Tema Cerrado
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 53
    Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    57
    Te Agradecieron 3.048 Veces
    En 557 Posts
    Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable
    Poder
    40

[Evento]Duelos Diarios (durante todo el año!!)

Bueno, visto el éxito que trajo el evento de duelos, comenzara uno nuevo a partir de ahora. Lo que cambia es el premio nomas, la metodologia es la misma. El evento se llevara a cabo durante toda la semana a la noche como siempre. No necesariamente todos los dias, quizas una semana se realizaron dos, otra los 5 dias, en fin. El sorteo se llevara a cabo los dias sabado o domingo, con la misma metodologia que utilize para el primero.
    A partir de ahora cada sorteo tendra 3 ganadores.
    Que premio tiene?
    Cada punto que cada personaje obtenga(no son transferibles) equivalen a 50 puntos en el evento "ganate un full shop"(estos puntos iran aumentando a medida que pasen las semanas,es decir, por ejemplo, dentro de 3 semanas en vez de 1punto=50 puntos sea 1punto =65 y asi)
    ademas se agrega un pack de 15 box of kundun+1,15 jewel of life y 15 jewel of creation a cada ganador, los cuales seran editados en su baul, en caso de que no entren en el baul veremos en el transcurso de la semana cuando se hace la entrega.
    Premio a los mejores duelos de la semana: a los mejores duelos de la semana se los premiara con 70 puntos en evento ganate un full shop para cada participante. Cada semana evaluaremos cuales son los mejores duelos y acorde a eso se elegiran los ganadores. Puede llegar a tocar tanto 3 duelos como los mejores, como ninguno porque consideramos que ningun duelo merece estar entre los mejores de la semana.

las bases y condiciones de dicho evento se encuentran aqui:
    http://revolu-tion.com.ar/foro/event...full-shop.html
    y las puntuaciones del mismo aqui:
    http://revolu-tion.com.ar/foro/event...tuaciones.html

PersonajePuntos

Condiciones: Al estar participando estas aceptando que:
    • Los horarios de comienzo del evento diario pueden variar de 21Hs a 22:30Hs.
    • Se te pondrá un oponente de acorde a tus reset, el nivel y/o armadura no interfieren
    • El mana shield, teleport, las auras, mascotas de dark lord, fuerza del dark knight, etc son las ventajas de cada personaje y tampoco interfieren.
    • Si al momento de ser llamado no se responde, el jugador queda automaticamente descalificado. No se aceptan ningun tipo de escusas.
    • Cuando el ADM o GM entra y pide sus nombres y reset, solo se deberá wispear una vez. El integrante del staff no responderá preguntas frecuentes como "¿Ya me anotaste?", "¿Cuanto falta para mi duelo?", ETC.
    • Los personajes que se ofrezcan voluntariamente a volver a pelear con alguien que no tenga oponente, sera sin fin de puntos.
    Última edición por Frozen fecha: 01/11/09 a las 18:27:11

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    57
    En 557 Posts
    Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable
    Poder
    40
    actualizado.

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    177
    Te Agradecieron 67 Veces
    En 54 Posts
    gastonc se hará famoso bastante pronto
    Poder
    5
    hola..soy Comandante..ayer hize dos duelos..uno me llamo instructor y el fui x voluntario .. y me sumaron 1 punto solamente..gracias

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    69
    Te Agradecieron 1.826 Veces
    En 247 Posts
    asm16 tiene un futuro brillante asm16 tiene un futuro brillante asm16 tiene un futuro brillante asm16 tiene un futuro brillante asm16 tiene un futuro brillante asm16 tiene un futuro brillante asm16 tiene un futuro brillante asm16 tiene un futuro brillante asm16 tiene un futuro brillante asm16 tiene un futuro brillante asm16 tiene un futuro brillante
    Poder
    25
    Cita Empezado por Orfeo Ver Mensaje
    • Los personajes que se ofrezcan voluntariamente a volver a pelear con alguien que no tenga oponente, sera sin fin de puntos.
    Te dieron un solo punto ya q por un solo duelo ganado te dan el punto,si te ofreces de voluntario no te dan el punto si lo ganas,solo lo haces para q todos los inscriptos puedan participar.
    Saludos..

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    2
    Te Agradecieron 57 Veces
    En 34 Posts
    Instructor se hará famoso bastante pronto
    Poder
    3
    Actualizado 9 de agosto.

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    2
    Te Agradecieron 57 Veces
    En 34 Posts
    Poder
    3
    Actualizado 11 de Agosto

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    16
    Te Agradecieron 205 Veces
    En 37 Posts
    Nippur tiene un aura increible Nippur tiene un aura increible Nippur tiene un aura increible
    Poder
    5
    ok , a viciar se a dicho tonce :P

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    57
    En 557 Posts
    Poder
    40
    actualizado el premio, esta semana el ganador multiplica su puntaje por 3.
    saludos

Diamond Member

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    609
    Te Agradecieron 811 Veces
    En 339 Posts
    Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar Oscuro es uno espléndido para contemplar
    Poder
    17
    me gustaria que hagan algunas exepciones..les comento un poco para q se puedan razonar..
    si se ponen a mirar detalladamente es un poco injusto que un bk pelee con otra raza por mas que sea del mismo reset.
    por ejemplo el bk full shop tiene la posibilidad de adquirir dos armas fulles por lo tanto si el duelo es con otro pj de diferente raza por mas full shop q sea no posee dos armas y es obvio que va a ganar el bk...en fin a lo que me refiero que la pelea de bk full shop se haga con otro bk...
    creo que lo q digo es bastante razonable...

saludos!
    Última edición por Oscuro fecha: 12/08/09 a las 00:52:41

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    2
    Te Agradecieron 57 Veces
    En 34 Posts
    Poder
    3
    Es obvio que el BK, como tener ventaja, la tiene.
    Que pueda usar 2 armas no tiene nada que ver, sino que adquiere mas vida, fuerza, las armaduras defienden mas, etc.
    Como así también tienes sus desventajas, por ejemplo, sus mejores y mas usados skill y orbs son a corta distancia.
    En mi opinión, todo tiene que ver con la jugabilidad de cada uno, si sos DL, aléjate, trata de que no se te acerque y atácalo de lejos...
    Es usar un poco la cabeza, de lo contrario, todos serian BK porque los otros Pjs no sirven.
    En mi caso, trato de que halla equivalencia en los duelos, pero, si habría que dividirlos por raza, reset y armadura, nadie tendría oponentes y se volvería muy denso.
    Última edición por Instructor fecha: 12/08/09 a las 01:25:23

Tema Cerrado
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo