Tema Cerrado
Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 3 4 5
Mostrando resultados del 41 al 49 de 49
    Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    sol yo aposte a 2 jugadores q ganaron este martes 15 q paso.. y solo me anotaste 5 ptos , deberian ser 10... ya q estaba anotado...

con respecto a mis otras cuentas no puedo jugar nunca porq no tengo rivales.... igual es +0 ?
    [CENTER]

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    41
    Te Agradecieron 327 Veces
    En 142 Posts
    Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos
    Poder
    10
    Cita Empezado por *BoQu3nSe* Ver Mensaje
    sol yo aposte a 2 jugadores q ganaron este martes 15 q paso.. y solo me anotaste 5 ptos , deberian ser 10... ya q estaba anotado...

con respecto a mis otras cuentas no puedo jugar nunca porq no tengo rivales.... igual es +0 ?
    Como estas BoQu3nSe voy a contestarte pero te pido por favor que leas bien todo el thread y como van sucediendo las cosas.
    El personaje LUKKAS por el cual vos y otros usuarios apostaron, se tomó como voluntatio ya que había otro pj (ROSS) anotado de la misma cuenta. Por lo tanto los duelos con los voluntarios no pueden recibir apuestas.
    En cuanto a lo segundo si no jugas no podes obtener puntos.

Por favor les pido lean las reglas, no puedo estar contestando algo que esta ya expresado y en este caso lo puse en colorado.

En cada post esta escrito que traten de conseguirse voluntarios para poder pelear, si es que no pudieron formar una pareja para los duelos.

Espero que hayas entendido y si no te reitero mires bien el thread porque esta todo puesto ahí.

Saludos.

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    si entendi .. no sabia q no se podia jugar con distintos pjs por cuenta...

y con respecto a mis otros pjs ... tmb lo comprendo tratare de conseguir oponentes para mis duelso...

desde ya gracias =)
    [CENTER]

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    41
    En 142 Posts
    Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos
    Poder
    10
    Cita Empezado por *BoQu3nSe* Ver Mensaje
    pero si mi ponchi no es voluntaria ?

y tiene eventos pre estabelcidos...

todos los duelos q pelio tiene contrincante...

aparte me estoy anotando en el theard ....

creo q deberia tomarse como valida las peleas...

Si vos te fijas acá:http://revolu-tion.com.ar/foro/event...los-poker.html
    Verás que tu personaje Ponchita no esta en ninguna de las listas de los duelos armados para concursar y si jugaste como voluntario con tu summoner, cosa que agradecí en su momento.

Estoy tratando de que todo sea lo mas claro y justo posible, por eso solo el punto distintivo es para aquellos personajes cuyos duelos sean armados con todos los requerimientos.
    Estar anotado.
    Tener contrincante.
    Aceptar el duelo en caso de que el oponente no sea la misma raza.
    Tener los mismos reset o aproximados.
    No anotarse si después no se va a presentar (como ya ha sucedido) dejando sin posibilidad al oponente.

Todo esto *BoQu3nSe* hace que el punto distintivo sea meritorio.

Fijate que todos los puntos distintivos cumplieron con todos estos requisitos.

Más justo creo que no puedo ser.

Saludos

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    En 264 Posts
    Poder
    20
    lo comprendo..

pero si YO me estoy tomando la molestia de anotarme en un theard todas las veces por mas q llueve, truene , se caiga el server , etc..

no tengo la obligacion de pelear con el q sea? en palabras mas faciles.. si yo me anote y no tengo rival , se entra al game y se pide si ALGUIEN se ofrece de voluntario a peliar conmigo... yo antes anotado , y gano , no merezco el punto?

creo q fui responsable y me anote siempre , tube en el server a tiempo ,etc...

me merezco esos ptos.. pero para no dar mas vueltas dejalo asi....

AHROA Q TENGO TU ATENCION , PODRIAS RESPONDERME LA PREGUNTA Q TE HAGO A CONTINUACION:

Hay alguno forma , manera, etc, de q se puedan cambiar los dias de los duelos cuando comiensen las clases?

en vez de martes y jueves , pense en sabado y domingo O viernes y/o sabado y/o domingo?

Espero tu respuesta..

saludos..
    [CENTER]

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    41
    En 142 Posts
    Poder
    10
    El tema de anotarse en cada duelo, es justamente para evitar, que se diga que hay acomodo o que se programan los oponentes. De esta forma queda todo escrito y se hace por orden.

En cuanto a los días quedate tranquilo, no solo a vos afecta el tema de las clases, eso ya esta previsto, seguramente uno de los duelos se hará el día sábado o domingo.

Saludos!

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    En 264 Posts
    Poder
    20
    Cita Empezado por Solarium Ver Mensaje
    El tema de anotarse en cada duelo, es justamente para evitar, que se diga que hay acomodo o que se programan los oponentes. De esta forma queda todo escrito y se hace por orden.

En cuanto a los días quedate tranquilo, no solo a vos afecta el tema de las clases, eso ya esta previsto, seguramente uno de los duelos se hará el día sábado o domingo.

Saludos!
    bueno gracias por responderme.. sino no podria seguir participando...

con respecto a lo anterior, no me parece justo , pero hay q respetar las reglas del juego..

tratare de seguir participando y aportando al sv..

saludos y de nuevo gracias por la respuesta pronta...
    [CENTER]

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    41
    En 142 Posts
    Poder
    10
    Cita Empezado por Solarium Ver Mensaje
    Bien concluimos los duelos del mes de febrero, los créditos para el shop serán asignados en las respectivas cuentas de los ganadores. Los usuarios que jugaron con diferentes cuentas me avisan por mp o en el post de dudas y consulatas, si quieren cargar los créditos en cada cuenta o prefieren hacerlo en una en particular.
    No tengo exacto el tiempo estimado de entrega, por lo cual les pido paciencia.

El premio distintivo en este caso es para el jugador de las cuentas boquense-boque888 que sumados los puntos llegó al mínimo de 4 duelos ganados en el torneo.

Por el momento se postergan los duelos hasta estar en perfectas condiciones de proseguir, espero que esto sea pronto.

Exelente la participación y espero verlos a todos cuando se reanude este evento.

Saludos!

.
    Bien gente, espero unos dias más para ver si deciden algún cambio entre las cuentas como está expresado en la cita y paso a darle la lista al Administrador General para que en cuento pueda asigne los créditos ganados.

Les voy adelantando que ya estoy programando un nuevo evento que va a suplir a este hasta que estemos en condiciones de hacerlo.
    Pronto habrá novedades!

Saludos!

.

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    En 264 Posts
    Poder
    20
    wenas quiero pasar mis puntos de credito de las cuentas de boque8 y boque888 a la cuenta de boquense...

Gracias saludos y espero q vuelva pronto el evento :D
    Última edición por *BoQu3nSe* fecha: 03/03/11 a las 23:16:40
    [CENTER]

Tema Cerrado
Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 3 4 5

Normas de Publicación