+ Responder a Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 60

Tema: Jdownloader

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    57
    Te Agradecieron 3.048 Veces
    En 557 Posts
    Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable
    Poder
    40

Jdownloader

Info
    Estube utilizando este programa durante unos dias para bajarme unas peliculas (con mas de 30 links) , lo unico que hice fue cargar los links que queria que el programa baje y los bajaba automaticamente. Funciona muy bien, con servidores como Rapidshare, que entre descarga y descarga se esperan 15 minutos, el programa los espera y vuelve a comenzar a descargar. Sirve para no tener que ir bajando link por link manualmente cosa que es re molesta y tenes que estar todo el tiempo pendiente(sobre todo cuando son links de menos de 100 megas que te bajan en minutos).
    S.O : Windows

http://hotfile.com/dl/26583933/f008f...aller.zip.html

MIRROR:
    mirror
    MIRROR 2:
    http://freakshare.net/files/yanvz9we...aller.zip.html
    Aclaracion: El JDownloader se actualiza solo, no necesitan andar buscando actualizaciones por la web
    Última edición por Orfeo fecha: 16/03/10 a las 15:15:29

The Boss

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    103
    Te Agradecieron 3.628 Veces
    En 826 Posts
    Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Probando probandooo..
    se ve lindo ^^

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    jjaj si es muy buen programa !

yo tengo ese y el megadonwload..

pero ultimamente no me funciona =(

Bajando =D

Grax

Boque =)

Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Muy bueno!
    Muchas gracias!

Esta tarjeta no es un medio de pago

Activo

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    397
    Te Agradecieron 441 Veces
    En 250 Posts
    SERGIO_DCH es un faro glorioso de luz SERGIO_DCH es un faro glorioso de luz SERGIO_DCH es un faro glorioso de luz SERGIO_DCH es un faro glorioso de luz SERGIO_DCH es un faro glorioso de luz
    Poder
    9
    ja yo lo tengo hace muchisimo!!! la verdad q es muy bueno subi los link q quieras y autamaticamente los descarga es decir no tenes q estar vos siempre pendiande de los link... solo los copias y el programa solo los Graba y por ej si es rapidshare espera el munuto lo descarga y despues espero los 15min para descargar el otro.. y asi con todos.. solo lo dejes te vas a dormir a la mañana siguiente te encontras con varios link descargados... funciona con megampload rapidshare megafire gigantemix... y muchos mas...

la verdad es un Gran programa!!!

Saludos!!!

ѕι тє gυѕтσ σ тє αуυ∂σ ∂α ℓαѕ ���gяα¢ιαѕ���

Miembro Honorable

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    252
    Te Agradecieron 376 Veces
    En 264 Posts
    *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar *BoQu3nSe* es uno espléndido para contemplar
    Poder
    20
    una pregunta yo tengo el mismo programa pero nose si es la misma version,
    q elimino el otro o se actualiza con el otro?

responder plz.. !!

Otra cosa: el primer link es el programa y el segundo q es?

Saludos

Boque =)

Activo

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    397
    Te Agradecieron 441 Veces
    En 250 Posts
    SERGIO_DCH es un faro glorioso de luz SERGIO_DCH es un faro glorioso de luz SERGIO_DCH es un faro glorioso de luz SERGIO_DCH es un faro glorioso de luz SERGIO_DCH es un faro glorioso de luz
    Poder
    9
    Si es un Programa viejo este!!! pero se actualiza automaticamente y cambia su aspecto

saludos!!!

ѕι тє gυѕтσ σ тє αуυ∂σ ∂α ℓαѕ ���gяα¢ιαѕ���

Miembro de Bronze

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    57
    Te Agradecieron 3.048 Veces
    En 557 Posts
    Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable Orfeo tiene una reputacion intachable
    Poder
    40
    este es el ultimo que salio hasta ahora.
    saludos

Activo

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    151
    Te Agradecieron 68 Veces
    En 46 Posts
    lomy84 se hará famoso bastante pronto
    Poder
    4
    Esta muy bueno!! nosotros aca en casa lo usamos y es re practico. Y como dijo sergio te baja de varios lugares no tiene problemas,,cargas los links y listo!! Muy recomendable!!
    Quereme como soy porque no pienso cambiar!!!

Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Anda muy bien, hay va el thanks =)

Esta tarjeta no es un medio de pago

Normas de Publicación