-
Super Moderador
*Eventos 2011*
Dado a que vi algunos comentarios por ahí, sobre que no se estaban haciendo eventos en el servidor normal, creo este thread para dejarles algunas imágenes de los eventos que ya se hicieron y de los que se vayan haciendo durante el año.
Como sabrán mi idea era hacer mezcladitos y elegir las mejores imágenes, pero desde ahora este será la acción a seguir.
Las primeras imágenes van en mezcladito ya que no tenía anotada las fechas de cada acontecimiento y las iré agregando de a poco.
Eventos anteriores
Evento 19/02/2010
Cuando ingresé al servidor me encontre con varios usuarios nuevos, entonces fue que decidí hacer unas búsquedas sencillas y posteriormente unas carreritas.
Gracias por la participación! y vamos por más!
.
Última edición por Solarium fecha: 24/02/11 a las 16:20:10
-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable
entretenido los eventos..
gracias =)
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
-
Moderador
Te felicito por los eventos compañero
-
Post Thanks / Like
-
Super Moderador
Evento 23/02/2011
En realidad entre al servidor para recordar el evento de los duelos Poker, pero al ver la cantidad de usuarios online me decidí a hacer dos búsquedas sencillas para los mas novatos y un evento mayor de preguntas para todos los usuarios. Los respectivos ganadores fueron BkMILO-y nahuel14.
Les comento que BkMILO arrazó con todo esta noche!
Premio pendiente BkMILO, evos3 de BM que se entregarán esta noche antes de comentas los duelos. Premio Entregado
Exelente la participación y vamos por más!
Última edición por Solarium fecha: 16/03/11 a las 16:50:46
-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable
bien ahi q bueno q haya eventos por el normal tmb
Felicidades =)
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable
estan buenos los eventos del fast..
deberian implementarse unos cuentos en el normal...
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
-
Super Moderador
Evento 06/03/2011
En la madrugada del sábado entré al servidor acompañado de uu Aspirante, la idea era mostrarle como funcionan los comandos y que se fuera familiarizando con ellos.
Después de practicar un rato, le pregunto: te animás a ser mi ayudante y me dijo que si muy seguro.
Fue así que saludamos a los usuarios que estaban on en ese momento y decidí dejarlo al frente de unas búsquedas.
Su desempeño fue muy bueno y seguramente muy pronto será un buen moderador y compañero del servidor.
-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable
muy bueno el evento SOl...
gracias como siempre por ellos =)
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
-
-
Post Thanks / Like