Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Ex-Staff

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    12
    Te Agradecieron 85 Veces
    En 74 Posts
    gonzalo87 se hará famoso bastante pronto
    Poder
    6

Icon1 San Lorenzo no tuvo piedad y dejó a Huracán en terapia intensiva

San Lorenzo armó una fiestita en el Nuevo Gasómetro y goleó a Huracán 3 a 0. Luego de la salida de Ramón Díaz, y en medio de una semana complicada y llena de rumores, le dio otro empujón a su clásico rival que sigue hundido en la Promoción.

Ortigoza de penal, el uruguayo Salgueiro y el paraguayo Velázquez anotaron los goles del triunfo azulgrana, en un partido que tuvo a San Lorenzo como dominador de principio a fin, y en el cual podría haber ganado por una mayor diferencia.

El equipo de la dupla Tojo-Veglio asumió el protagonismo y siempre buscó la victoria ante un tibio Huracán, que sigue en la mala, y cada vez se complica más en la lucha por la permanencia en Primera.

En el Globo fue expulsado Facundo Quiroga por una mano en el penal del primer gol, convertido por Ortigoza, lo que dejó al equipo de Pompei con uno menos y abajo en el resultado.

Ahora la dirigencia podrá continuar la búsqueda del nuevo entrenador con más tranquilidad, y con una semana en paz. Y disfrutando de una goleada en el clásico.

Fuente: Todo Noticias

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    le fue mejor sin ramon xD
    [CENTER]

Normas de Publicación