El nuevo evento http://revolu-tion.com.ar/foro/event...o-soy-mod.html se llevo a cabo hoy 28/2/2011 a las 22:20 horas aproximadamente. El ganador y víctima al mismo tiempo, fue el usuario tonybak, con su dk endorphine.
Felicidades tony!! Te consagraste ganador del primer evento de este tipo realizado!
Pido que tengas a bien, contactarte con migo por mensaje privado para recibir el premio!
Queda abierto el thread para darle las merecidas felicitaciones!
Última edición por capasone fecha: 28/02/11 a las 23:13:20
jajajaj ni cuenta u.u
Anda a saber las cosas q dije jaja xD
Despues me fui a crywolf para ver si conseguia algun item de mago, pero ya casi lo habian terminado al evento.. Que buen ejemplo que di xD
Yo vi al maguito ... Pero pensé q se conocían con Tony x eso tony le hablaba del server y todo xD... Felicidades Tony ... De esta forma a ver si todos ayudan no x un premio si no x darle una mano a los chikos nuevos q llegan al server ...Felicidades denuebo ..
Si que estabas! Pero justo yo te estaba hablando y vos parece que te fuiste al foro.. jaja
Y bueno la historia sigue cuando me fui a crywolf, habia como 4 5 elfas, solo faltaba esperar a balgass y dije naa me voy.. Entonces me fui a lorencia, al spot donde estaba el maguito.. Pero el ya no estaba mas, solo habia una invasion de orcos =O
Me fui para las rejas de lore y bue como no vi a nadie mas, me mude al slow xD
A mi me toco la parte mas dificil, ahora los usuarios ya andan mas precavidos ^^