-
Administrador
[Acá Gente] Evento Equipos Apple
Señores Usuarios:
Este thread es en base al evento realizado por los señores Moderadores HellBoy, Solarium y quien les escribe para tal como acordamos en el servidor, lo utilizaran para dejar:- Equipo en el cual estuvieron
- Comentario adicional sobre el evento (No obligatorio)
Les daremos un tiempo para que todos respondan. Luego, procedemos a que los lideres de los equipos (los mods) elijan los 2 personajes que mejor se desempeñaron y los que mas ayudaron en el equipo. Reiterando, estos cuatro personajes en total, recibirán premios de alto nivel.
Si alguien quiere tomarse la molestia de explicar en que baso el evento, puede hacerlo y nos vendría bien!
Nuevamente, agradezco a todos los usuarios que hicieron de este evento un lindo momento compartido!
Felicitaciones a ustedes, a los MODERADORES y a MULANDIA ARGENTINA NORMAL EN SU 4 AÑO!/marco
Daniel.
.
Última edición por Solarium fecha: 26/04/11 a las 00:38:04
Esta tarjeta no es un medio de pago
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
equipo de HellBoy
nombre de pj DreadCorex
cuenta chester12 :D
muy copada la onda de todo el staff y un evento q nunca habia visto antes .. exelente organizacion y una muy buena conducta de los users n..n exelente servidor..
Última edición por chester12 fecha: 25/04/11 a las 01:09:22
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
Nombre de cuenta shuringam
Personaje Gaspo
Equipo De Hellboy =D
Comentario : y bue estuvo bueno , me gusto , salir un poco de la rutina siempre es bueno , tiene q haber mas :P , lsito es todo :P saludos.
-
Post Thanks / Like
-
Expulsado
- Cuenta: elian21
- nombre De Pj: Emin3m
- equipo: Solarium
muy bueno el evento...
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
mi cuenta : eLjavito
MI pj: BlacKReveN
Mi quipo: el de HellBoy
el evento estuvo muy bueno se baso en formar 2 ekipos cn los adm y q cada ekipo partiera d 2 puntos diferentes y lleguen hasta lorencia caminando al llegar habia q juntar 10 manzanas para poder ganar
en pocsa palabras era a si el evento
q x sierto estuvo muy bueno
Última edición por eLjavito fecha: 25/04/11 a las 01:11:19
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
Cuenta: SirNeo
Nombre pj: SirNeo
Equipo: HellBoy
La verdad q se pasaron gente, espero verlos mas seguido asi en el server, es la 1ra vez q veo a varios admins on. Esto le da un poco mas de alegria a los nuevos pjs y ganas de jugar, ya q casi siempre esta muy desierto el server.
Cada vez q hay un admin, se ponen todos contentos ( mas alla de los eventos :P). Tambien para preguntar dudas y todo eso.
Bueno no hablo mas porq me tan puteando aca. Saludos y nos estamos hablando.
Última edición por SirNeo fecha: 25/04/11 a las 01:12:27
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
Nombre de cuenta: Gorpudge
Nombre de Personaje: Stranger
Equipo en el cual estuvieron: Solarium
Comentario adicional sobre el evento: Zarparon con la idea, la verdad me re meti en la busqueda, me faltaba un detector de manzanas aunque sospecho q no fui el unico jajaja
[P.D.: 4 Apples :$]
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
* Nombre de cuenta: stanton888
* Nombre de Personaje: Rhexus
* Equipo en el cual estuvieron: HellBoy
MUY COPADO EL EVENTO, BUENISIMA ONDA LOS ADMINS, Y DE 10 EL SERVER =)(=
la pase barbaro, despues de levelear y levelear, es un evento asi es ideal para salir un toke, (como vos dijiste), de la rutina :P
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación