Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20
    Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100

[Soy nuevo, solo soy mod]Primer Secuencia

El nuevo evento http://revolu-tion.com.ar/foro/event...o-soy-mod.html se llevo a cabo hoy 28/2/2011 a las 22:20 horas aproximadamente. El ganador y víctima al mismo tiempo, fue el usuario tonybak, con su dk endorphine.

Relato:
    En un comienzo, un mago aparece en la fuente de lorencia. El viento soplaba incondicionalmente y el aire a personajes grosos era muy agresivo.
    Duel masters, Blade Masters, Lord emperators, entre otros muchos personajes con un nivel muy superior bagabundeaban y hablaban en la gran república de lorencia.
    Intimidado por la primera apariencia del servidor, murmura: "Soy nuevo, alguien podria darme algo" "¿Alguien me ayudaría?.
    Sin obtener respuesta alguna se dirige a un blade master que estaba apollado en las rejas de lorencia. En ese instante lo llama por el nombre... Señor Endorphie... Señor Endorphine...
    Con una mirada seria que remarcaba la gran experiencia que sus resets le habian dado, responde textualmente, ¿Porque me miraste a mi?
    Muy asustado, este pobre mago se aleja un poco de aquel gran blade master. En el momento, se ve como Endorphine se dirige a su bault y saca un gran baculo brillante de el. Le da comercio y se lo entrega en las manos diciendo.. "Esto solo tengo".
    Sorprendido nuevamente el mago, le agradece la gentileza y pregunta que tal era el servidor.
    Fue entonces cuando el señor endorphine comenzo a hablar muy bien de mulandia. A continuación, este personaje desaparece por arte de magia.
    Entre muchas rosas aparece una hermosa Dama. Era la elfa de este tal endorphine. Una mujer encantadora.
    A continuacion, le pide al mago que lo siga, llevándolo a un buen spot dándole auras continuamente para evitar que los monster le hagan daño. "Me sentia realmente protegido" confezo el pobre DarkWizard.
    Mientras subían de nivel, seguia leyendo cosas extraordinarias sobre el servidor, como que el staff es muy responsable, se hacen eventos, tienen 4 servidores, presentante el foro, etc etc.
    De seguro, este tal endorphine marco un gran recuerdo en el futuro de este dark wizard, ademas de que siempre va a tener los dos anillos que excelentes que recibio junto con el staff...
    fin (?

Felicidades tony!! Te consagraste ganador del primer evento de este tipo realizado!

Pido que tengas a bien, contactarte con migo por mensaje privado para recibir el premio!

Queda abierto el thread para darle las merecidas felicitaciones!

Última edición por capasone fecha: 28/02/11 a las 23:13:20

Esta tarjeta no es un medio de pago

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    jajaja ta bueno el evento :D

felicidades tony :P

p/d: siempre sera el mismo pj o ira variando?
    [CENTER]

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    119
    Te Agradecieron 131 Veces
    En 91 Posts
    tonybak se hará famoso bastante pronto tonybak se hará famoso bastante pronto
    Poder
    6
    jajajaj ni cuenta u.u
    Anda a saber las cosas q dije jaja xD
    Despues me fui a crywolf para ver si conseguia algun item de mago, pero ya casi lo habian terminado al evento.. Que buen ejemplo que di xD

"La envidia es una declaración de Inferioridad".-

Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    42
    Te Agradecieron 66 Veces
    En 51 Posts
    Bulcano tiene un aura increible Bulcano tiene un aura increible Bulcano tiene un aura increible
    Poder
    5
    ¡Te felicito, sigamos asi!

Diamond Member

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    609
    Te Agradecieron 811 Veces
    En 339 Posts
    Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar
    Poder
    17
    jaja bien TONY!!

Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Respondiendo a la duda de boque, ira variando el personaje.
    Por favor, si hay alguna otra duda sobre el evento tratenlo aca:
    http://revolu-tion.com.ar/foro/event...o-soy-mod.html

No le desvirtuen el thread al señor tonybak

Esta tarjeta no es un medio de pago

Activo

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    93
    Te Agradecieron 26 Veces
    En 23 Posts
    Dayan está sobre un camino distinguido
    Poder
    3
    Yo vi al maguito ... Pero pensé q se conocían con Tony x eso tony le hablaba del server y todo xD... Felicidades Tony ... De esta forma a ver si todos ayudan no x un premio si no x darle una mano a los chikos nuevos q llegan al server ...Felicidades denuebo ..

Miembro de Oro

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    180
    Te Agradecieron 350 Veces
    En 275 Posts
    melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable melsil es realmente agradable
    Poder
    12
    Que bueno Tony!!!!

Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.

Ex-Staff

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    12
    Te Agradecieron 85 Veces
    En 74 Posts
    gonzalo87 se hará famoso bastante pronto
    Poder
    6
    Muy buen trabajo tony, eso fue ayer que esaba haciendo yo mmmm, creo que no estaba en lorencia :P

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    119
    Te Agradecieron 131 Veces
    En 91 Posts
    tonybak se hará famoso bastante pronto tonybak se hará famoso bastante pronto
    Poder
    6
    Si que estabas! Pero justo yo te estaba hablando y vos parece que te fuiste al foro.. jaja

Y bueno la historia sigue cuando me fui a crywolf, habia como 4 5 elfas, solo faltaba esperar a balgass y dije naa me voy.. Entonces me fui a lorencia, al spot donde estaba el maguito.. Pero el ya no estaba mas, solo habia una invasion de orcos =O
    Me fui para las rejas de lore y bue como no vi a nadie mas, me mude al slow xD

A mi me toco la parte mas dificil, ahora los usuarios ya andan mas precavidos ^^

Capa, nunca dije algo fuera de lugar? jajaja

"La envidia es una declaración de Inferioridad".-

Normas de Publicación