Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100

[Evento]Soy nuevo, solo soy Mod.

Vengo a presentarles el nuevo evento que transcurrirá durante un tiempo en MULANDIA NORMAL.
    El mismo consiste en lo siguiente:

El encargado de turno, ingresara al servidor con un personaje de bajo nivel con una apariencia de nuevo e intentara recibir algún tipo de ayuda de algún usuario veterano.

Si un usuario logra satisfacer las necesidad del nuevo usuario, brindadole su ayuda se consagrara campeón del evento.
    No hace falta dar items, party o algo en especial. Tan solo brindado su apoyo e incentivarlo a que forme parte de la comunidad el usuario ganara.

No se avisara cuando el miembro del staff ingrese. Puede ser en cualquier momento del año, mes y día.
    Tengan cuidado, dado que este evento tiene doble filo. El encargado hará cualquier cosa sin faltar el respeto y no deja de ser moderador, por lo tanto, cualquier falta de respeto, insulto o discriminación a este aparente nuevo usuario sera motivo de sancion.

Este evento cumple con dos funciones. Brindarles un nuevo evento a la comunidad y mejorar el trato entre los nuevos usuarios y los veteranos.

Términos y condiciones:
    • Los premios son a criterio del staff
    • Los items o el tiempo que le dedique al falso nuevo usuario no serán reintegrados de ninguna manera.
    • El usuario ganador obtendrá un premio por ganar y 50 de reputación en su cuenta del foro.
    • Todo aquel usuario que no desee participar del evento, deberá dejar en este thread los nombres de sus personajes para evitar todo tipo de problemas y no ser incluido en el mismo.

Espero que el evento sea de su agrado.
    En este thread, podrán comentar y preguntar todo acerca del mismo.

Cuando un usuario se consagre ganador, se creara otro thread contando la anécdota y nombrando al ganador para que todos puedan felicitarlo.

Saludos!.
    Última edición por capasone fecha: 28/02/11 a las 23:02:22

Esta tarjeta no es un medio de pago

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    10
    Te Agradecieron 1 vez
    En 1 Post
    Vermela está sobre un camino distinguido
    Poder
    3
    Lindo evento !
    Nose si podre participar mucho ya que estoy leveleando a 4 manos :P
    Esta bueno para que los usuarios empiesen a llevarse mejor , y las personas que insultan cuando alguien pide alluda sean sancionados...
    Saludos

Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    42
    Te Agradecieron 66 Veces
    En 51 Posts
    Bulcano tiene un aura increible Bulcano tiene un aura increible Bulcano tiene un aura increible
    Poder
    5
    Me parece una gran idea por el mejoramiento del trato entre usuarios y la ayuda que se le pueda brindar a los mismos.
    Esto va a ayudar a que los nuevos usuarios se queden.

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    180
    Te Agradecieron 350 Veces
    En 275 Posts
    melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable
    Poder
    12
    Ooooo!!! que buenooo matar)

Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    esta buena la idea.. estare esperandolo xD por alguna reja de lorencia :O
    [CENTER]

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    180
    Te Agradecieron 350 Veces
    En 275 Posts
    melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable
    Poder
    12
    jaja ayudar a todos ahora, ya me los veo :)

Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.

Ex-Staff

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    12
    Te Agradecieron 85 Veces
    En 74 Posts
    gonzalo87 se hará famoso bastante pronto
    Poder
    6
    Muy lindo eveto!
    Esta bueno para fomentar el party y para que a la gente novata le regalen items para poder costear el primer reset :).
    Ya que muchos piden que aumenten las auras para buffearlos y dejarlos a la buena de dios, esto esta bueno para unirnos a todos.

Saludos.

Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Bueno, me alegra que le encuentren el sentido que busque a la hora de idear este evento
    Mucha suerte y espero que se encuentren con el pj engaño en algun momento!

Esta tarjeta no es un medio de pago

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    41
    Te Agradecieron 327 Veces
    En 142 Posts
    Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos
    Poder
    10
    Buen evento capasone!

Y vamos por más!!

Normas de Publicación