Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    Expulsado

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    143
    Te Agradecieron 129 Veces
    En 81 Posts
    Emin3mm se hará famoso bastante pronto Emin3mm se hará famoso bastante pronto
    Poder
    0

Un grito del alma: Vélez es campeón del torneo Clausura

El equipo de Ricardo Gareca, que hoy venció a Huracán, celebró cuatro horas después gracias al traspié de Lanús; fue el mejor en un certamen irregular
    Miles de hinchas se convocaron en el José Amalfitani para seguir el partido de Lanús ante Argentinos. Con el triunfo del Bicho ya cuando caía la noche, Vélez se consagró campeón del fútbol argentino. El equipo de Ricardo Gareca festejó una fecha antes del cierre del certamen gracias, también, a su triunfo ante Huracán , este mediodía, a puertas cerradas en Parque Patricios. Fue un festejo distinto, con suspenso, en diferido, pero alocado al fin.

Vélez sumó su octavo título en el fútbol argentino y superó por uno a Racing.

El pueblo velezano, que hoy no pudo ir a Parque de los Patricios a ver a su equipo por la intolerancia de los simpatizantes de su rival en un partido ante Estudiantes fechas atrás, se congregó en el club y en sus cercanías para seguir las acciones de ambos encuentros.

Un día largo. La historia comenzó temprano, a las 14, en la cancha de Huracán, y terminó más tarde, a las 20, en el estadio de Lanús. En el medio, durante cuatro horas, miles de hinchas de Vélez le rezaron a todos los santos para que Lanús perdiera y así poder celebrar su octavo título a nivel nacional.

Y tanto rezo dio resultado, ya que Nicolás Blandi, a los 12 minutos del segundo tiempo, convirtió el gol con el que Argentinos ganó por 1 a 0.

Ese tanto hizo delirar a la gente de Vélez, que por la tarde ya merodeaba el estadio y que cerca a las 20 desataba la fiesta en Liniers. El plantel, en tanto, hizo su trabajo en la cancha de Huracán y después se trasladó a la Villa Olímpica de Ituzaingó para buscar sus automóviles e irse a sus hogares.
    "Me voy a mi casa y no voy a mirar el partido de Lanús. Vélez no necesita de otros equipos para ser campeón", dijo Santiago Silva, el autor del primer gol velezano en el triunfo sobre Huracán.

Escoltado por la policía, el ómnibus los trasladó a la Villa Olímpica. Y luego cada uno, por su cuenta, se fueron a sus hogares.

A festejar. Después, a las 20, cuando el título era un hecho, los dirigentes velezanos anunciaron que la fiesta se traslaba a Liniers, donde los hinchas ya estaban gozando de un nuevo título.

Tal vez sin tanta organización, porque no había nada armado, los festejos se realizaron en el estadio. Allí, hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes disfrutaron una vez más de las mieles del éxito. Algo que a esta altura parece ser una linda costumbre.

Su rico historial. El equipo que dirige Ricardo Gareca es el justo campeón del torneo Clausura 2011. Esta estrella se suma a las logradas en el Nacional 1968, Clausura 1993, 1996, 1998, 2005 y 2009 y Apertura 1995.

Fuente: Canchallena.com

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    se lo merecia fue el mas regular en todo el campeonato
    [CENTER]

Super Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    41
    Te Agradecieron 327 Veces
    En 142 Posts
    Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos Solarium es un nombre conocido por todos
    Poder
    10
    Felicidades a los hinchas de Velez, espero que River no se valla al descenso uu..

Miembro de Plata

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    77
    Te Agradecieron 1.704 Veces
    En 285 Posts
    Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante Astro tiene un futuro brillante
    Poder
    25
    el peor dia para salir campeon, toda la gente concentrada con la despedida del loco :P
    Ayuda a Mulandia a ser el servidor del mes ! Ingresa a la siguiente web y votanos! juntos Podemos !

http://www.alkon.org/foro/servidores...09-2010-a.html

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    ajaja si es verdad ;)
    [CENTER]

Normas de Publicación