PaPiRo Ver Mensaje
    Bueno no se si estoy haciendo bien el post aca si esta mal q alguien lo corrija, bueno solo hago este post para ver si estan de acuerdo q alla 3 administradores, uno a la mañana otro a la siesta y el otro a la noche, a lo q voy es q si hay esos administradores la gente q entra al foro y al server va a ver q si tienen algun problema se lo van a solucionar en el momento, xq hace días estoy viendo q el foro esta lleno de post de problemas q los user tienen en el server y nadie se lo soluciona, y estaria bueno q tengamos gente q se dedique a solucionar esos problemas, eso es lo q pienso yo no se si estan de acuerdo con lo q yo digo. Espero q comenten y ver lo q opinan todos ustedes.... (no cierren el post si esta mal q algun superior lo ponga donde corresponde dejenlo abierto para q opinen los demas y ver si estan de acuerdo o no)

Saludos PaPiRo: "esperando sus opiniones"
    Totalmente de acuerdo si es viable por supuesto esta...

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    5
    Te Agradecieron 1 vez
    En 1 Post
    adriane está sobre un camino distinguido
    Poder
    0
    Mira la wabada que pones jajaja esto si que me hiso cagar de la risa jajajaja vos pensas que los admin o dueño estan al pedo tienen vidas jajaj,no viven del mu las donaciones son solo para mantener el mu online nada mas.

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    8
    Te Agradecieron 8 Veces
    En 6 Posts
    froz está sobre un camino distinguido
    Poder
    2
    Bueno la verdad estaría bueno si es q ser administrador fuera un trabaja pago pero ya q este trabajo no lo es por lo menos en el mu no se puede exigir mas personal q atienda a sus clientes, el ser admin es como un Jovi mas q un trabajo abría q agradecer q se toman su tiempo libre para solucionar problemas. Pero claro uno diría "como q no es pago y q paso con la plata q di para comprarme un set" eso es una simple donación q es cuando alguien regala algo para una buena causa, los puntos q uno recibe son una forma de agradecer la donación solo eso.

Bueno esa es mi forma de pensar y espero q no se ofenda nadie como también espero q otros me den la razón ^^

Destacado

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    27
    Te Agradecieron 15 Veces
    En 15 Posts
    Dj jorgito está sobre un camino distinguido
    Poder
    4
    Edu Tiene que ser Admin. jajaja xq no tiene otra vida que el jugar al MU! xD

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    11
    Te Agradecieron 2 Veces
    En 2 Posts
    karnivor está sobre un camino distinguido
    Poder
    0
    por supuesto que tiene que haber administradores que se encarguen de los problemas de los user, si no pueden porque como dicen la mayoría tienen vida propia y no tienen tiempo, entonces esos no sirven de administradores, en cualquier juego ya sea mu, lineage o wow un administrador como requisito tiene que tener disponibilidad de tiempo, falta un administrador que tenga la potesta para solucionar problemas que solo hasta el momento lo puede hacer el dueño, por supuesto que falta, y en cuanto a las donaciones, nadie da nada por amor a una buena causa, se dona porque se quiere estar equipado de lo mejor y porque uno tiene cierta tranquilidad que no está botando la plata en un juego que desaparecerá mañana o pasado sin previo aviso a los player. Yo hace 11 días done, nunca vi la donación y ahora me topo con que el servidor lleva caído 2 días y ninguna respuesta del administrador, lo primero que me viene a la mente es que cometi un error al votar dinero; no sean lame botas diciendo que nadie puede hacer nada porque tienen vida propia, eso es ridículo, en muchos juegos online hay personas que trabajan y estudian carreras muy complicadas pero siempre dedican tiempo a su funcion de gm y si no pueden por falta de tiempo se retirar para que el cargo lo ocupe otro.
    Última edición por karnivor fecha: 13/09/11 a las 17:24:25

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    8
    Te Agradecieron 8 Veces
    En 6 Posts
    froz está sobre un camino distinguido
    Poder
    2
    Cita Empezado por karnivor Ver Mensaje
    por supuesto que tiene que haber administradores que se encarguen de los problemas de los user, si no pueden porque como dicen la mayoría tienen vida propia y no tienen tiempo, entonces esos no sirven de administradores, en cualquier juego ya sea mu, lineage o wow un administrador como requisito tiene que tener disponibilidad de tiempo, falta un administrador que tenga la potesta para solucionar problemas que solo hasta el momento lo puede hacer el dueño, por supuesto que falta, y en cuanto a las donaciones, nadie da nada por amor a una buena causa, se dona porque se quiere estar equipado de lo mejor y porque uno tiene cierta tranquilidad que no está botando la plata en un juego que desaparecerá mañana o pasado sin previo aviso a los player. Yo hace 11 días done, nunca vi la donación y ahora me topo con que el servidor lleva caído 2 días y ninguna respuesta del administrador, lo primero que me viene a la mente es que cometi un error al votar dinero; no sean lame botas diciendo que nadie puede hacer nada porque tienen vida propia, eso es ridículo, en muchos juegos online hay personas que trabajan y estudian carreras muy complicadas pero siempre dedican tiempo a su funcion de gm y si no pueden por falta de tiempo se retirar para que el cargo lo ocupe otro.
    1ro: la disponibilidad horaria se pide en un trabajo esto es un servidor casero no de una compañía de juegos multimillonaria acá se pide poder estar un par de horas al día
    2do: al parecer no entandes el significado de la palabra "donación"
    3ro: sos nuevo en el foro como podes saber q no hay nunca hay nadie desde q yo juego q siempre se encuentra a algún mod on
    4to: creo q deberías jugar a algún juego de EAgames, ubisof o alguna otra compañía de juegos online tal vez te sientas mas como y ahí si vas a poder exigir

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    74
    En 254 Posts
    Poder
    10
    Cita Empezado por adriane Ver Mensaje
    Mira la wabada que pones jajaja esto si que me hiso cagar de la risa jajajaja vos pensas que los admin o dueño estan al pedo tienen vidas jajaj,no viven del mu las donaciones son solo para mantener el mu online nada mas.
    Flaco vs q podes saber? si hace poco entras, es mas yo se q los administradores tienen su vida propia, x eso mismo tiene q haber otros administradores q tengan tiempo y esten online para solucionar los problemas de los demas, yo se q Eric tiene una vida q se le complica mucho entrar al foro, x eso mismo si el autoriza podria poner algun administrador q tenga tiempo libres para solucionar los problemas q tienen muchos user....

Revolu-tion Cs

Normas de Publicación